Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Planes para disfrutar de los paisajes otoñales de Tokio - Noticias de Japon
Japon Nature News

Planes para disfrutar de los paisajes otoñales de Tokio

Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 20 Octubre de 2020 a las 17:50:54

Turismo de Tokio presenta la capital en una de las estaciones del año con más esencia: el otoño, momento en que sus paisajes se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos. Los emblemáticos jardines Rikugien o el Monte Takao brindan algunas de las mejores estampas en una visita a Tokio en otoño, y en especial el árbol Ginkgo, que se puede contemplar en el parque Yoyogi y en Meiji Jingu Gaien, entre otros.

Tokio presenta sus imprescindibles de otoño


Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza, especialmente en otoño, que cuenta con un atractivo especial para los visitantes. Durante los últimos meses del año, los colores granates, dorados, naranjas y pardos se convierten en los protagonistas de un escenario mágico, que revela una de las facetas más bellas de esta ciudad de contrastes, entre lo tradicional y moderno. La segunda quincena de noviembre es el momento en el que se puede contemplar el máximo esplendor de las galas otoñales con las que se visten los árboles de Tokio.




A lo largo y ancho de la urbe existen numerosas localizaciones idóneas para disfrutar del otoño tokiota. Estos sitios aprovechan su proximidad con la naturaleza y su flora para dar lugar a asombrosos escenarios de obligada visita durante el viaje a la ciudad en este periodo. Y es que, de la mano de este singular paisaje, la capital japonesa ofrece también una amplia serie de actividades que no dejarán indiferente a nadie.


Entre los puntos de interés turísticos más representativos se encuentran los jardines Rikugien, cuyos orígenes se remontan al periodo Edo; los jardines de Ninomaru, anexos al Palacio Imperial, referente de belleza durante esta estación; y, de forma paralela, también se recomienda visitar los jardines de Koishikawa Korakuen y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen.




Además, los montes Takao, Mitake y Oyama, así como la cercana región Okutama, forman parte de las más célebres áreas silvestres de Tokio. Los cuatro lugares resultan idóneos para realizar senderismo o, simplemente, para pasear lejos del tumulto de los barrios del centro.


Pero un protagonista indiscutible en esta temporada es el árbol Ginkgo, que se vuelve completamente dorado y aún después de caerse sus hojas, las alfombras doradas que se forman en las calles y parques son postales de cuento.


Cinco destinos tokiotas de otoño

Turismo de Tokio presenta cinco lugares recomendables para observar este bello árbol y las panorámicas de ensueño que se forman. En este ranking se encuentra Meiji Jingu Gaien, que cuenta con una avenida de 300 metros donde presiden aproximadamente 150 árboles de Ginkgo; Showa Memorial Park que cuenta con una avenida de este árbol en sus 163 hectáreas; el parque público Hikarigaoka donde destacan más de 40 árboles centenarios alineados; el parque Yoyogi, localizado en el corazón de Tokio y característico por ser uno de los más grandes de la capital, ya que alberga más de 13.000 árboles entre los que se incluyen esta especie; y Marunouchi, localizado en pleno centro, con vistas a la ciudad y que conecta la estación de Tokio y el Palacio Imperial.




Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 20 Octubre de 2020 a las 17:50:54 (618 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Nature News


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1032
635311 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 32294

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17422

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17422

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17422

Fecha: Lun Sep 28, 2020 02:18 pm    Título: Haneda Innovation City - Centro Comercial, Tokio (Japón)

El primer centro comercial con tecnología avanzada
abre sus puertas en Tokio


· Haneda Innovation City es un centro comercial que cuenta con dos denominadores comunes: la cultura japonesa y la última tecnología.

· La tecnología MR, o realidad mixta, es uno de los grandes reclamos de este centro comercial digital.

· Luxury Flight es uno de sus espacios y el primer simulador de vuelo de caza de Japón.



Hanneda Innovation City, la ciudad de la Innovación de Haneda, se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Haneda y cuenta con casi 6 hectáreas de extensión.

Se trata de un centro comercial y de negocios a gran escala donde los visitantes pueden disfrutar de una cena gourmet, de eventos musicales o de actividades culturales japonesas. También es un espacio que cuenta con instalaciones de investigación y desarrollo, un centro de investigación médica avanzada e instalaciones para convenciones.



Más información en Haneda Innovation City - Centro Comercial, Tokio (Japón)
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17422

Fecha: Mar Oct 20, 2020 12:17 pm    Título: Viajar en Otoño a Tokio - Japón

Tokio presenta sus imprescindibles de otoño

Turismo de Tokio presenta la capital en una de las estaciones del año con más esencia: el otoño, momento en que sus paisajes se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos

· Los emblemáticos jardines Rikugien o el Monte Takao brindan algunas de las mejores estampas en una visita a Tokio en otoño, y en especial el árbol Ginkgo, que se puede contemplar en el parque Yoyogi y en Meiji Jingu Gaien, entre otros.



Más información en:
Tokio presenta sus imprescindibles de otoño
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram