Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Uruguay: Destino para Viaje de Novios - Noticias de Viajes
Uruguay About a Country or Place

Uruguay: Destino para Viaje de Novios

Una luna de miel disfrutando de las playas en Punta del Este, de los parajes naturales en Cabo Polonio o Laguna Negra o dando un paseo por Colonia de Sacramento. Deleitarse con un buen vino o disfrutar de la moderna, cultural y cosmopolita Montevideo son solo algunas de las opciones que ofrece Uruguay para vivir unos días de pasión inolvidables.

LA PASIÓN DE LOS RECIÉN CASADOS SE RESPIRA EN URUGUAY

Uruguay es, gracias a su infinidad de propuestas, uno de los mejores destinos del mundo en el que disfrutar de una luna de miel de ensueño .


Los parajes naturales, la oferta cultural y las impresionantes localidades de Uruguay se convierten en un lugar de excepción en el que disfrutar de la mejor luna de miel del mundo. Ya sea como un viaje de destino único o aprovechando sus puertos de embarque y desembarque de cruceros para hacer un viaje multidestino, Uruguay se convierte en una aventura de excepción para los recién casados.




La capital, Montevideo, es puerto de embarque y desembarque de multitud de cruceros, por lo que iniciar el viaje o terminar con una visita por esta ciudad es un plan fantástico. Las pintorescas calles de su casco viejo invitan a los enamorados a perderse por su arquitectura Art decó y Art nouveau. Disfrutar de sus playas, como Pocitos, Ramírez, Malvín, Buceo, Honda o Carrasco, en la mejor de las compañías también es un plan ideal. Todo ello sin mencionar la amplia oferta cultural que ofrece Montevideo, con sus múltiples teatros y museos. Además, este 2020 Montevideo celebra el centenario de Mario Benedetti, con una agenda llena de eventos. Leer algunos de sus poemas en los lugares en donde el escritor los escribió terminará de conquistar a los enamorados.




Pero para rincones que enamoran en Uruguay, destaca Colonia de Sacramento. A orillas del río de la Plata, esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO, trasladará a la pareja a la época colonial luso-portuguesa. A través de sus empedradas calles, los recién casados podrán fortalecer su matrimonio en una de las ciudades más bellas del mundo. Un lugar imprescindible a visitar para los que sucumban a sus encantos es acercarse a la calle de los Suspiros y, mientras se miran a los ojos, hacer honor a su nombre. Además, la Basílica del Santísimo Sacramento, la iglesia más antigua del país, o contemplar las vistas desde el Faro son algunos de los planes que no pueden faltar en la agenda de los que elijan Uruguay para su luna de miel. A 66 kilómetros se encuentra Carmelo, un paraíso vitivinícola, donde podrán disfrutar de buenos vinos y exquisitos platos a la luz de la vela.




Las parejas amantes de la naturaleza también encontrarán su rincón favorito en Uruguay. En Cabo Polonio, los enamorados podrán contemplar algunos de los parajes más bonitos del mundo. Las dunas que invaden el paisaje y sus playas casi desiertas son perfectas para disfrutar de un íntimo paseo de la mano. Puntas rocosas, la reserva de lobos marinos que viven a los pies del faro y su peculiar sistema de dunas móviles son, entre otros, algunos de los mayores atractivos de este pueblo con calles de arena y de tradición pesquera. Por supuesto, si le añadimos el ingrediente de una puesta de sol de película, el plan se convierte en perfecto para celebrar el amor por todo lo alto. De igual forma, la Laguna Negra también es ideal para disfrutar de un fantástico paseo. Debe su nombre a que las partículas en suspensión en el agua no permiten que los rayos de sol traspasen la superficie.




Los amantes de las mejores playas encontrarán su lugar en Punta del Este y José Ignacio. A tan solo dos horas de Montevideo, sus inmensas playas de blanca arena y sus impresionantes sierras regalan una estampa espectacular. Playa Brava y playa Mansa ofrecen la intimidad deseada por los enamorados. En la primera encontramos la famosa escultura ‘La Mano’, en la que cinco dedos gigantes emergen del suelo. En la plaza Artigas, la artesanía se funde con el amor. Y para los que busquen un atardecer de ensueño su destino está en Casapueblo. Al ritmo del poema ‘chao sol’ del artista Carlos Páez, el astro sol toma todo el protagonismo de una ceremonia de lo más romántica. Un espectáculo capaz de transportar a quien lo contempla a otra dimensión mientras el cielo se tiñe de romanticismo. Sin lugar a dudas, una infinidad de propuestas en donde los recién casados podrán descubrir un país que enamora.



Información facilitada por Turismo de Uruguay: www.turismo.gub.uy
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 10 Marzo de 2020 a las 13:11:56 (290 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Uruguay
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ultimos 5 Mensajes de 361
169247 Lecturas
AutorMensaje
hyacco
Hyacco
New Traveller
New Traveller
Oct 11, 2019
Mensajes: 5

Fecha: Vie Oct 11, 2019 01:07 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola! Ya viniste por Arapey? Pensando en niños pequeños te recomendaría las termas del Dayman, en Salto. Es un ambiente tranquilo, buenos precios de comida, más opciones para recorrer y para tus chicos es un deber visitar el parque acuático de Acuamania. Es muy completo y seguro la pasarán espectacular. Yo que soy un señor aniñado, no puedo resistirme a tirarme de toboganes, andar en gomones, tirolesa, etc... Si bien las del Arapey son muy lindas para pasar en familia, es un complejo de piscinas con aguas termales. Si queres diversión para los chicos >> Acuamania en Dayman...  Leer más ...
irivero
Irivero
Travel Addict
Travel Addict
Nov 26, 2014
Mensajes: 25

Fecha: Vie Oct 11, 2019 09:48 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

aap88a
Si piensas visitar termas en Uruguay, infórmate bien. Una amiga estuvo en Dayman la semana pasada, y se intoxicó con la comida del hotel.
Por otra parte, la temperatura del agua en las piscinas favorece la reproducción de patógenos, que pululan si las condiciones de higiene no son óptimas
hyacco
Hyacco
New Traveller
New Traveller
Oct 11, 2019
Mensajes: 5

Fecha: Sab Oct 12, 2019 12:37 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Sin ofender ni causar un problema, me parece un poco exagerado el comentario. Que alguien se descomponga por comer comida en mal estado, puede suceder en cualquier restorán en cualquier parte del mundo. Ahora... la temperatura del agua, patógenos, higiene, etc... Si así fuera, se clausuraría y además basta fijarse los comentarios recientes en google sobre las termas, cualquiera de ellas, rara vez las calificaciones bajan las 4 estrellas. Mi esposa y yo asistimos algunos años atrás y nos pasamos en el agua, nunca nada raro pasó. El único problema que tuvimos fue que el hotel que...  Leer más ...
hulala
Hulala
Experto
Experto
May 16, 2011
Mensajes: 129

Fecha: Lun Nov 25, 2019 04:55 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola!
Estoy en Uruguay y he comprado en una oficina de telefonía “Claro” una tarjeta sim con 3Gb de datos válidos hasta el 15/12 por 50 pesos ( 1,18€). Parece q hay una oferta ahora por si alguien viaja por estas fechas q no se lo pierda. He tenido q pagar en efectivo y presentar el pasaporte.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 14347

Fecha: Jue Mar 26, 2020 01:30 pm    Título: UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay

URUGUAYNATURAL.TV: UN PASAPORTE PARA QUE SIGAS
VIAJANDO DESDE CASA

El canal de YouTube ofrece una infinidad de propuestas para que se pueda disfrutar del país charrúa sin tener que levantarse del sofá

Viajar y salir a recorrer el país para hacer turismo no está en la agenda de nadie en estos días. Con la cancelación de todos los espectáculos previstos para estas fechas y las medidas implementadas para contener la propagación del coronavirus COVID19, está bien que todos nos quedemos en casa y nos cuidemos. Sin embargo, nadie dice que la imaginación o la mente no puedan volar alto e ir a los sitios que uno quiera. En este sentido, mientras continúe el confinamiento, Uruguay propone un viaje virtual por el país a través de UruguayNatural.tv, el canal de YouTube del Ministerio de Turismo, con más de 2.000 contenidos propios que los convierten en el mayor banco de imágenes turísticas de Uruguay y hoy, en la emergencia sanitaria que sobrellevamos, el único pasaporte válido para viajar.


Mas información en:
UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones