Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Yara-gb : Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)
Thekat : Portugal
Casa Tipica
Thekat : Portugal
Playa do Pinhao
Thekat : Portugal
Costa de Lagos
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads
Portugal Eventos

Navidad y Fin de Año en el Algarve - Portugal ✈️ Noticias de Viajes

Publicado por Oficinas-Turismo el Viernes, 02 Diciembre de 2022 a las 14:11:41

El sur de Portugal es la apuesta ganadora para una escapada navideña. Mercados tradicionales llenos de artesanía y sabores tan portugueses como nórdicos. Un bolo de Rei de 150 metros, 20 toneladas de arena para construir el belén más grande del país en Vila Real de Santo Antonio y hasta 6 toneladas de ‘oro blanco’ para esculpir un nacimiento de sal. Algarve es un Fin de Año en Albufeira de vuelta a la Edad Media o un increíble espectáculo de pirotecnia con la magia del sur de Portugal como escenario. Algarve es Navidad.

Algarve en Navidad, la magia te espera estas Fiestas



El Algarve es un destino encantador todo el año, pero en Navidad es mucho más que eso: es magia. Esos pueblecitos llenos de tradición y personalidad, enredados en calles empedradas y bellos mosaicos, esas ciudades atrapadas a medio camino entre la modernidad más asombrosa y el costumbrismo más inspirador. Todos esos rincones se decoran ahora de ilusión y guirnaldas de luces que no hacen más que engrandecer la belleza algarvía al caer el sol. Mercados navideños en plazas históricas, pesebres tradicionales, belenes de sal, dulces navideños y hasta un Fin de Año medieval. Si estás pensando en pasar las Fiestas con olor a mar, el Algarve sin duda es tu destino.

Mercados navideños: artesanía y gastro
Comer y beber es todo un clásico navideño y la gastronomía algarvía se presta a disfrutar de cada bocado. Ahora que son días de recetas tradicionales y volver a los sabores de antes, el Algarve saca pecho y demuestra su potencial. Los mercados navideños que se reparten por el sur de Portugal son el espacio perfecto para conocer y probar. Es el caso del mercado de Navidad de Vale do Lobo, en el que el 3 de diciembre podrás comprar regalos originales (cerámicas, productos de belleza, joyas…) y degustar comida y vinos gourmet en un ambiente encantador con música y animación en vivo para todos los públicos.

Loulé tampoco se queda atrás y el 10 de diciembre recibe a Papá Noel en la ‘Aldea de los Sueños’, dando así el pistoletazo de salida a una Navidad llena de mercados tradicionales, talleres creativos y cuentos de navidad hasta el 6 de enero, Día de Reyes, en el que se procederá al evento más conocido de la localidad: la degustación del Bolo de Rei, el postre típico de la temporada, que este año alcanzará los 150 metros. Por su parte, la llamada ‘Aldea navideña’ llena las calles de Lagos de ilusión y magia del 3 al 24 de diciembre.

Para aquellos enamorados de los mercados navideños del norte de Europa, el mercadillo gastronómico de Vila Vita, en Porches (Lagoa), es el lugar ideal. Del 8 al 11 de diciembre el ambiente se llena de casetas de madera típicas de los países alpinos en las que encontrar decoraciones navideñas y darse un homenaje con una raclette (queso fundido tradicional de Suiza), especialidades de Bavaria, salchichas tipo Biergarten, churros y el tradicional glühwein o vino caliente con especias. Todo esto con música en vivo de fondo y actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y maquillaje decorativo.

Belenes tan variados como únicos
Los nacimientos se exponen por toda la región. Los hay vivientes, humildes, centenarios y los hay también llenos de detalles que resultan un sueño para los amantes de la tradición y la artesanía. Tal es el caso del belén gigante de Vila Real de Santo Antonio, que presume de ser el más grande de todo Portugal y que este año vuelve a batir su propio récord con 5.700 piezas que decoran 240 metros cuadrados del Centro Cultural Antonio Aleixo.


Y es que las cifras que rodean a esta preciosa recreación de la ciudad de Belén quitan el aliento: 2.500 horas de trabajo, 20 toneladas de arena, 4 toneladas de polvo de piedra, 3.000 kilos de corcho... todo para lograr dar realismo no solo a las tradicionales escenas navideñas, sino también a monumentos locales de la región o espacios tan representativos como la Plaza Marqués de Pombal, las antiguas cabañas de madera de los pescadores de Monte Gordo o las salinas.

Un juego el de encontrar las novedades de cada año que ya se ha convertido en tradición entre locales y turistas que cada Navidad visitan este belén gigante, una obra de arte que ilusiona desde hace 20 años a grandes y pequeños y que se puede visitar desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero. La mejor excusa para conocer además el precioso casco histórico del lugar o mojarse los pies en la orilla de cualquiera de sus preciosas playas.

A cuatro kilómetros de allí se erige otra de las joyas de la decoración navideña algarvía: el nacimiento de sal de Castro Marim, que este año pretende abrirse a nuevos lenguajes, combinando el origen con la tradición y las artes. Nuevas interpretaciones de artistas locales que dan forma a seis toneladas del ‘oro blanco’ que da identidad a esta localidad algarvía: la sal. Un nacimiento original y con mucha personalidad que se puede visitar desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero.

Fin de Año: Edad Media y fuegos artificiales
Más allá de que la seductora idea de vivir el último día de 2022 mirando al mar se puede hacer realidad en cualquier punto del Algarve, está Albufeira. Del 3 al 31 de diciembre ofrece su mercado navideño lleno de productos típicos, pista de patinaje sobre hielo y un mundo de ensueño para los más pequeños, que podrán entrar en la Casa de Papá Noel para sentarse en su regazo y entregarle su carta, además de realizar un viaje gratuito en el tren de Navidad.

Pero si por algo es conocido Albufeira es por su gusto impecable para despedir el año. Del 29 de diciembre al 1 de enero el lugar es Paderne, una villa única y tranquila a pocos kilómetros de la ciudad en la que se recibe al Año Nuevo recordando la vida en la Edad Media. Una ocasión perfecta para conocer este precioso lugar y vestirse de doncella o caballero. La risa será el ingrediente secreto del 30 al 1 de enero en el palacio de Congresos-Salgados, donde tendrá lugar un festival humorístico con el famoso cómico brasileño Abdiás Melo como cabeza de cartel. Pero la gran cita es la Carpe Nox 2023, que contará con Rui Veloso, ‘el Padre del Rock Portugués,’ sobre el escenario, la emocionante cuenta atrás a medianoche y la sesión de DJ Gualter con espectáculo piromusical acuático y una coreografía aérea de Skydive con luz y fuegos artificiales. Tras el éxito de la edición de 2020, en la que 180.000 personas vieron un espectáculo inolvidable en la playa de Praia dos Pescadores, Albufeira Carpe Nox 2023 vuelve a amenizar la última noche del año

Pistas de hielo, circo y música
Si hay una estampa navideña en la que recuperar el espíritu intrépido de la juventud, ésta incluye una pista de patinaje sobre hielo. En Faro, la capital del Algarve, se encuentra la más grande de la región en el centro comercial Forum Algarve y se puede patinar, hacer piruetas, empujar un trineo o, reírte sin parar mientras tratas de levantarte, desde el 12 de noviembre al 8 de enero. Un plan magnífico y muy diferente del que se puede disfrutar, de paso que se deja la carta a Papá Noel, que recibe a grandes y pequeños para escuchar sus mayores deseos para el 2023.

Para aquellos que prefieren las experiencias más tradicionales, las iglesias de toda la región acogen conciertos de grupos corales que interpretan villancicos y otras piezas del cancionero popular del sur de Portugal. Monchique, por su parte, apuesta como cada año, aparte de por su Navidad tradicional, por las artes circenses y el teatro, trayendo del 26 de diciembre al 1 de enero ‘Dans ton coeur’; un espectáculo con equilibristas, acróbatas y malabaristas, que guiados por la música de violonchelos, percusión, contrabajo, saxo y otros instrumentos, crean una pieza teatral original y divertida.


Información facilitada por Turismo de Algarve: www.visitalgarve.pt
Compartir:


(747 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Temas Asociados

Eventos


forum_icon Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: Navidad - Fin de Año en el Algarve (Portugal)
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ultimos 4 Mensajes de 4
2557 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26667

Fecha: Mie Dic 11, 2019 12:55 pm    Título: Navidad - Fin de Año en el Algarve (Portugal)

Algarve y Navidad, la combinación perfecta para una
escapada invernal

- Belenes singulares, músicas y danzas navideñas, mercadillos gastronómicos y pueblos blancos preciosamente iluminados para estas fechas animan a hacer un viaje muy especial al sur de Portugal

- El Belén gigante de Vila Real de Santo António es como sus 5.500 figuras, sus 20 toneladas de arena y 3.000 kilos de corcho el más grande del país

- Albufeira es famosa internacionalmente por sus fiestas de Fin de Año. Para despedir 2019 se ha programado Albufeira Carpe Nox 2020, un espectáculo multisensioral en tierra, mar y aire y que incluye acrobacias, fuegos artificiales y conciertos junto al mar


Nochebuena, Nochevieja y Reyes son momentos mágicos para pequeños y mayores; fechas, que, en muchas ocasiones, van acompañadas de unas vacaciones… ¿sabías que el sur de Portugal es un bonito destino para disfrutar de ellas en familia?

En esta época del año, el Algarve incrementa sus atractivos con una programación especial que incluye espectáculos, mercados gastronómicos, música y algunos de los belenes más singulares del país, como el Nacimiento de Sal de Castro Marim o el Belén Gigante de Vila Real De Santo António.

Las iluminaciones navideñas ambientan pueblos y ciudades cuando cae el sol y el clima agradable de la región invita, además, a salir a la calle para disfrutar de actividades al aire libre, entre ellas, de las celebraciones de Nochevieja junto al mar. Sin duda un plan muy atractivo para recibir el nuevo año, cargado de deseos por cumplir.


Belenes para el recuerdo

Vila Real de Santo António, separada de la provincia de Huelva por el río Guadiana, atrae durante todo el año a numerosos visitantes que vienen a recorrer su coqueto centro histórico, proyectado por el marqués de Pombal en el siglo XVIII, a comprar a sus tiendas locales y a disfrutar de la tranquilidad de sus playas.

Hasta el 6 de enero, los turistas tienen un aliciente más. Se exhibe el mayor nacimiento del país: el Belén Gigante de Vila Real de Santo António. Está formado por 5.500 figuras que ocupan todo el área expositiva del Centro Cultural António Aleixo y que representan, además de las tradicionales escenas navideñas, lugares típicos de la región, como las antiguas cabañas de madera de los pescadores, monumentos locales y los amaneceres algarvíos.

Sus cifras son apabullantes. Para su creación se han empleado 2.500 horas de trabajo, 20 toneladas de arena y 3.000 kilos de corcho. Eso sí, se ha tenido muy en cuenta el aspecto ecológico. Muchos materiales, en especial el musgo y la corteza, se han reutilizado y gran parte de la iluminación es led.

A tan solo 4 kilómetros, en Castro Marim, se puede visitar otro belén para el recuerdo: el Nacimiento de Sal de Castro Marim. Para construirlo se han usado 10 toneladas de “la mejor sal del mundo” y unas 4500 figuras que representan escenas de Adviento y de los oficios tradicionales de la localidad, marcada sobre todo por la producción de sal y las artesanías. Es, por tanto, un homenaje a la cultura salinera de Castro Marim. Podrá verse en la Casa de la Sal hasta el día de Reyes.

Y una vez allí, no hay que olvidar visitar la reserva natural de SAPAL, dar una vuelta por las salinas, recorrer el casco histórico y hacer una parada en el mercado local donde sabores y saberes se dan la mano cada día.


Gastronomía portuguesa y del norte de Europa en los mercados de Navidad

Al igual que los nacimientos, los mercadillos de Navidad también se reparten por toda la región. Sus puestos ofrecen comidas y bebidas típicas de estas fechas y artesanías. Es el caso del Mercadillo Gastronómico de Navidad de Vila Vita, en la localidad de Porches (Lagoa), abierto del 20 al 22 de diciembre.

Durante tres días, la magia de los mercadillos del norte de Europa se traslada al sur de Portugal y, en sus casetas de madera al más puro estilo alpino, ofrecen artesanías y adornos propios de estas fechas, además de especialidades gastronómicas portuguesas y de aquellas latitudes.

Es momento de darse un homenaje y probar el dulce navideño más típico de Portugal, el bolo rei, con un chocolate caliente, o saborear una raclette, el queso fundido típico de Suiza que se sirve acompañado por patatas y encurtidos o probar el glühwein, el vino caliente con especias, popular en los mercadillos del norte del continente. Todo esto animado por las actuaciones musicales de grupos como Os Compota o Ricardo Sousa & Banda.


Luces navideñas que ambientan el Algarve

Las temperaturas suaves de las noches invernales algarvías permiten disfrutar con calma de la iluminación navideña que se enciende con las puestas del sol. No hay localidad sin adorno navideño, pero destacan algunas de ellas; por ejemplo, Albufeira. En sus freguesías se han instalado más de 50 millones de bombillas led que permanecerán encendidas hasta el 6 de enero.

Son parte de una programación que incluye mercadillos, exposiciones y conciertos y que tiene como punto fuerte Nochevieja. Quienes saluden al Año Nuevo en esta localidad podrán disfrutar de “Albufeira Carpe Nox 2020”, un espectáculo multisensioral con escenarios en tierra, mar y aire y que incluye acrobacias aéreas, fuegos artificiales y conciertos.

También Olhão se viste de fiesta en Navidad. Sus luces que adornan las calles principales, los tradicionales mercados e incluso la réplica del histórico Caíque Bom Sucesso ambientan desfiles, conciertos y los mercadillos navideños.


Música, danza y espectáculos

La música, la danza y los espectáculos también son un clásico del Algarve en esta época. La región acoge conciertos en las iglesias, actuaciones de grupos corales, espectáculos de ballet y circo contemporáneo, entre otras propuestas.

Uno de los acontecimientos más esperados es el Concierto de Navidad que el Coro y Orquesta Clásica del Sur interpreta en Tavira el día 22. El escenario será la monumental iglesia del Carmen, una construcción del siglo XVIII que guarda en su interior un hermoso retablo de madera.

Otro clásico de la Navidad es el ballet El Cascanueces. En este caso, será la Compañía de Danza del Algarve la encargada de la actuación, los días 14 y 15 de diciembre en el teatro das Figuras, de Faro.

Además, en el marco de la cuarta edición del programa cultural «365 Algarve», del 27 de diciembre al 5 de enero, Monchique acogerá dos espectáculos circenses: Les Dodos, a cargo de las compañía francesa Le P’tit Cirk, y Forever, Happily... de los belgas Collectif Malunés.

No es la única propuesta de «365 Algarve». En estas fechas también han programado actividades como (A)prender-me no Algarve o Em Canto pela Algarviana, una propuesta que combina música y senderismo en São Bartolomeu de Messines.


Información facilitada por Turismo Algarve: www.visitalgarve.pt
diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 08, 2013
Mensajes: 2505

Fecha: Dom Ene 05, 2020 07:02 pm    Título: Re: Navidad - Fin de Año en el Algarve (Portugal)

Efectivamente, el Algarve incrementa sus atractivos para quienes no nos gusta el turismo de sol y playa al uso. Una gozada poder disfrutar de sus magníficas playas sin gente, aparcar con facilidad y alojarse en hoteles a precio de ganga. Visité el Nacimiento de Sal de Castro Marim (entrada gratuita). Aunque las figuras no son de sal, toda la base sí lo es, nacimiento incluido. Curioso y enorme. El Belén de Vila Real no lo vi pues había cola para entrar (era el primer día del año y medio Ayamonte estaba allí), y eso que había que pagar la friolera de medio euro Mr. Green A pesar de...  Leer más ...
otharu
Otharu
Experto
Experto
May 21, 2010
Mensajes: 135

Fecha: Mar Nov 29, 2022 09:00 am    Título: Re: Navidad - Fin de Año en el Algarve (Portugal)

Hola que tal, me gustaría saber si alguien ha estado en la zona del Algarve en nochevieja y año nuevo.

Estamos valorando ir a Faro o Albufeira pero nos gustaría saber cual estaría más animado esa noche. He visto que en Albufeira organizan un espectáculo pirotécnico en la playa de los pescadores, pero si alguien tiene más información al respecto, lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26667

Fecha: Vie Dic 02, 2022 11:45 am    Título: Navidad - Fin de Año 2022 en el Algarve (Portugal)

Algarve en Navidad, la magia te espera estas Fiestas


El sur de Portugal es la apuesta ganadora para una escapada navideña. Mercados tradicionales llenos de artesanía y sabores tan portugueses como nórdicos. Un ‘bolo de Rei’ de 150 metros, 20 toneladas de arena para construir el belén más grande del país en Vila Real de Santo Antonio y hasta 6 toneladas de ‘oro blanco’ para esculpir un nacimiento de sal. Algarve es un Fin de Año en Albufeira de vuelta a la Edad Media o un increíble espectáculo de pirotecnia con la magia del sur de Portugal como escenario. Algarve es Navidad.

El Algarve es un destino encantador todo el año, pero en Navidad es mucho más que eso: es magia. Esos pueblecitos llenos de tradición y personalidad, enredados en calles empedradas y bellos mosaicos, esas ciudades atrapadas a medio camino entre la modernidad más asombrosa y el costumbrismo más inspirador. Todos esos rincones se decoran ahora de ilusión y guirnaldas de luces que no hacen más que engrandecer la belleza algarvía al caer el sol. Mercados navideños en plazas históricas, pesebres tradicionales, belenes de sal, dulces navideños y hasta un Fin de Año medieval. Si estás pensando en pasar las Fiestas con olor a mar, el Algarve sin duda es tu destino.

Mercados navideños: artesanía y gastro
Comer y beber es todo un clásico navideño y la gastronomía algarvía se presta a disfrutar de cada bocado. Ahora que son días de recetas tradicionales y volver a los sabores de antes, el Algarve saca pecho y demuestra su potencial. Los mercados navideños que se reparten por el sur de Portugal son el espacio perfecto para conocer y probar. Es el caso del mercado de Navidad de Vale do Lobo, en el que el 3 de diciembre podrás comprar regalos originales (cerámicas, productos de belleza, joyas…) y degustar comida y vinos gourmet en un ambiente encantador con música y animación en vivo para todos los públicos.

Loulé tampoco se queda atrás y el 10 de diciembre recibe a Papá Noel en la ‘Aldea de los Sueños’, dando así el pistoletazo de salida a una Navidad llena de mercados tradicionales, talleres creativos y cuentos de navidad hasta el 6 de enero, Día de Reyes, en el que se procederá al evento más conocido de la localidad: la degustación del Bolo de Rei, el postre típico de la temporada, que este año alcanzará los 150 metros. Por su parte, la llamada ‘Aldea navideña’ llena las calles de Lagos de ilusión y magia del 3 al 24 de diciembre.

Para aquellos enamorados de los mercados navideños del norte de Europa, el mercadillo gastronómico de Vila Vita, en Porches (Lagoa), es el lugar ideal. Del 8 al 11 de diciembre el ambiente se llena de casetas de madera típicas de los países alpinos en las que encontrar decoraciones navideñas y darse un homenaje con una raclette (queso fundido tradicional de Suiza), especialidades de Bavaria, salchichas tipo Biergarten, churros y el tradicional glühwein o vino caliente con especias. Todo esto con música en vivo de fondo y actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y maquillaje decorativo.

Belenes tan variados como únicos
Los nacimientos se exponen por toda la región. Los hay vivientes, humildes, centenarios y los hay también llenos de detalles que resultan un sueño para los amantes de la tradición y la artesanía. Tal es el caso del belén gigante de Vila Real de Santo Antonio, que presume de ser el más grande de todo Portugal y que este año vuelve a batir su propio récord con 5.700 piezas que decoran 240 metros cuadrados del Centro Cultural Antonio Aleixo.


Y es que las cifras que rodean a esta preciosa recreación de la ciudad de Belén quitan el aliento: 2.500 horas de trabajo, 20 toneladas de arena, 4 toneladas de polvo de piedra, 3.000 kilos de corcho... todo para lograr dar realismo no solo a las tradicionales escenas navideñas, sino también a monumentos locales de la región o espacios tan representativos como la Plaza Marqués de Pombal, las antiguas cabañas de madera de los pescadores de Monte Gordo o las salinas.

Un juego el de encontrar las novedades de cada año que ya se ha convertido en tradición entre locales y turistas que cada Navidad visitan este belén gigante, una obra de arte que ilusiona desde hace 20 años a grandes y pequeños y que se puede visitar desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero. La mejor excusa para conocer además el precioso casco histórico del lugar o mojarse los pies en la orilla de cualquiera de sus preciosas playas.

A cuatro kilómetros de allí se erige otra de las joyas de la decoración navideña algarvía: el nacimiento de sal de Castro Marim, que este año pretende abrirse a nuevos lenguajes, combinando el origen con la tradición y las artes. Nuevas interpretaciones de artistas locales que dan forma a seis toneladas del ‘oro blanco’ que da identidad a esta localidad algarvía: la sal. Un nacimiento original y con mucha personalidad que se puede visitar desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero.

Fin de Año: Edad Media y fuegos artificiales
Más allá de que la seductora idea de vivir el último día de 2022 mirando al mar se puede hacer realidad en cualquier punto del Algarve, está Albufeira. Del 3 al 31 de diciembre ofrece su mercado navideño lleno de productos típicos, pista de patinaje sobre hielo y un mundo de ensueño para los más pequeños, que podrán entrar en la Casa de Papá Noel para sentarse en su regazo y entregarle su carta, además de realizar un viaje gratuito en el tren de Navidad.

Pero si por algo es conocido Albufeira es por su gusto impecable para despedir el año. Del 29 de diciembre al 1 de enero el lugar es Paderne, una villa única y tranquila a pocos kilómetros de la ciudad en la que se recibe al Año Nuevo recordando la vida en la Edad Media. Una ocasión perfecta para conocer este precioso lugar y vestirse de doncella o caballero. La risa será el ingrediente secreto del 30 al 1 de enero en el palacio de Congresos-Salgados, donde tendrá lugar un festival humorístico con el famoso cómico brasileño Abdiás Melo como cabeza de cartel. Pero la gran cita es la Carpe Nox 2023, que contará con Rui Veloso, ‘el Padre del Rock Portugués,’ sobre el escenario, la emocionante cuenta atrás a medianoche y la sesión de DJ Gualter con espectáculo piromusical acuático y una coreografía aérea de Skydive con luz y fuegos artificiales. Tras el éxito de la edición de 2020, en la que 180.000 personas vieron un espectáculo inolvidable en la playa de Praia dos Pescadores, Albufeira Carpe Nox 2023 vuelve a amenizar la última noche del año

Pistas de hielo, circo y música
Si hay una estampa navideña en la que recuperar el espíritu intrépido de la juventud, ésta incluye una pista de patinaje sobre hielo. En Faro, la capital del Algarve, se encuentra la más grande de la región en el centro comercial Forum Algarve y se puede patinar, hacer piruetas, empujar un trineo o, reírte sin parar mientras tratas de levantarte, desde el 12 de noviembre al 8 de enero. Un plan magnífico y muy diferente del que se puede disfrutar, de paso que se deja la carta a Papá Noel, que recibe a grandes y pequeños para escuchar sus mayores deseos para el 2023.

Para aquellos que prefieren las experiencias más tradicionales, las iglesias de toda la región acogen conciertos de grupos corales que interpretan villancicos y otras piezas del cancionero popular del sur de Portugal. Monchique, por su parte, apuesta como cada año, aparte de por su Navidad tradicional, por las artes circenses y el teatro, trayendo del 26 de diciembre al 1 de enero ‘Dans ton coeur’; un espectáculo con equilibristas, acróbatas y malabaristas, que guiados por la música de violonchelos, percusión, contrabajo, saxo y otros instrumentos, crean una pieza teatral original y divertida.


Información facilitada por Turismo de Algarve: www.visitalgarve.pt
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram