Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Tokio: Novedades en el Barrio de Nihonbasi - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Tokio: Novedades en el Barrio de Nihonbasi

Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 26 Febrero de 2021 a las 01:35:20

El edificio más alto de madera de Japón se construirá en el “kilómetro cero de Tokio”, en el distrito de Nihonbasi, y contará con 17 pisos y 26.000 metros cuadrados. Las compañías Mitsui Fudosan y Takenaka Corporation, especializadas en el uso eficiente de la madera, iniciarán su construcción en 2023, y su fecha de finalización está prevista para 2025. Nihonbasi se caracteriza por su variada oferta de shopping y ocio con cruceros fluviales o tours de ceremonia del té, y su propuesta cultural, con un amplio número de museos y galerías como el museo de la cometa Tokyo Kite Museum o el primer museo permanente Art Aquarium, entre otros.

El edificio de madera más alto de Japón estará en Tokio


Las compañías Mitsui Fudosan y Takenaka Corporation sumarán al barrio tokiota de Nihonbashi una nueva construcción: el edificio de madera más alto de Japón, con 17 pisos y una superficie de 26.000 metros cuadrados. Las empresas, activas en la preservación forestal y el uso eficiente de la madera, utilizarán madera doméstica resistente al fuego y comenzarán la construcción en 2023 y finalizarán en 2025.


Gran centro comercial durante el periodo Edo (1603-1867) y punto de partida de las cinco principales carreteras que cruzaban Japón; el distrito de Nihombashi sigue siendo hoy en día un centro financiero y comercial, con una ubicación muy céntrica, cerca de las estaciones de Ginza y Tokyo y accesible en autobús y tren. Caminando por sus calles, se encontrará mucho encanto tradicional fusionado con una moderna arquitectura moderna, debido a una planificación urbanística que ha respetado las raíces tradicionales y en donde se mezclan grandes almacenes históricos, como los dos grandes almacenes más antiguos de Japón, Mitsukoshi y Takashimaya, rascacielos modernos, puentes y santuarios. Además, es todavía el kilómetro cero desde donde se miden todas las distancias.



Shopping variado

Detrás de las diferentes fachadas del barrio, donde se proyecta esa fusión arquitectónica, el visitante encuentra diferentes opciones para sus compras. Podrá conocer al pilar que sostiene la calle principal a ambos lados del Puente de piedra de Nihombashi, los dos grandes almacenes Mitsukoshi y Takashimaya, edificios con historia levantados en la década de 1930 y caracterizados por sus productos y atención de calidad, propios de su trayectoria. Además, encontrará a su paso tiendas de kimono o comercios especializados en algas, salsa de soja, pan de oro o cuchillos de acero junto con prestigiosos restaurantes realojados en espacios modernos que utilizan los motivos tradicionales del periodo Edo.

Otro atractivo turístico es el moderno edificio de Coredo Muromachi, que acoge tanto tiendas tradicionales especializadas como de artesanía moderna junto con una moderna propuesta de restauración. Y cómo no, las callejuelas están llenas de comercios independientes que venden todo tipo de productos desde dulces tradicionales a palillos hechos a medida.


Planes en Nihonbasi

Después de una intensa jornada de compras, Nihonbasi propone variados planes para descubrir el corazón de Tokio: desde explorar los laberínticos canales de Tokio con alguno de los cruceros fluviales que empiezan cerca del Puente de Nihombashi hasta disfrutar de tours de experiencia cultural como los de Coredo Muromachi, que incluyen la ceremonia del té, vestir en kimono o realizar artesanía tradicional. También acoge numerosos museos y galerías como el Mitsui Memorial Museum, que alberga tesoros tradicionales, y el museo de la cometa Tokyo Kite Museum con 3.000 cometas de papel únicas.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html



Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 26 Febrero de 2021 a las 01:35:20 (585 Lecturas) Puntuación Promedio: 0 y 0 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1035
642270 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19204

Fecha: Lun Sep 28, 2020 02:18 pm    Título: Haneda Innovation City - Centro Comercial, Tokio (Japón)

El primer centro comercial con tecnología avanzada
abre sus puertas en Tokio


· Haneda Innovation City es un centro comercial que cuenta con dos denominadores comunes: la cultura japonesa y la última tecnología.

· La tecnología MR, o realidad mixta, es uno de los grandes reclamos de este centro comercial digital.

· Luxury Flight es uno de sus espacios y el primer simulador de vuelo de caza de Japón.



Hanneda Innovation City, la ciudad de la Innovación de Haneda, se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Haneda y cuenta con casi 6 hectáreas de extensión.

Se trata de un centro comercial y de negocios a gran escala donde los visitantes pueden disfrutar de una cena gourmet, de eventos musicales o de actividades culturales japonesas. También es un espacio que cuenta con instalaciones de investigación y desarrollo, un centro de investigación médica avanzada e instalaciones para convenciones.



Más información en Haneda Innovation City - Centro Comercial, Tokio (Japón)
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19204

Fecha: Mar Oct 20, 2020 12:17 pm    Título: Viajar en Otoño a Tokio - Japón

Tokio presenta sus imprescindibles de otoño

Turismo de Tokio presenta la capital en una de las estaciones del año con más esencia: el otoño, momento en que sus paisajes se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos

· Los emblemáticos jardines Rikugien o el Monte Takao brindan algunas de las mejores estampas en una visita a Tokio en otoño, y en especial el árbol Ginkgo, que se puede contemplar en el parque Yoyogi y en Meiji Jingu Gaien, entre otros.



Más información en:
Tokio presenta sus imprescindibles de otoño
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19204

Fecha: Lun Nov 30, 2020 05:22 pm    Título: Tokio: Iluminación Navidad 2020

Tokio se ilumina por Navidad

· La capital presenta para la temporada navideña diversos espectáculos lumínicos como el Festival Yomiuri Land Jewellumination que contará con un total de 6 millones de bombillas, o el de la torre Tokyo SkyTree con un total de 520.000 luces.

· Aunque no celebran la Navidad, durante todo el mes de diciembre los japoneses realizan los preparativos para vivir el Oshogatsu o Año Nuevo japonés.



Más información en
Tokio se ilumina por Navidad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19204

Fecha: Mie Ene 27, 2021 12:24 pm    Título: Tokio, Art Aquarium, barrio Nihonbasi - Japón

Tokio con mucho arte

La capital japonesa entra en 2021 con el primer museo permanente Art Aquarium, inspirado en la combinación de naturaleza y diseño para mostrar más de 30.000 peces de colores de diferentes formas y tamaños, en el barrio tokiota de Nihonbasi.



También se homenajea el arte del grabado con una exposición dedicada a uno de los pioneros en la materia, Yoshida Hiroshi, en el Museo de Arte Metropolitano de Tokio desde el 26 de enero y hasta el próximo 28 de marzo.

Más información en
Tokio 2021: Art Aquarium, Museo de Arte Metropolitano
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19204

Fecha: Jue Feb 25, 2021 05:12 pm    Título: Edificio de madera más alto de Japón en Nihonbasi - Tokio

El edificio de madera más alto de Japón estará en Tokio

· El edificio más alto de madera de Japón se construirá en el “kilómetro cero de Tokio”, en el distrito de Nihonbasi, y contará con 17 pisos y 26.000 metros cuadrados.

· Las compañías Mitsui Fudosan y Takenaka Corporation, especializadas en el uso eficiente de la madera, iniciarán su construcción en 2023, y su fecha de finalización está prevista para 2025.

· Nihonbasi se caracteriza por su variada oferta de shopping y ocio con cruceros fluviales o tours de ceremonia del té, y su propuesta cultural, con un amplio número de museos y galerías como el museo de la cometa Tokyo Kite Museum o el primer museo permanente Art Aquarium, entre otros.



Más información en
El edificio de madera más alto de Japón, Nihonbasi - Tokio



CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram