Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Descubrir el otoño mágico de Tokio - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Descubrir el otoño mágico de Tokio

Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 07 Octubre de 2019 a las 18:27:39

Turismo de Tokio presenta las diferentes actividades y festivales que el visitante puede disfrutar en la temporada de otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos. Los emblemáticos jardines Rikugien, el Festival Tokyo Ramen Show y el Monte Takao, son solo algunos de los protagonistas de esta temporada.

Descubrir el otoño mágico de Tokio


Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.

Durante los últimos meses del año, los colores granates, dorados, naranjas y pardos se convierten en los protagonistas de un escenario mágico, que revela una de las facetas más bellas de la ciudad. La segunda quincena de noviembre es el momento en el que se puede contemplar el máximo esplendor de las galas otoñales con las que se visten los árboles de Tokio.

A lo largo y ancho de la urbe existen numerosas localizaciones idóneas para disfrutar del otoño tokiota. Estos sitios aprovechan su proximidad con la naturaleza y su flora para dar lugar a asombrosos escenarios de obligada visita durante el viaje a la ciudad en este periodo. Y es que, de la mano de este singular paisaje, la capital japonesa ofrece también una amplia serie de actividades que no dejarán indiferente al visitante.

Entre los puntos de interés turísticos más representativos se encuentran los jardines Rikugien, cuyos orígenes se remontan al periodo Edo, que amplían su horario de apertura hasta la noche; los jardines de Ninomaru, anexos al Palacio Imperial, son otro referente de belleza durante esta estación; y, de forma paralela, también se recomienda visitar los jardines de Koishikawa Korakuen y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen.

Además, los montes Takao, Mitake y Oyama, así como la cercana región Okutama, forman parte de las más célebres áreas silvestres de Tokio. Los cuatro lugares resultan idóneos para realizar senderismo o, simplemente, para pasear lejos del tumulto de los barrios del centro.

Sin embargo, quien busque disfrutar de las tradiciones locales, no debe perderse la interesante oferta cultural de festivales, ni tampoco la oferta culinaria características de estos meses.



Una de las fiestas más populares, precisamente, es la del Tokyo Suki Fes, un festival de escultura al aire libre. También destacan el Tokyo Ramen Show, el festival gastronómico de ramen más representativo de Tokio, y el Tori-no-ichi o Festival del Gallo, una de las fiestas sintoístas más importantes del calendario japonés.

Pero estos son solo uno de los ejemplos del mágico atractivo de Tokio durante el otoño. La ciudad ofrece muchos más encantos entre los meses octubre y diciembre que el visitante descubrirá una vez pise sus calles.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 07 Octubre de 2019 a las 18:27:39 (1030 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 325
60114 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 32088

Fecha: Dom Dic 29, 2019 02:02 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

polémico o no

Santuario, Templo Yasukuni en Tokio (Cultura Japón)
Leyna
Leyna
Experto
Experto
Feb 29, 2008
Mensajes: 218

Fecha: Lun Dic 30, 2019 12:01 am    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

¡Buenas! Después de darle algunas vueltas creo que más o menos ya tengo planificada mi planning de Tokio, pero me asomo por aquí porque seguro que me estoy dejando cosas o me estoy flipando por algún sitio (la verdad es que hay tantísima información que me atasco cada dos por tres, y ya estoy pelín agobiada...) DÍA 1 (Llegamos a Narita a las 06.30 de la mañana con lo cual creo que podemos aprovechar bastante si nos respeta el cansancio). • Templo Senso-Ji, Nakasime Dori, cruzar puente Azuma-bashi, Tokio Skytree (en principio sin subir), pasear por la calle comercial Shitamachi. Por...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 25, 2014
Mensajes: 5407

Fecha: Lun Dic 30, 2019 02:17 am    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

@Leyna no me agobiaría con la organización de Tokio... así como en Kioto pienso que sí es interesante organizarse y separarlo por zonas para optimizar el tiempo, en Tokio iría más a libre albedrío... que si en un barrio ves que te aburre o no te quieres parar tanto (pongamos por caso Akihabara), pues puedes cambiarte a cualquier otro sitio... y si por el contrario, te gusta más de lo que pensabas, pues puedes cambiar el orden de las visitas o visitarlo más tardes como pones... Yo quizás metería ese día 2 en la tarde Shibuya y Shinjuku y dejaría ese día 5 como comodín para acabar de ver...  Leer más ...
Leyna
Leyna
Experto
Experto
Feb 29, 2008
Mensajes: 218

Fecha: Lun Dic 30, 2019 05:35 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

@Xansolo eres un amor.

Mil gracias Amistad Aplauso no sabes lo que me relaja ver tu mensaje!!!
ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert
Dic 27, 2013
Mensajes: 930

Fecha: Sab Ene 04, 2020 11:31 am    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Al final he añadido un día para Tokyo, porque entre todos los barrios que tiene y una cosa muy importante que son miles de sitios para comer y cenar... Pongo la organización definitiva, aunque entiendo que tenemos que ser flexibles y que si un día acabamos antes pues nos vamos a otro barrio a cenar o a verlo, pero al menos lo tengo organizado (en mis apuntes tengo puesto que ver en cada barrio y posibles sitios para comer que una vez lo visite y lo modifique lo copiaré) 1ª parte: 1. MIÉRCOLES 15 ABRIL: EXCURSIÓN A NIKKO 2. JUEVES 16 ABRIL. TOKIO: EXCURSIÓN AL MONTE FUJI 2...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones