Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Descubrir el otoño mágico de Tokio - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Descubrir el otoño mágico de Tokio

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de About a Country or Place

Turismo de Tokio presenta las diferentes actividades y festivales que el visitante puede disfrutar en la temporada de otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos. Los emblemáticos jardines Rikugien, el Festival Tokyo Ramen Show y el Monte Takao, son solo algunos de los protagonistas de esta temporada.




Descubrir el otoño mágico de Tokio


Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.

Durante los últimos meses del año, los colores granates, dorados, naranjas y pardos se convierten en los protagonistas de un escenario mágico, que revela una de las facetas más bellas de la ciudad. La segunda quincena de noviembre es el momento en el que se puede contemplar el máximo esplendor de las galas otoñales con las que se visten los árboles de Tokio.

A lo largo y ancho de la urbe existen numerosas localizaciones idóneas para disfrutar del otoño tokiota. Estos sitios aprovechan su proximidad con la naturaleza y su flora para dar lugar a asombrosos escenarios de obligada visita durante el viaje a la ciudad en este periodo. Y es que, de la mano de este singular paisaje, la capital japonesa ofrece también una amplia serie de actividades que no dejarán indiferente al visitante.

Entre los puntos de interés turísticos más representativos se encuentran los jardines Rikugien, cuyos orígenes se remontan al periodo Edo, que amplían su horario de apertura hasta la noche; los jardines de Ninomaru, anexos al Palacio Imperial, son otro referente de belleza durante esta estación; y, de forma paralela, también se recomienda visitar los jardines de Koishikawa Korakuen y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen.

Además, los montes Takao, Mitake y Oyama, así como la cercana región Okutama, forman parte de las más célebres áreas silvestres de Tokio. Los cuatro lugares resultan idóneos para realizar senderismo o, simplemente, para pasear lejos del tumulto de los barrios del centro.

Sin embargo, quien busque disfrutar de las tradiciones locales, no debe perderse la interesante oferta cultural de festivales, ni tampoco la oferta culinaria características de estos meses.



Una de las fiestas más populares, precisamente, es la del Tokyo Suki Fes, un festival de escultura al aire libre. También destacan el Tokyo Ramen Show, el festival gastronómico de ramen más representativo de Tokio, y el Tori-no-ichi o Festival del Gallo, una de las fiestas sintoístas más importantes del calendario japonés.

Pero estos son solo uno de los ejemplos del mágico atractivo de Tokio durante el otoño. La ciudad ofrece muchos más encantos entre los meses octubre y diciembre que el visitante descubrirá una vez pise sus calles.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 07 Octubre de 2019 a las 18:27:39 (435 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 308
49207 Lecturas
AutorMensaje
luciu23
Luciu23
Travel Addict
Travel Addict
Oct 10, 2016
Mensajes: 79

Fecha: Lun Sep 30, 2019 05:00 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Yo voy para alla este viernes pero tanto Odaiba como Shinjuku los voy a hacer de tarde.
ODAIBA después de Asakusa en barco y Shinjuku un domingo después de Harajuku.
Momviajera
Momviajera
Travel Addict
Travel Addict
Ene 21, 2015
Mensajes: 34

Fecha: Jue Oct 10, 2019 08:04 am    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Buenos días. Aun medio organizando Kyoto, me pongo también con Tokyo. Os pongo en situación. Vamos la próxima Semana Santa con dos adolescentes y además dos de nosotros somos celíacos, lo cual nos condiciona bastante a la hora de comer (en Japón apenas hay celíacos ni conocen la enfermedad, por lo que hay pocos restaurantes aptos y eso implica desplazarnos a ellos o llevar comida hecha en el apartamento). Dicho lo cual, esta es una primera idea, tras leer mucho, sujeta a todas las modificaciones que sugiráis Sonriente Sábado: Llegada a Tokyo desde Kyoto en tren bala a ultima hora. Nos...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2014
Mensajes: 4985

Fecha: Jue Oct 10, 2019 11:00 am    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Elena_nito_delbosque Escribio:
Hola a todos,

En dos semanas nos vamos a Japón y ya tenemos el planning para la ciudad de Tokio, estaremos 5 días completos y puede que una tarde. Os copio lo que hemos pensado por si os sirve de ayuda ¿cómo lo veis? no sabemos si hemos incluido demasiadas cosas o al contrario y se puede incluir algo más.

todo es cuestión de gustos, claro, para mi gusto tu reparto no me parece el idóneo...

Día 1. Domingo 20.
Venimos de Hakone esa mañana por lo que no sabemos si tendremos mucho tiempo, habíamos pensado visitar el parque Yoyogui ya
que los domingos es cuando dicen que más ambiente hay ¿hasta que hora es recomendable visitarlo? es posible que se nos haga tarde
Yo diría que el parque Yoyogi, y Meiji, Takeshita, Harajuku, es más bien sobre el mediodía y las 2 de la tarde...

Día 2. Lunes 21.
- Mañana: Barrio Shinjuku, Barrio Kabukicho, Torre Metropolitano Tokio
- Tarde: Takeshita Dori, Shibuya, Torre Tokyo
yo repartiría Tokio, más que por barrios, por cosas para visitar de día y de noche: Shibuya y Shinjuku las visitaría por las tardes.
La torre de Tokio la veo prescindible, ya no tiene las mejores vistas y sigue siendo cara. Tema aparte es si te refieres a darle un vistazo por fuera, y quizás de paso ver el templo Zozoji.


Día 3. Martes 22.
- Excursión de todo el día con Turismo Victoria

Día 4. Miercoles 23.
- Mañana: Akihabara, Ueno
- Tarde: Asakusa, Asakusa, Ryogoku, Santuario Yasukuni
Akihabara, Ueno, Asakusa... y más cosas... diría que hacen falta 2 días para ver todo esto.
Ueno lo visitaría una mañana... completa. Akihabara en un rato de una noche, si es que tienes suficientes (quizás el día que vienes de Hakone).
Asakusa da igual verlo de día que de noche, es atractivo en ambas ocasiones. Pero si solo da tiempo a verlo una vez, entonces iría de día.


Día 5. Jueves 24.
- Mañana: Jardines Hama Rikyu, Mercado Tsukiji, Teatro Kabuki-za
- Tarde: Palacio Imperial, Calle Frikis, Estación Tokio
si solo tienes 3 días para Tokio, creo que pones muchas cosas, prescindiría del Palacio Imperial, que no me parece nada del otro mundo ni yendo más días, dejaría los jardines para el final, solo por si sobra tiempo, como opción... pero si hablas de calles frikis, diría que no te van a llegar a nada 3 días en Tokio.
Día 6. Viernes 25.
- Mañana: Odaiba
- Tarde: Yokohama
Odaiba la vería también una tarde-noche... y si es una errata y era Kamakura y Yokohama, lo que te decía, 3 días en Tokio para todo lo que quieres ver, me parecen pocos. Y si está bien: Odaiba y Yokohama, vería Odaiba otra tarde y usaría la mañana para ver alguna otra cosa
El siguiente día sábado ya tenemos el vuelo de vuelta.

Esperamos vuestras sugerencias Sonriente

Gracias!!
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2014
Mensajes: 4985

Fecha: Jue Oct 10, 2019 11:06 am    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Momviajera Escribio:
Buenos días.

Aun medio organizando Kyoto, me pongo también con Tokyo.
Os pongo en situación. Vamos la próxima Semana Santa con dos adolescentes y además dos de nosotros somos celíacos, lo cual nos condiciona bastante a la hora de comer (en Japón apenas hay celíacos ni conocen la enfermedad, por lo que hay pocos restaurantes aptos y eso implica desplazarnos a ellos o llevar comida hecha en el apartamento).
Dicho lo cual, esta es una primera idea, tras leer mucho, sujeta a todas las modificaciones que sugiráis Sonriente

Sábado:
Llegada a Tokyo desde Kyoto en tren bala a ultima hora. Nos alojamos cerca del parque de Ueno.

Domingo:
Santuario Meji- Parque Yoyogi- Tkeshita Dori - Omotesando- Shibuya
quizás metería Shibuya y Shinjuku esta misma tarde (sin descartar repetir algún barrio otra de las noches)
Lunes:
Kamakura y por la tarde Akihabara
y a la vuelta de Kamakura parar en Yokohama
Martes:
Mañana: Ueno - Asakusa / Tarde: subir al ayuntamiento y Shinjuku
por tatno aqui podrías meter Odaiba por la tarde
Miércoles:
Mañana: Roponggi - Ginza /Tarde: Odaiba
y así tener este día y quizás el siguiente para "rellenar" con otras cosas: algún mirador? algún museo? algo de tiendas? más barrios... ver alguno otra vez, el nuevo Tsukiji, Zozoji, etc
Jueves:
En duda: ir a Nikko o repetir cosas que nos hayan gustado de la ciudad y ver otras aun no vistas.
Para mi 3 días en Tokio es una cantidad muy justa de tiempo. Mejor mira tú qué quieres ver y cuanto tiempo le quieres dedicar... yo casi usaría el lunes para elegir entre Kamakura y Yokohama, o ir a Nikko. Y dejaría el jueves para "repaso" (ver lo que haya quedado pendiente sin ver en días anteriores, hacer las últimas compras y regalos, etc.)
¿Cómo lo veis? Gracias como siempre
Momviajera
Momviajera
Travel Addict
Travel Addict
Ene 21, 2015
Mensajes: 34

Fecha: Jue Oct 10, 2019 12:01 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Muchas gracias por las aclaraciones.
Yo creo que a mis chicos les gustará más quedarse en Tokio que ir a Nikko así que voy a incluir los cambios sugeridos y el jueves voy a mirar algún mirador y resto del día en plan libre según los que nos apetezca (llevando cosas miradas claro)
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad