Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Uruguay
About a Country or Place

Uruguay: Destino para Viaje de Novios ✈️ Noticias de Viajes

Autor: Oficinas-Turismo Fecha: Martes, 10 Marzo, 2020 ⭐ Puntos 4 (2 votos)

Una luna de miel disfrutando de las playas en Punta del Este, de los parajes naturales en Cabo Polonio o Laguna Negra o dando un paseo por Colonia de Sacramento. Deleitarse con un buen vino o disfrutar de la moderna, cultural y cosmopolita Montevideo son solo algunas de las opciones que ofrece Uruguay para vivir unos días de pasión inolvidables.

Uruguay: Destino para Viaje de Novios

LA PASIÓN DE LOS RECIÉN CASADOS SE RESPIRA EN URUGUAY

Uruguay es, gracias a su infinidad de propuestas, uno de los mejores destinos del mundo en el que disfrutar de una luna de miel de ensueño .


Los parajes naturales, la oferta cultural y las impresionantes localidades de Uruguay se convierten en un lugar de excepción en el que disfrutar de la mejor luna de miel del mundo. Ya sea como un viaje de destino único o aprovechando sus puertos de embarque y desembarque de cruceros para hacer un viaje multidestino, Uruguay se convierte en una aventura de excepción para los recién casados.


Uruguay: Destino para Viaje de Novios (1)


La capital, Montevideo, es puerto de embarque y desembarque de multitud de cruceros, por lo que iniciar el viaje o terminar con una visita por esta ciudad es un plan fantástico. Las pintorescas calles de su casco viejo invitan a los enamorados a perderse por su arquitectura Art decó y Art nouveau. Disfrutar de sus playas, como Pocitos, Ramírez, Malvín, Buceo, Honda o Carrasco, en la mejor de las compañías también es un plan ideal. Todo ello sin mencionar la amplia oferta cultural que ofrece Montevideo, con sus múltiples teatros y museos. Además, este 2020 Montevideo celebra el centenario de Mario Benedetti, con una agenda llena de eventos. Leer algunos de sus poemas en los lugares en donde el escritor los escribió terminará de conquistar a los enamorados.


Uruguay: Destino para Viaje de Novios (2)


Pero para rincones que enamoran en Uruguay, destaca Colonia de Sacramento. A orillas del río de la Plata, esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO, trasladará a la pareja a la época colonial luso-portuguesa. A través de sus empedradas calles, los recién casados podrán fortalecer su matrimonio en una de las ciudades más bellas del mundo. Un lugar imprescindible a visitar para los que sucumban a sus encantos es acercarse a la calle de los Suspiros y, mientras se miran a los ojos, hacer honor a su nombre. Además, la Basílica del Santísimo Sacramento, la iglesia más antigua del país, o contemplar las vistas desde el Faro son algunos de los planes que no pueden faltar en la agenda de los que elijan Uruguay para su luna de miel. A 66 kilómetros se encuentra Carmelo, un paraíso vitivinícola, donde podrán disfrutar de buenos vinos y exquisitos platos a la luz de la vela.


Uruguay: Destino para Viaje de Novios (3)


Las parejas amantes de la naturaleza también encontrarán su rincón favorito en Uruguay. En Cabo Polonio, los enamorados podrán contemplar algunos de los parajes más bonitos del mundo. Las dunas que invaden el paisaje y sus playas casi desiertas son perfectas para disfrutar de un íntimo paseo de la mano. Puntas rocosas, la reserva de lobos marinos que viven a los pies del faro y su peculiar sistema de dunas móviles son, entre otros, algunos de los mayores atractivos de este pueblo con calles de arena y de tradición pesquera. Por supuesto, si le añadimos el ingrediente de una puesta de sol de película, el plan se convierte en perfecto para celebrar el amor por todo lo alto. De igual forma, la Laguna Negra también es ideal para disfrutar de un fantástico paseo. Debe su nombre a que las partículas en suspensión en el agua no permiten que los rayos de sol traspasen la superficie.


Uruguay: Destino para Viaje de Novios (4)


Los amantes de las mejores playas encontrarán su lugar en Punta del Este y José Ignacio. A tan solo dos horas de Montevideo, sus inmensas playas de blanca arena y sus impresionantes sierras regalan una estampa espectacular. Playa Brava y playa Mansa ofrecen la intimidad deseada por los enamorados. En la primera encontramos la famosa escultura ‘La Mano’, en la que cinco dedos gigantes emergen del suelo. En la plaza Artigas, la artesanía se funde con el amor. Y para los que busquen un atardecer de ensueño su destino está en Casapueblo. Al ritmo del poema ‘chao sol’ del artista Carlos Páez, el astro sol toma todo el protagonismo de una ceremonia de lo más romántica. Un espectáculo capaz de transportar a quien lo contempla a otra dimensión mientras el cielo se tiñe de romanticismo. Sin lugar a dudas, una infinidad de propuestas en donde los recién casados podrán descubrir un país que enamora.



Información facilitada por Turismo de Uruguay: www.turismo.gub.uy Fecha: 10/Mar/2020 14:11:56 (2279 Lecturas) Puntos: 4 (2 votos)
Compartir:


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente | Muy Bueno | Bueno | Regular | Malo


Link para compartir esta Noticia:         

Noticias relacionadas
Seis Destinos `Ecoturísticos´ de UruguaySeis Destinos `Ecoturísticos´ de Uruguay Puntuación 4 - 2 votos (6024 Lecturas) Se dan a conocer nuevas formas de hacer turismo que garantizan la seguridad...
Uruguay: Viaje virtual por el país a través de UruguayNatural.tvUruguay: Viaje virtual por el país a través de UruguayNatural.tv Puntuación 4 - 2 votos (2715 Lecturas) Viajar y salir a recorrer el país para hacer turismo no est...
Atractivos Turísticos Atractivos Turísticos "Ciudad Vieja" de Montevideo - Uruguay Puntuación 4 - 2 votos (2440 Lecturas) Historia viva de Montevideo. El casco histórico de la capital...
Uruguay, para las familiasUruguay, para las familias Puntuación 4 - 2 votos (1827 Lecturas) Uruguay se ha convertido en uno de los destinos de familia más atractivos para este 2020. No en vano, la gama de posibilidades que ofrece para el turismo...
Primavera en UruguayPrimavera en Uruguay Puntuación 4 - 2 votos (2667 Lecturas) Naturaleza, paseos urbanos en bicicleta o las fiestas para recibir esta estación son algunas de las propuestas del país austral


Fotos relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Uruguay
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 405
219417 Lecturas
AutorMensaje
HaKaN
HaKaN
Super Expert
Super Expert
26-08-2011
Mensajes: 685

Fecha: Dom Mar 17, 2024 03:00 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño
Her_2004
Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1017

Fecha: Dom Mar 17, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

"HaKaN" Escribió:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.
Saludos.
HaKaN
HaKaN
Super Expert
Super Expert
26-08-2011
Mensajes: 685

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:10 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Muchas gracias por tu respuesta 😉

Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando.

Vamos con 2 niñas pequeñas de (7 y 5 años).

La idea sería estar alojados en Pando por la necesidad de estar en esa zona, pero después nos gustaría alquilar un coche.

¿En Pando habría cosas interesantes o es mejor dejarlo como base solo?

Gracias nuevamente Guiño
Her_2004
Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1017

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:57 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola!. Te cuento. Tenelo como base. Aparte de Montevideo, podés recorrer lugares en la costa, todo en la misma ruta, como por ejemplo. - Atlántida (45 km desde Montevideo). Balneario Atlántida, Monumento al Aguila, Miradores. - Piriápolis (95 km desde Montevideo). Rambla, Paya Hermosa, Cerro San Antonio, Cerro del Toro, Fuente de Venus, Playa Punta Colorada, Castillo de Piria. - Punta del Este (130 km desde Montevideo). La Mano, Playa Brava, Playa Mansa, Puerto de Punta del Este, Rambla de Punta, Isla de Lobos, Iglesia Candelaria, El Faro. Más allá de Punta del Este tenés: - Cabo...  Leer más ...
HaKaN
HaKaN
Super Expert
Super Expert
26-08-2011
Mensajes: 685

Fecha: Lun Mar 18, 2024 04:03 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4
Votos: 2
⭐ 4 (2 votos)
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube