Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Nikko en Invierno: Propuestas de Actividades - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Nikko en Invierno: Propuestas de Actividades

Asistir al tradicional Festival de Kamakuras donde degustar barbacoas nocturnas, visitar cataratas heladas, esquiar o practicar airboard, son solo algunas de las propuestas que ofrece la ciudad de Nikko cuando se viste de blanco.

Actividades para disfrutar de Nikko en invierno

Nikko es un destino reconocido internacionalmente por los viajeros. Se trata de una de las localidades más hermosas de Japón, con un impresionante legado histórico y cultural, además de contar con una enorme riqueza natural. Por ello, Nikko es una ciudad reconocida por ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Con la llegada del invierno, la histórica urbe de Nikko se viste de color blanco. De esta forma, la localidad invita al viajero a descubrir sus encantos, visitar los lugares más reconocidos de la ciudad, pasear por sus tradicionales calles cubiertas de blanco, así como disfrutar de los festivales y de las actividades que Turismo de Nikko propone para la temporada.


Tradición y belleza natural en pleno invierno

Desde el 31 de enero al 1 de marzo de 2020, se celebra en Yunishikawa Onsen, más concretamente, en el museo al aire libre de Heike no Sato, el tradicional Festival de Kamakura, reconocido Patrimonio Histórico y Cultural. Se trata de un evento nocturno en el que los visitantes contemplan toda la zona cubierta de kamakuras, es decir, una especie de iglús de hielo construidos de distintos tamaños. Los más grandes se utilizan para realizar barbacoas nocturnas, mientras que los de menor tamaño, alineados entre sí, son los que iluminan la noche gracias a las velas que se encuentran encendidas en su interior.



Actividades para los amantes de la montaña

El campo de Nikko cuenta con otros atractivos invernales que no deben pasarse por alto. Los amantes del senderismo y la naturaleza cuentan con una visita obligada a las cataratas Unryu Keikoku, situadas en el centro de la montaña Nyohosan en Nikko. Estas cascadas de 120 metros de altura se hielan por completo y se convierten en grandes espejos naturales que, durante el día, reflejan los rayos del sol creando hermosos juegos de luz y de color.




Además, el paseo hasta las cataratas puede compatibilizarse con una visita al Nikko Strawberry Park, que abre con el inicio de la temporada de fresas, la cual arranca en Nikko a mediados de diciembre. En su interior es posible recolectar y degustar variedades autóctonas de este fruto, como las Benihoppe, Yayoihime y Tochiotome, además de la nueva y exquisita variedad Skyberry.


Actividades deportivas para los aventureros

La llegada de diciembre a Nikko significa también el inicio de la mejor temporada para disfrutar de los deportes de invierno. Así, la ciudad cuenta con idóneos circuitos para disfrutar de la nieve, ya sea practicando esquí o descendiendo cuestas en airboard, un bodyboard específico para la nieve.

Las pistas Yumoto Onsen y Edelweiss Ski Resort son dos de las estaciones preferidas de los esquiadores. Ambas cuentan con buenas conexiones con Nikko y la cercana Tokio, lo cual las hace muy accesibles. Asimismo, las laderas de Oku Nikko, cubiertas de nieve natural, son un lujo para los fans del airboard, con unas pendientes ideales ya sea para practicar este deporte o para pasear por la zona con raquetas de nieve.


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.japan.travel/es/de... ikko-area/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 17 Noviembre de 2019 a las 22:52:07 (1879 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1305
236968 Lecturas
AutorMensaje
ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert
Dic 27, 2013
Mensajes: 928

Fecha: Mar Dic 17, 2019 12:08 am    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Hola foreros!

No encuentro lugares muy interesantes para ver el Hanami en Nikko, además de 3 cerezos aislados (uno en un templo, otro en la casa tradicional y otro en otra casa). ¿Sabéis de alguna parte donde hayan cerezos más acumulados? Gracias!!
Saludos!
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 30786

Fecha: Mar Dic 17, 2019 09:04 am    Título: hanami, cerezos en flor en Nikko- Japón dónde verlos

ruudrubio Escribio:
Hola foreros!

No encuentro lugares muy interesantes para ver el Hanami en Nikko, además de 3 cerezos aislados (uno en un templo, otro en la casa tradicional y otro en otra casa). ¿Sabéis de alguna parte donde hayan cerezos más acumulados? Gracias!!
Saludos!

esto lo habías visto supongo

nikko-travel.jp/englis... urse9.html#

tip...yo no me obsesionaría con el tema...irás encontrando sitios que te pueden sorprender tanto o màs que los "oficiales" Guiño

Foro de Cerezos
ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert
Dic 27, 2013
Mensajes: 928

Fecha: Mar Dic 17, 2019 11:47 am    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Jejeje voy a intentar no obsesionarme

Lo comentaba porque voy el primer día que estoy en Tokyo (el día antes llego 18.30 al aeropuerto) y ese primer día voy a Nikko específicamente a ver Hanami y casi que prefiero ese primer día acoplarme a Japón, activar JR y reservar trenes, algo más tranquilo. Segundo día Fuji y tercero ya hacia Matsumoto. Y ya dejo Nikko para la parte final.

A ver que opináis. Muchas gracias!!
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 40501

Fecha: Mar Dic 17, 2019 12:20 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Nuevo hilo Excursión a Nikko: Transporte, Tren, Tobu Nikko - Japón
gracias a todos por vuestras aportaciones
saludos
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 14417

Fecha: Lun Dic 30, 2019 05:38 pm    Título: Festival Nikko Kinugawa-Onsen, Festival Oni Matsuri - Nikko

Turismo de Nikko da la bienvenida al año 2020 con
el Festival Nikko Kinugawa-Onsen


Turismo de Nikko celebra la entrada del año 2020 con el Festival Nikko Kinugawa-Onsen, en el que se ofrece a los visitantes diversas ventajas, tales como descuentos y entradas gratuitas a diferentes atractivos turísticos, entre otros.

Además, durante el primer trimestre del año, en Nikko tienen lugar diferentes festivales, ya sean culturales como Oni Matsuri, o deportivos como la V carrera con raquetas de nieve en las montañas de la ciudad.


Más información en
Festival Nikko Kinugawa-Onsen, Festival Oni Matsuri - Nikko
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones