Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Gran Bretaña: Eventos y Planes para el 2021 - Noticias de Reino Unido
Reino Unido Eventos

Gran Bretaña: Eventos y Planes para el 2021

Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 21 Octubre de 2020 a las 23:51:36

Os invitamos a descubrir el rico patrimonio de Gran Bretaña, su escena artística, explorar sus impresionantes paisajes y su pintoresca costa. Nos queda mucho que añadir al wish list para cuando podamos volver a viajar: Castillos restaurados llenos de leyenda, la Sociedad Real de Horticultura inaugurando el proyecto de jardinería más grande de Europa, y una búsqueda del tesoro con un toque de arte a lo largo de la costa sur de Inglaterra. 2021 será un año repleto de nuevas experiencias para los viajeros que visiten las islas británicas.

Hitos imprescindibles de Gran Bretaña en 2021


Iconos históricos y reliquias restauradas

Campos de batalla, castillos míticos y una sauna romana nunca antes vista, los aficionados a la historia se sentirán como si estuvieran viajando a través del tiempo cuando el patrimonio de Gran Bretaña cobre vida en 2021.


Recordando la batalla de Culloden

En abril se cumplirá el 275 aniversario de la Batalla de Culloden en Escocia, un acontecimiento histórico que vio al Príncipe Charlie liderar el último levantamiento jacobino en una de las batallas más famosas de Gran Bretaña. Junto con el Museo y Galería de Arte de Inverness, el centro de visitantes del campo de batalla incluye un asombroso teatro panorámico de experiencia inmersiva, que sitúa a los visitantes en medio de la acción.


El Castillo de Nottingham reabre sus puertas

El Castillo de Nottingham, junto con el Palacio Ducal y el extenso pasadizo de cuevas que hay debajo, se reabrirá en 2021 después de una inversión de 29,4 millones de libras. Simbolizando casi 1.000 años de historia británica, este castillo tiene vínculos con Robin Hood, Ricardo Corazón de León y la Guerra Civil Inglesa.


Transformando los sitios patrimoniales de Bath

Aquellos que quieran profundizar en la historia británica disfrutarán de un viaje a la histórica ciudad balneario del suroeste, Bath, donde el Proyecto Archway convertirá los antiguos edificios balnearios victorianos cercanos a las termas romanas. Las nuevas renovaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, crearán nuevos espacios de aprendizaje para grupos y escuelas, un Centro del Patrimonio Mundial que explorará la ciudad histórica reconocida internacionalmente y abrirá zonas nunca vistas de las propias termas romanas, ¡incluida una sauna romana!



Conmemorando el viaje del Mayflower

También están preparadas para celebrar el rico patrimonio del suroeste las conmemoraciones del Mayflower 400, que marcan los 400 años desde que el Mayflower zarpó de Plymouth, llevando a los primeros tripulantes a América. Muchos eventos emocionantes se han adelantado al mes de julio de 2021 del Festival Internacional Mayflower 2020, incluyendo la Ceremonia Principal de las Cuatro Naciones (11 de julio), el Encuentro Militar (10 de julio) y el Triatlón de Rehabilitación organizado por la Marina Real (8 de julio). La galería artística recién inaugurada, The Box, en Plymouth, también explora el impactante significado cultural del viaje del Mayflower y su conexión con el colonialismo.



Joyas costeras y jardines gloriosos

¿Soñando con hacer senderismo por un paisaje impresionante o inyectando algo de adrenalina en una aventura británica? Desde la búsqueda de fósiles en Yorkshire hasta un paseo por el Sendero de la Costa de Inglaterra - el camino costero más largo del mundo - aquí están algunas de las formas imprescindibles de explorar el grandioso paisaje británico en 2021...


Celebrando a los galeses en plena naturaleza

El sendero costero de 870 millas de Gales, el llamativo paisaje, la costa y los castillos se mantienen en el centro de atención para 2021, mientras el país continúa celebrando su Año del Aire Libre 2020-2021. Con tres Parques Nacionales, 600 castillos, experiencias nocturnas únicas y oportunidades para disfrutar de la sorprendente gastronomía galesa, hacer surf y disfrutar de la tendencia del glamping, el año 2021 estará repleto de experiencias revitalizantes en las que los visitantes podrán descubrir cómo la naturaleza ha dado forma a la cultura y la identidad galesas.



Explorando las costas y aguas de Escocia

La naturaleza también es la protagonista en Escocia, ya que su Año de las Costas y las Aguas se extiende hasta 2021 - perfecto para aquellos que sueñan con una escapada escocesa explorando las impresionantes costas, lagos y tradiciones costeras del país.


Los grandes cumpleaños de cuatro de los Parques Nacionales de Gran Bretaña

Trasladándose tierra adentro desde las escarpadas costas de Gran Bretaña, 2021 es también un año estelar para algunos de los vastos paisajes de la nación, ya que se cumplen 70 años desde la formación oficial de cuatro Parques Nacionales, con los Parques Nacionales de Peak District, Lake District, Snowdonia y Dartmoor, todos creados en 1951.


El proyecto de jardinería más grande de Europa cobra vida

Los amantes de la horticultura no pueden perderse este nuevo jardín. RHS Bridgewater se unirá al prestigioso portafolio de la RHS el 11 de mayo de 2021. El jardín de 156 acres será el primero en añadirse en 17 años, ofreciendo una escapada tranquila en los terrenos del histórico Worsley New Hall, cerca del bullicioso centro de Manchester. Será el mayor proyecto de jardinería de Europa e incluye un huerto, un huerto patrimonial, un jardín terapéutico y un histórico jardín amurallado de 11 acres, ¡uno de los más grandes del Reino Unido!


La búsqueda de fósiles en la costa de Yorkshire

Desde los terrenos históricos hasta la búsqueda de pruebas del mundo prehistórico, el año 2021 es un gran momento para volver al período jurásico en un fascinante safari de caza de fósiles en la playa. Los entusiastas de la caza de fósiles pueden descubrir maravillosos ejemplos de amonites y más a lo largo de la Costa de Yorkshire, hogar de hervideros prehistóricos como Staithes, la Bahía de Robin Hood, Boggle Hole o Saltburn. Desde el descubrimiento de los pequeños mundos de las piscinas de roca hasta caminar junto a las huellas de dinosaurios, los visitantes pueden reservar una sesión con un experto en búsqueda de fósiles como Hidden Horizons en North Yorkshire para ver qué maravillas pueden descubrir.


Arte inmersivo y puntos de referencia rediseñados

Para los amantes de la cultura, el año 2021 trae algunas fechas importantes para el calendario, así que aquí hay algunas nuevas formas de experimentar el arte en Gran Bretaña, así como una serie de emocionantes aniversarios para el teatro, el arte y la música de Gran Bretaña - ¡el 2021 es definitivamente el año del viaje cultural!


Una primicia mundial para la Costa Creativa de Inglaterra

Los aficionados al arte pueden embarcarse en un nuevo tipo de búsqueda de tesoros culturales a lo largo de la costa sur de Inglaterra a partir de 2021, con la Costa Creativa de Inglaterra. Desarrollado en colaboración con galerías y organizaciones artísticas, el primer recorrido del GeoTour de arte del mundo conectará las excepcionales galerías de la zona mediante el geocaching en un sistema de posicionamiento global, creando un mapa de siete obras de arte de la costa para que los visitantes las descubran, todas ellas obra de destacados artistas contemporáneos. Entre las obras más destacadas se encuentran [url=https://turnercontemporary.org/whats-on/englands-creative-coast/#:~:text=Due%20to%20the%20on%2Dgoing,be%20announced%20in%20Autumn%202020.]Margate's Turner Contemporary[/url], Bexhill's De La Warr Pavilion y Hastings Contemporary.



Greenwich da la bienvenida a un nuevo centro cultural

La primavera de 2021 dará la bienvenida a un nuevo centro cultural ribereño, en la ubicación central del distrito real de Greenwich en Londres. Dando vida a una colección restaurada de edificios industriales, se convertirá en el hogar de espectáculos y eventos a gran escala, mientras comparte espacio con compañías creativas locales e internacionales, incluyendo una residencia de la Orquesta Nacional de Jazz Juvenil, la Feria de Grabado Contemporáneo de Woolwich y Chineke!


Iluminando el Támesis

También iluminará a Gran Bretaña en la primavera de 2021 el proyecto del Río Iluminado, que está transformando algunos de los puentes icónicos de Londres. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo añadir una gloriosa iluminación de colores a los puentes de la ciudad, con exposiciones a lo largo del puente de Blackfriars, el puente de Waterloo, las pasarelas del Golden Jubilee, el puente de Westminster y el puente de Lambeth, que se completarán en la primavera, añadiendo una nueva dimensión a un paseo fluvial ya icónico en la capital.


Arte en Estuary Festival 2021

La famosa vía fluvial de Inglaterra verá otra inyección cultural en mayo, ya que la segunda edición del festival de artes Estuary está preparada para inspirar. Con el objetivo de arrojar luz sobre el paisaje y la rica historia del estuario del Támesis, que se extiende a lo largo de 133 km de las costas del sur de Essex y del norte de Kent, pondrá de relieve las historias de sus ciudades portuarias, sus costas, sus pantanos y sus importantes sitios patrimoniales a través del arte, la música y la literatura.


Nuevas perspectivas sobre el conflicto mundial

Los aficionados a la historia pueden despertar su curiosidad en el Museo Imperial de la Guerra el año que viene, con nuevas galerías sobre la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto que se abrirán. Con dos plantas, la inversión de 30,5 millones de libras esterlinas mostrará una exposición en profundidad, analizando cuidadosamente los conflictos y sus horrores a través de historias personales y objetos contundentes.


Ciudad de la Cultura de Coventry

Coventry está preparada para un año de arte, teatro, danza y literatura, ya que se convertirá en la próxima Ciudad de la Cultura de Gran Bretaña. Iniciando el programa de un año de duración en mayo, un evento destacado será la instalación en toda la ciudad, mostrando la energía unida de Coventry. Más información, así como la lista completa de eventos, se anunciará a principios de año.



Acoger la muestra Euro 2021

Las emociones estarán a flor de piel en el verano de 2021, con los gigantes europeos del fútbol tocando las trompetas en Londres y Glasgow para el Campeonato Europeo de la UEFA, del 11 de junio al 11 de julio. Reprogramado a partir de 2020, aquellos que quieran experimentar la cultura del fútbol británico pueden soñar con visitar el Estadio de Wembley de Londres, que será la sede de las semifinales (6-7 de julio) y de la final (11 de julio) del torneo, mientras que en el Hampden Park de Glasgow se celebrarán partidos durante todo el torneo.


El teatro acapara todo el protagonismo

Con las luces deslumbrantes, los maravillosos trajes y las voces perfectas, los aficionados al teatro están de enhorabuena porque el 2021 celebra los clásicos más queridos y da la bienvenida a la capital a los nuevos espectáculos que no se pueden perder. En un año que marcará el 150 aniversario del mundialmente famoso [url=https://www.royalalberthall.com/about-the-hall/news/2017/may/rah150-celebrating-150-years-of-unforgettable-experiences/#:~:text=The%20Royal%20Albert%20Hall's%20150th,share%20in%20our%20anniversary%20year.]Royal Albert Hall[/url], y 15 años del hechizante Wicked the Musical, 2021 también acogerá Monopoly, una producción de inmersión basada en el clásico juego de mesa, así como el éxito de Broadway, Moulin Rouge! El Musical, una opulenta producción de jukebox que llegará al West End en otoño de 2021.



Tradiciones culinarias y nuevos sabores

El nuevo centro de visitas y sala de catas del Viñedo Hambledon

Los visitantes amantes del vino podrán saborear algunos de las mejores añadas de South Downs en 2021, en el Hambledon Vineyard. Situado en 200 acres de exuberante campo, el viñedo dará la bienvenida a una nueva sala de degustación y centro de visitantes, dando a los huéspedes la oportunidad de saborear una gama de deliciosos vinos y descubrir historias y técnicas entre bastidores de una de las más nuevas -y deliciosas- tradiciones de Gran Bretaña.


Mirando al 2022…

Aquellos que planean viajar a Gran Bretaña en 2022 no deberían perderse estas extraordinarias inauguraciones, eventos o aniversarios culturales.


Un macrofestival para celebrar la creartividad y la innovación de Reino Unido

2022 será un año tremendamente especial para el Reino Unido porque será el año en el que se celebre el mayor festival jamás visto, un espacio que involucrará a sus 4 naciones, Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte para celebrar su gran creatividad e innovación. Más info muy pronto, mientras tanto puedes echar un vistazo aquí


Birmingham será la sede de los Juegos de la Commonwealth

Los Juegos de la Commonwealth traerán una gran variedad de competencias deportivas a Birmingham en 2022. Desde el 28 de julio al 8 de agosto, habrá todo por lo que luchar en eventos como el buceo, la lucha libre, el hockey y el tenis de mesa.


Explorando la dramática línea costera de Inglaterra

Los veraneantes que quieran llegar a nuevas alturas pueden planear sus vacaciones de ensueño a pie a lo largo del flamante Sendero de la Costa de Inglaterra que abrirá sus puertas en 2022. Con una longitud de casi 4.500 vigorizantes kilómetros, será el camino costero más largo del mundo, llevando a los exploradores a lo largo de toda la costa de Gran Bretaña, acercándose lo más posible a la belleza agreste y a las vistas del mar. Aquellos que no quieran esperar pueden ver qué áreas del Camino Nacional están abiertas en su sitio web oficial.


Dando vida a la literatura

Para quien quiera combinar el impresionante paisaje de Gran Bretaña con cuentos de mitos, leyendas y tradición oral debe llegar al norte en 2022, ya que éste será el [url=https://literaturealliancescotland.co.uk/2022-year-of-scotlands-stories/#:~:text=As%20part%20of%20Scottish%20Tourism,traditions%20and%20myths%20and%20legends.]Año de los Cuentos de Escocia[/url], mientras que los fans de la novela gótica original, Drácula, pueden visitar el sangriento lugar de Whitby del Conde en el año del 125 aniversario de su publicación.


El nuevo centro cultural de Manchester

Manchester se prepara para recibir un nuevo centro de creatividad en The Factory, la sede del Festival Internacional de Manchester durante todo el año. Esta llamativa pieza de arquitectura moderna acogerá programas creativos y presentará obras de artistas reconocidos internacionalmente en el corazón de una ciudad basada en la innovación. Aquellos que quieran echar un vistazo a este emocionante proyecto pueden echar un vistazo a la Fábrica Virtual, ¡aquí!



Completando el "triángulo de Shakespeare"

Al noroeste de Inglaterra y la ciudad de Prescot, cerca de Liverpool, también se está preparando para una nueva adición cultural - el teatro Shakespeare North Playhouse. Modelada en torno a un teatro de estilo isabelino, esta sala de 350 asientos es ideal para aquellos que sueñan con volver al corazón de la Gran Bretaña de Shakespeare, ya que completa el "triángulo de Shakespeare", Londres, Stratford-upon-Avon y ahora, Prescot.


Se aconseja a los visitantes que siempre consulten los sitios web individuales para obtener la información más reciente, ya que los eventos y las inauguraciones están sujetos a cambios.


Sobre VisitBritain:

VisitBritain, registrada como British Tourist Authority, es la agencia nacional de turismo responsable de la promoción de Gran Bretaña en todo el mundo y, por lo tanto, responsable de contribuir al desarrollo de la economía británica a través del sector turístico. VisitBritain es un organismo público financiado por el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS). Para más información corporativa e institucional sobre VisitBritain visitbritain.org Twitter @VisitBritainBiz

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Gran Bretaña: www.visitbritain.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 21 Octubre de 2020 a las 23:51:36 (1681 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 113
54841 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21267

Fecha: Mie Nov 18, 2020 12:04 pm    Título: Agenda Cultural Gran Bretaña (primer semestre 2021)

Agenda cultural Gran Bretaña primera mitad 2021

información en
Agenda Cultural Gran Bretaña 2021- Visit Britain
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21267

Fecha: Mar Feb 16, 2021 06:22 pm    Título: Viajar a Gales: Qué visitar - 8 experiencias únicas

Hemos publicado un nuevo Tip

Qué visitar en Gales - Reino Unido


Saludos Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21267

Fecha: Vie Jul 02, 2021 12:37 pm    Título: Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Noticias Gran Bretaña - Todo lo que no te puedes perder este mes de JULIO

El roadtrip definitivo por Gales

Gales es una tierra mística. Casi mágica. Su historia escrita arranca en los tiempos en los que una poderosa y ambiciosa Roma expandía sus dominios hasta los confines de la ancestral Albión. Allí, los conquistadores hallaron bosques, montañas, acantilados, druidas y, según cuentan las crónicas de la época, incluso seres mitológicos.


Descubre más


Hoteles idílicos para perderse en la costa de Inglaterra

Playas kilométricas de arenas doradas y cantos rodados, aguas cristalinas, faros, castillos, puertos y pueblos de pescadores, acantilados afilados, estuarios, Áreas de excepcional belleza natural y cielos asombrosos perfilan el litoral de los condados de Cornualles, Devon, Dorset, Kent, Sussex, Norfolk, Suffolk o la isla de Wight.

Descubre más


El Cambridge de Alex Michaelides

El pasado 3 de junio salió a la venta Las Doncellas, la segunda novela de Alex Michaelides, un thriller ambientado en la universidad de Cambridge que promete superar a su debut. Antes incluso de publicarse ya se habían vendido los derechos para televisión.

Ahora, para celebrar este segundo lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de hablar con el autor y conocer de primera mano sus lugares favoritos en Cambridge, lugar donde vivió entre 1996 y 1999, coincidiendo con su época universitaria.

Descubre más


Todo lo que siempre has querido saber sobre Wimbledon

Este verano de 2021, vuelve con todo su esplendor uno de los eventos deportivos más conocidos de Gran Bretaña: el Campeonato de Wimbledon. Las tradiciones, el patrimonio y la historia detrás del torneo de tenis más prestigioso y antiguo del mundo despiertan la misma admiración que los increíbles saques, voleas y reveses que se ven en los partidos disputados sobre el sagrado césped de las pistas.

Descubre más


Rutas a pie imprescindibles en las principales ciudades británicas

La mejor forma de ver las ciudades de Gran Bretaña es a pie. Ya sea dando un paseo por la artística zona del East End londinense, recorriendo los lugares más simbólicos de Edimburgo o el patrimonio industrial de Mánchester, en tu próxima visita, haz una de nuestras rutas temáticas a pie para vivir una experiencia urbana respetuosa con el entorno.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21267

Fecha: Jue Sep 30, 2021 12:52 pm    Título: Viajar al Reino Unido desde 1 de Octubre 2021 -Documentación

¿Viajas al Reino Unido?
¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre!


Como sabéis, el Reino Unido abandonó oficialmente la Unión Europea a principios de este año. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, y por desgracia, no hemos podido viajar todo lo que nos gustaría, pero todo acaba llegando, y por suerte ya estamos en disposición de retomar esos viajes que tanto hemos echado de menos.

Nos gustaría recordaros que a partir de mañana, 1 de octubre, los países europeos solo podrán viajar al Reino Unido usando un pasaporte en vigor, esto significa que los viajeros españoles ya no podrán hacerlo con DNI a partir de entonces.

Así que no dudes en preparar tu pasaporte para viajar porque Gran Bretaña está esperando a los viajeros con los brazos abiertos.

¿Qué necesitas para entrar en el Reino Unido?

Si eres un ciudadano perteneciente a la Unión Europea no necesitarás visado para entrar en el Reino Unido de vacaciones o para visitar a amigos o familiares. A partir del 1 de octubre de 2021 solo necesitarás un pasaporte válido.

Descubre más


¿Ha cambiado algo en la frontera?

Nada ha cambiado en las fronteras de tierra, mar y aire como resultado de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Para más información sobre los viajes, derechos de los pasajeros y medidas impuestas por favor visite la página del gobierno británico.

Pincha aquí


Atención sanitaria para viajeros procedentes de la Unión Europea

Si visitas el Reino Unido desde un país miembro de la Unión Europea y necesitas atención sanitaria durante tu estancia puedes seguir usando tu Tarjeta Sanitaria Europea expedida en tu país de origen. La Tarjeta Sanitaria Europea no es una alternativa al seguro de viaje. Es aconsejable para cualquier viajero adquirir un seguro de viaje que le cubra toda su estancia.

Descubre más


Viajar con mascotas al Reino Unido

Puedes traer a tu perro, gato, hurón o cualquier otra mascota a Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Simplemente, debes asegurarte que tu mascota viaja con la siguiente documentación.

Más información


Conducir en el Reino Unido

Si tienes un carnet de conducir válido, aunque sea de fuera del Reino Unido, puedes conducir en todo nuestro territorio. No necesitas un permiso de conducir internacional.

Descubre más


También te recomendamos que eches un vistazo a toda la informacion sobre las restricciones en vigor con motivo del Covid-19: Infórmate antes de viajar.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21267

Fecha: Lun Oct 18, 2021 10:27 am    Título: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Información enviada por la Oficina de Turismo Británico en España

Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre

Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las ganas de seguir escapando de la rutina. Te seguimos mandando inspiración para volver a a disfrutar de esos paisajes que tanto hemos echado de menos. Desde volver a la cosmopolita Londres, a enclaves mágicos como New Forest o Kent, volver a hacer roadtrips inolvidables, y nuevas formas sostenibles de conocer ciudades son algunas de las ideas de este mes.

Información en:
Visit Britain: Noticias Octubre 2021
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram