Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Visit The USA: Comparte Planes Musicales sin salir de casa - Noticias de Viajes
USA Interesting Links

Visit The USA: Comparte Planes Musicales sin salir de casa

La música, como los viajes, inspiran libertad, impulsan la creatividad e invitan a la relajación, sentimientos muy necesarios en momentos complicados como los que estamos viviendo. Visit the USA compartirá, en las próximas semanas, una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar desde casa, para traer buenas vibraciones y un poco de luz a todos los que permanecen en sus hogares.

Planes musicales para dejar volar la imaginación
(mientras no podemos viajar)


La música, como los viajes, inspiran libertad, impulsan la creatividad e invitan a la relajación, sentimientos muy necesarios en momentos complicados como los que estamos viviendo. Visit the USA compartirá, en las próximas semanas, una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar desde casa, para traer buenas vibraciones y un poco de luz a todos los que permanecen en sus hogares.

Esta serie comienza con planes de música clásica que ofrecen, a través de plataformas online, algunas de las mejores orquestas de Estados Unidos: conciertos y recitales de la MET Opera de Nueva York, la Seattle Symphony y la Detroit Symphony Orchestra, que se pueden disfrutar tanto en directo como en diferido, desde la comodidad del sofá y con toda la familia.


Óperas de fama mundial, en la Nightly MET Opera Stream

La Nightly MET Opera Stream retransmitirá en directo un programa musical único que incluye piezas tan importantes como Il Trovatore o La Traviata, de Verdi, o Tristan et Isolde, de Wagner. El programa, que ha entrado en su segunda semana el 23 de marzo, incluye también las representaciones de Das Rheingold, Die Walküre y Siegfried, entre otras. Las emisiones vía streaming comienzan a las 19 horas (hora local, o medianoche en España), y las grabaciones de ponen a disposición de los internautas al día siguiente. The Metropolitan Opera es un símbolo del largo romance que mantiene Nueva York con la música y las artes, en una ciudad que ha visto nacer géneros musicales tan relevantes como el jazz, el urban blues o el rock, y con profundas raíces en la música clásica, que datan del siglo XVIII.



Seattle, mucho más que grunge

Seattle es el corazón de la música indie y los movimientos musicales más alternativos, pero también es la sede de la Seattle Symphony, una orquesta sinfónica que tocó por primera vez el 29 de diciembre de 1903. Las actuaciones de la centenaria sinfónica de Seattle están disponibles en su web, tanto en streaming en directo como en una amplia colección de videos, para cualquiera que quiera disfrutar de sus recitales. Es un plan perfecto para noctámbulos, porque los conciertos en directo de retransmiten cada jueves a las 19,30 hrs (hora local, tres y media de la mañana en España) y los sábados a las 20 hrs (hora local, cuatro de la mañana en España), aunque la orquesta también sube los videos en diferido pocas horas después.


Clásicos más allá de Motown en Detroit

La Detroit Symphony Orchestra es la cuarta sinfónica más antigua de Estados Unidos, y se fundó en 1887. Sus raíces están conectadas profundamente en la sociedad de Detroit, con la misma fuerza que el legado de Motown o la música techno. Pero, para quienes prefieren disfrutar de las composiciones de Mozart or Beethoven, la Detroit Symphony Orchestraofrece acceso gratuito a todos sus conciertos, además de retransmisiones vía web en su sección Orchestra Hall, y una serie de conciertos especiales, titulados Classroom Edition, con piezas pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.



SOBRE VISIT THE USA

Visit The USA tiene como objetivo inspirar a los viajeros para experimentar la vitalidad, la cultura y las infinitas posibilidades que ofrece Estados Unidos, únicas en el mundo. Como extensión de Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Visit The USA anima a los viajeros a conocer la amplia geografía de los Estados Unidos, a través de una narrativa inmersiva y una programación para todos los gustos e intereses. Usando un enfoque basado en el entretenimiento, Visit The USA muestra atracciones únicas, divertidos viajes por carretera y experiencias temáticas que ponen el acento en la música, el arte, la gastronomía y la aventura, y mucho más. Como recurso adicional para los viajeros, Visit The USA ofrece guías de viaje creativas y destaca promociones de temporada de gran interés para los viajeros.

Para descubrir más sobre Estados Unidos y su diversidad de experiencias y su auténtica y rica cultura visita VisitTheUSA.com y sigue Visit The USA en Facebook, Twitter e Instagram.


Información facilitada por: www.visittheusa.mx/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 26 Marzo de 2020 a las 13:49:30 (179 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Interesting Links


Foros de Viajes
Salud-Health Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias, sanidad
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ultimos 5 Mensajes de 304
15044 Lecturas
AutorMensaje
traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Abr 20, 2013
Mensajes: 12522

Fecha: Mar Mar 31, 2020 06:16 pm    Título: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Prueba con Trump.... a ver que le parece a él Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Perdona el chiste Amistad Amistad Amistad Amistad

Ahora en serio, con la que esta cayendo y mas en USA que no han tomado ninguna medida hasta casi antesdeayer, no veo nada claro que acepten extranjeros en varios meses, o incluso que la gente quiera ir sabiendo que alli tienen la pandemia a medio controlar. Se espera que para octubre este bajo control... pero solo se espera eso, aqui no hay casi nada que se pueda considerar cierto
Duna37
Duna37
Super Expert
Super Expert
Jun 06, 2015
Mensajes: 381

Fecha: Mar Mar 31, 2020 06:24 pm    Título: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Nosotros íbamos a Orlando del 7 al 24 de agosto. Ya he anulado todo, menos el vuelo que es con American Airlines. Esperaremos a ver que pasa. Lo demás, he podido recuperar gran parte de lo invertido. Menos mal, porque falta me va a hacer con la que se nos viene encima. Trist
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 14541

Fecha: Mar Mar 31, 2020 07:29 pm    Título: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Hoy, DK/Norwegian ofrece *CashPoints* (1 Norwegian Krone = 1 CashPoint) para aquellos que cancelen sus vuelos.

Tener en cuenta que hoy, DK ha dejado de volar desde España!

www.norwegian.com/es/e... ite-box-HP


gby
flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 15, 2010
Mensajes: 3826

Fecha: Mar Mar 31, 2020 07:48 pm    Título: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

En USA no habrán tomado medidas pero...

Trump enviará respiradores a España: "Tenemos 9 empresas fabricando respiradores y a medida que vayamos teniendo iremos enviando a Italia, Francia y España".

Poco podemos hablar los españoles respecto a la actuación de otros gobiernos viendo la lamentable actuación del nuestro.
traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Abr 20, 2013
Mensajes: 12522

Fecha: Mar Mar 31, 2020 08:04 pm    Título: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Y ese va a enviar lo que "no necesite"...y sobre actuaciones tan respetable es lo que hace uno como otro... porque no se quien lo esta haciendo peor Malvado o muy loco Malvado o muy loco
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones