Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Spainsun : Estonia
Insecto en Ambar
Bil20 : Estonia
estudiantes besandose, tartu
Spainsun : Estonia
Vista General de Tallin
Enriqueva... : Estonia
Tallinn, Estonia. El Empress de Pullmantur y el Costa Atlántica de Costa Cruceros en el puerto de la ciudad.
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads
Estonia Eventos

Estonia: Eventos en 2023 ✈️ Noticias de Viajes

Publicado por Oficinas-Turismo el Lunes, 16 Enero de 2023 a las 15:32:52

Comienza un nuevo año en el que hay muchas razones para visitar Estonia. Desde enero, Tallin es la Capital Verde de Europa afrontando un año con una gran variedad de eventos. 2023 es el Año de la Sauna, incluidas en la lista de patrimonios culturales inmateriales de la UNESCO. XIII Edición del Festival de la Canción y la Danza Juvenil. Sin olvidar que Tartu espera para ser en 2024 la Capital Europea de la Cultura.

Visita Estonia en 2023
Cualquier momento es el adecuado



Tallin, Capital Verde de Europa

Tallin se ha convertido en la Capital Verde de Europa en 2023 con el objetivo de convertirse en una ciudad modelo de gobernanza sostenible. Para 2035, la capital de Estonia tiene la intención de tener transporte público libre de carbono y quiere lograr la neutralidad climática total para 2050.

La biodiversidad, la reducción de la huella de carbono y la gobernanza sostenible son los objetivos principales de Tallin para su año verde. El objetivo es involucrar más a los ciudadanos en el desarrollo urbano; encontrar oportunidades para apoyar e implementar la innovación ecológica; desarrollar una movilidad neutra en carbono y una economía circular, y ayudar a los residentes a comprender mejor la importancia de la protección del medio ambiente.
+ INFO

Iniciativas ecológicas en 2023

Tallin tiene más de 2.100 hectáreas de áreas protegidas como reservas naturales, parques protegidos e incluso una isla. La capital estonia es también una de las pocas que tiene su propio pantano y probablemente la única donde el ganado de las Tierras Altas de Escocia forma parte del ecosistema de la ciudad. Se trata de una de las iniciativas de Tallin para restaurar y proteger la biodiversidad de los prados que se extienden por su costa.

Lograr un transporte público gratuito y neutro en carbono para 2035, con carriles adicionales para bicicletas y convertir Tallin en "la ciudad de los 15 minutos" (esto es, que la ciudad sea accesible a pie o bicicleta en 15 minutos desde todos sus puntos) son los tres pilares del proyecto local de movilidad. Además, todos los tranvías de Tallin ya funcionan con electricidad 100 % renovable. Asimismo, se han planificado corredores verdes que conecten las diferentes partes de la ciudad de una manera integrada y se llevarán a cabo una serie de iniciativas de Smart City, la colaboración con universidades y empresas que quieren probar nuevas tecnologías y conceptos ecológicos y una Green Expo internacional para mostrar el camino hacia la innovación sostenible en las ciudades.
+ INFO

El Año de la Sauna

La cultura de la sauna ha sido una parte tan importante de la vida estonia durante cientos de años que está arraigada en la psique nacional. En el "Año de la Sauna" tendrá lugar un programa de eventos para promover los rituales, la historia y el folclore, así como la sabiduría de los maestros de la sauna.

Incluidas en la lista de patrimonios culturales inmateriales de la UNESCO, las saunas de humo de Estonia tienen su origen en la comunidad de Vōromaa en el sur de Estonia, y son parte de la cultura local desde el siglo XIII. Se utilizan para celebraciones familiares y comunitarias con sesiones entre tres y cinco horas.


+ INFO

XIII Festival de Canción y Danza Juvenil

El Festival de la Canción de Estonia, celebrado por primera vez en 1869, tiene lugar cada cinco años y abarca los valores que los estonios consideran importantes como nación: amor por su país, idioma, cultura y costumbres. El festival es de tal importancia nacional que está catalogado por la UNESCO como una tradición del patrimonio inmaterial.

La nueva edición en 2023 tendrá lugar el próximo 2 de julio. Los artistas estarán formados por coros de niños pequeños, coros de niños, coros mixtos, coros de niñas, coros de jóvenes, orquestas de viento, orquestas sinfónicas y un fin de fiesta con actuaciones del coro combinado. El concierto está precedido por una ceremonia con un desfile a lo largo de 5 kilómetros por el centro de Tallin de todos los participantes.

+ INFO

2024: el año de Tartu

La segunda ciudad más grande de Estonia, Tartu, será la Capital Europea de la Cultura en 2024. La ciudad alberga uno de los edificios más inclinados de Europa, la Casa Inclinada de Tartu, ahora parte del Museo de Arte de Tartu, el más grande del sur de Estonia que alberga una colección diversa de obras estonias y extranjeras posteriores al siglo XVIII.

Tartu alberga una de las universidades más antiguas del norte de Europa y cuenta con una gran cantidad de museos, incluido el Museo Nacional de Estonia. Con una gran comunidad estudiantil, la ciudad tiene un ambiente bohemio y es un hervidero de cultura creativa y científica. A lo largo de 2024, habrá una amplia propuesta de representaciones teatrales, conciertos y festivales que mostrarán el patrimonio histórico y cultural de Tartu.


+ INFO


Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
Compartir:


(272 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         




forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ultimos 5 Mensajes de 154
84578 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26707

Fecha: Mar Oct 18, 2022 12:09 pm    Título: Alojamientos singulares para una primera vez en Estonia

Alojamientos singulares para una primera vez en Estonia


Desde una casa con espejos escondida en el bosque hasta un iglú en pleno corazón de Tallin pasando por un molino de viento. Estonia propone una serie de alojamientos singulares para disfrutar de un primer viaje al destino báltico.

Conocido por tener uno de los aires más limpios del mundo según la Organización Mundial de la Salud, con una población de poco más de un millón y más de la mitad del país cubierto por bosques y pantanos, Estonia brinda la posibilidad de alojarse en espacios singulares que mostrarán al huésped toda la cultura y la naturaleza del país.


Molino de viento de Ohessaare

Ubicado cerca de los espectaculares acantilados de Ohessaare, en la península de Sõrve de la isla de Saaremaa, considerada la capital del spa de Estonia por su gran cantidad de spas, el molino de viento de Ohessaare es uno de los lugares más singulares para alojarse. La ciudad principal de Saaremaa, Kuressaare, está a poco más de una hora en coche, por lo que hay una combinación perfecta para los que quieran relajarse y hacer una excursión de un día a cualquiera de sus spas.

Con sus hermosas vistas al mar, el molino de viento Ohessaare es un lugar ideal para desconectar y recargar energías – aunque no tenga equipo eléctrico en su interior-. Los huéspedes pueden reservar una canasta de desayuno y comenzar el día con productos preparados directamente del horno, café y zumos recién exprimidos. En definitiva, ¡para sentirse super rural!


Camping en forma de barril

La cantera Rummu, a 45 km al suroeste de Tallin, data de la década de 1930. Originalmente utilizada como una institución penal, tanto la prisión como la cantera de los alrededores fueron abandonadas y la cantera se inundó. Todos los edificios industriales y los árboles quedaron sumergidos y se pueden ver mientras se navega por el lago. En la actualidad, la cantera se ha transformado en una zona de ocio, popular para nadar y bucear en verano y patinar en invierno.

Los visitantes pueden pasar la noche durmiendo sobre el lago de la cantera en una cápsula para acampar en forma de barril. Accediendo desde la tierra por un paseo marítimo pero flotando en el lago, los barriles en el Paekalda Holiday Center están situados en un área privada rodeada de bosque. La pared final de cada cápsula está hecha de vidrio y ofrece a los visitantes una hermosa vista del lago y las puestas de sol. Hay áreas comunes de barbacoa o, para aquellos que buscan relax, hay una sauna y una bañera de hidromasaje sobre el agua.


Dormir en un iglú en pleno corazón de Tallin

Iglupark reúne tres aspectos esenciales de la vida de una persona: trabajo, ocio y salud, en iglús bien pensados y definidos: Iglú oficinas; casa Iglú e Iglú saunas. Se trata de un concepto original de estancia en el corazón de la capital estonia, en el barrio de Noblessner, con vistas al mar y cerca del mágico centro de Tallin y su variada oferta de restauración y ocio. Además de poder alquilarse como iglú oficinas, alojarse en una casa iglú o disfrutar de una iglú sauna en compañía, en un bello entorno natural, será algo inolvidable del primer contacto con el destino.

Y todo ello en el mejor desarrollo urbano del Báltico, como así se ha reconocido al barrio de Noblessner, ubicado junto al mar y cerca del puerto de hidroaviones; y a unos minutos de PROTO Invention Factory, un centro temático para toda la familia, ubicado en la antigua fábrica de submarinos de Noblessner, que muestra la tecnología de ayer y de hoy junto con los inventos de la época de Julio Verne o de la Staaply Art Gallery, café y galería a la vez e ideal para tomarse un café entre obras de arte.


Casa del espejo de la posada de Riverbed

A dos horas en coche desde Tallin, se puede acceder fácilmente al Riverbed Inn, que ofrece una experiencia verdaderamente privada. El negocio familiar se concibió como un lugar donde lo hecho por el hombre se encuentra con el mundo natural. Situado en la campiña del oeste de Estonia, el Riverbed Inn es el lugar perfecto para un retiro relajante y romántico. Es un alojamiento donde los visitantes pueden estar totalmente tranquilos y disfrutar del paisaje.

El Riverbed Inn se ha construido con espejos en tres lados, lo que lo integra en su entorno y cuenta con una sauna estonia Iglucraft, que se hizo famosa cuando David Beckham y Gordon Ramsay instalaron una. Desde la posada también se puede visitar la ciudad costera medieval de Pärnu, a 45 minutos en coche. Uno de los 100 mejores destinos sostenibles de 2020 reconocidos por Green Destinations, la historia de éxito de Pärnu se apoya en una pradera costera protegida que se abre al público y es mantenida por vacas.


Villa natural Maidla

A 50 minutos en coche de Tallin, Maidla Nature Villa es una propiedad privada en medio de los humedales de Estonia. Los huéspedes podrán explorar un área de belleza natural intacta desde este moderno invernadero ubicado entre un bosque de abedules. Los propietarios se han esforzado por conservar el área manteniendo los árboles cercanos y fusionándose con los humedales, ayudando a los visitantes a admirar los alrededores de la mejor manera posible.

La villa está bien ubicada para explorar los pantanos deshabitados de Estonia. Cubriendo una quinta parte del país, constituyen una parte importante de la cultura y el folclore de Estonia. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para visitar, ya que la tenue luz hace que el área se sienta aún más misteriosa.


Glamping en Muhu

Para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo, se recomienda un viaje a la isla Muhu de Estonia. Muhu está a un corto trayecto en ferry de la ciudad de Virtus, frente a la costa oeste del país. Con una población local de menos de 2000 personas, esta isla es un destino perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad con mayúsculas.

Las tiendas Muhu Glamping están ubicadas en la costa norte de la isla, a solo 50 m del mar, lo que permite a los visitantes despertarse con los sonidos del océano. Cada tienda viene con sus propias instalaciones de cocina para que los huéspedes puedan disfrutar de su cocina sentados en la playa, relajándose con un chapuzón en el mar, antes de ver las espectaculares puestas de sol.
Proyecto apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional


Web oficial Visit Estonia: www.visitestonia.com


Sobre Estonia:
Situado en el Golfo de Finlandia, en el corazón de la región del Báltico, Estonia conecta los puntos culturales entre Escandinavia, Europa Central y Oriental. La capital de Estonia, patrimonio mundial de la UNESCO, Tallin, que cuenta con una de las ciudades medievales mejor conservadas del norte de Europa, además de bosques y pantanos, que cubren tres cuartas partes del país, 2.222 islas, más de 3.800 km de costa y una serie de lagos que ofrecen en su conjunto una enorme cantidad de encanto e historia milenaria configurando un panorama culinario muy interesante. El gusto por la diversidad, los productos artesanales y los ingredientes locales también ejercen una clara influencia en la cocina estonia y sus chefs jóvenes y vibrantes.


Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26707

Fecha: Lun Oct 24, 2022 10:35 am    Título: Viajar a Estonia en otoño: qué ver

VIAJAR EN OTOÑO A ESTONIA


Las hojas empiezan a transformarse en una bella combinación de rojo, amarillo, naranja y marrón. El otoño está aquí y es una de las mejores épocas para visitar Estonia.

El otoño es la estación perfecta para comer en el campo y en el bosque, con una serie de productos típicos que hay que probar. La temperatura más fresca también favorece a caminar en un ambiente agradable.
Contemplar el ecléctico arte callejero mientras se pasea por las calles de Tallin y Tartu es otro gran plan para quienes vengan a conocer Estonia.

Es hora de bajar el ritmo y sentir el cambio de estación para explorar Estonia.


Cinco consejos para viajar de forma sostenible en Estonia

Hay miles de personas dedicadas a desarrollar y mantener destinos turísticos sostenibles en todo el país. Para unirse el movimiento del “turismo verde”, seguir estos cinco consejos mostrarán cómo se puede asegurar que las generaciones futuras disfruten de la experiencia de viajar como se hace hoy.

+ INFORMACIÓN


Productos de temporada

La cocina estonia está estrechamente ligada a las cuatro estaciones del año. El otoño es un buen momento para visitar el país si se quiere probar los productos del bosque, la granja o del campo a la mesa. Si uno no puede viajar a Estonia en otoño, no pasa nada: muchos productos cultivados o recogidos en esta época del año se ahuman, encurten o conservan para poder disfrutarlos durante todo el año.
+INFORMACIÓN



Descubrir el arte callejeroen Tallin y Tartu

Estonia tiene mucho arte callejero, concebido como el mejor telón de fondo para un post de Instagram. Como cualquier ciudad, Tallin y Tartu tienen su cuota de grafitis pero también gozan de un floreciente arte callejero enriquecido con colaboraciones internacionales, que son la percha perfecta para sus festivales anuales.

+ INFORMACIÓN


Las primeras Estrellas MICHELIN de Estonia

La primera edición de la Guía MICHELIN Estonia reconoce el progreso realizado en la escena culinaria del país en las últimas décadas. Después de la visita de inspectores anónimos, la Guía ha seleccionado 31 restaurantes de todo el país, desde los que se encuentran a orillas del mar, más tradicionales, hasta otros más elegantes. Dos de los mejores restaurantes de Tallin fueron galardonados con una prestigiosa estrella MICHELIN el pasado mes de mayo.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26707

Fecha: Mar Nov 08, 2022 09:40 am    Título: Turismo de Estonia: Noticias Noviembre 2022

Noticias Turismo de Estonia


Los estonios podrían decir que no saben cómo hacer hygge (concepto que se traduce como “lo acogedor” y está relacionado con todo aquello que hace a los hogares más cálidos y la gente más feliz). Tal vez sean demasiado prácticos, demasiado humildes para presumir de lo acogedor que es el ambiente en los meses más fríos del año.

El olor a tierra de las hojas caídas, el aire fresco, un fuego crepitante en la chimenea, una taza de glögi caliente... hay muchas maneras de disfrutar de unas deliciosas vacaciones fuera de temporada en Estonia. De hecho, a continuación, se detallan 40 planes para las largas noches estonias.

Entre ellos, el Festival de Cine de las Noches Negras (PÖFF), que se celebra del 11 al 27 de noviembre, o la cuenta atrás para la inauguración del Mercado de Navidad. Para los que estén soñando con una escapada invernal, despertarse en una casa ecológica de vacaciones en la naturaleza, con el bosque a la puerta, puede ser una gran opción. Puede que no exista una palabra estonia para designar el hygge, pero con estas propuestas, se puede dar en el clavo.



40 planes para las largas noches de Estonia

¡No hay razón para tener miedo a la oscuridad! Se ha elaborado una lista de 40 cosas que hacer en Tallin y sus alrededores durante las largas noches estonias. Tanto si se sale a la calle como si se está en casa, siempre hay algo que hacer en Estonia cuando se pone el sol.

+ INFORMACIÓN


Escapada de otoño en Estonia

A menudo se pregunta cuál es la mejor época del año para visitar Estonia. Sinceramente, se puede decir que no hay una mala época para visitarla: cada estación tiene su propio encanto. A pesar de que el tiempo es más frío y los días son más cortos, el otoño es una época maravillosa para planificar una visita.

El cambio de hojas es el principal atractivo del otoño. Las rutas de senderismo son estupendas para ver y disfrutar de los colores del bosque, pero también abundan las experiencias en espacios interiores, por si el tiempo no coopera. Además, en Estonia se puede disfrutar de relajantes jornadas en balnearios o visitar museos interactivos durante todo el año.

+ INFORMACIÓN


El mejor café de Tallin

Durante la ocupación soviética, la achicoria era la bebida caliente más común en Estonia. Ya no es así. El café se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Ahora Tallin alberga una gran cantidad de acogedoras cafeterías de estilo escandinavo dedicadas al arte y la ciencia de preparar café.


El Festival del Café de Tallin, que se celebra anualmente, reúne a miles de aficionados al café a la vuelta del verano, durante el primer fin de semana de septiembre. Los baristas compiten en concursos de café con leche y de cata y los asistentes pueden probar café de todo el mundo. En el marco del evento, Visit Estonia entrevistó a Ave-Triin Uusküla, el barista de Surfcafe que obtuvo el tercer puesto en el concurso artístico del café con leche.

+ INFORMACIÓN


20 casas de vacaciones ecológicas en la naturaleza

Los alojamientos ecológicos de Estonia protegen el medio ambiente mediante el uso eficiente del agua y la energía, el reciclaje y la propuesta de bienes y servicios de origen local.

Algunos de los alojamientos de esta lista están reconocidos con la etiqueta Green Key de turismo sostenible. Otros se incluyen en la lista de alojamientos recomendados por Green Traveler. Todos ellos están situados en el corazón de la naturaleza virgen de Estonia, donde es posible desconectar, relajarse y recargar pilas.

+ INFORMACIÓN


¿Estás preparado para el PÖFF?

Del 11 al 27 de noviembre, cineastas y aficionados al cine acuden a Tallin para ver cientos de largometrajes y cortometrajes. Se trata de uno de los mayores festivales de cine del norte de Europa, que cuenta con la acreditación de “categoría A” junto a otros 14 festivales de cine del mundo.


+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26707

Fecha: Vie Dic 02, 2022 12:43 pm    Título: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Hemos abierto nuevo hilo con la información que no ha enviado la Oficina de Turismo de Estonia.

Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Estonia


Saludos Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26707

Fecha: Dom Ene 15, 2023 11:12 am    Título: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Noticias Turismo de Estonia 2023


Comienza un nuevo año en el que hay muchas razones para visitar Estonia. Desde este mes de enero, Tallin es la Capital Verde de Europa afrontando un año con una gran variedad de eventos que culminará con una exposición ecológica en otoño. Además, 2023 es el Año de la Sauna. Incluidas en la lista de patrimonios culturales inmateriales de la UNESCO, las saunas de humo de Estonia son una tradición única y centenaria y han generado una cultura alrededor de ellas implantada en las formas de vida de los estonios.

Otro de los grandes acontecimientos del año será la XIII Edición del Festival de la Canción y la Danza Juvenil, que se celebra cada 5 años y que tendrá lugar el próximo mes de julio en el recinto del Festival de la Canción de Tallin, sin olvidar que Tartu espera para ser en 2024 la Capital Europea de la Cultura.

Visite Estonia. Cualquier momento es el adecuado.



Tallin, Capital Verde de Europa

Tallin se ha convertido en la Capital Verde de Europa en 2023 con el objetivo de convertirse en una ciudad modelo de gobernanza sostenible. Para 2035, la capital de Estonia tiene la intención de tener transporte público libre de carbono y quiere lograr la neutralidad climática total para 2050.

La biodiversidad, la reducción de la huella de carbono y la gobernanza sostenible son los objetivos principales de Tallin para su año verde. El objetivo es involucrar más a los ciudadanos en el desarrollo urbano; encontrar oportunidades para apoyar e implementar la innovación ecológica; desarrollar una movilidad neutra en carbono y una economía circular, y ayudar a los residentes a comprender mejor la importancia de la protección del medio ambiente.
+ INFO

Iniciativas ecológicas en 2023

Tallin tiene más de 2.100 hectáreas de áreas protegidas como reservas naturales, parques protegidos e incluso una isla. La capital estonia es también una de las pocas que tiene su propio pantano y probablemente la única donde el ganado de las Tierras Altas de Escocia forma parte del ecosistema de la ciudad. Se trata de una de las iniciativas de Tallin para restaurar y proteger la biodiversidad de los prados que se extienden por su costa.

Lograr un transporte público gratuito y neutro en carbono para 2035, con carriles adicionales para bicicletas y convertir Tallin en "la ciudad de los 15 minutos" (esto es, que la ciudad sea accesible a pie o bicicleta en 15 minutos desde todos sus puntos) son los tres pilares del proyecto local de movilidad. Además, todos los tranvías de Tallin ya funcionan con electricidad 100 % renovable. Asimismo, se han planificado corredores verdes que conecten las diferentes partes de la ciudad de una manera integrada y se llevarán a cabo una serie de iniciativas de Smart City, la colaboración con universidades y empresas que quieren probar nuevas tecnologías y conceptos ecológicos y una Green Expo internacional para mostrar el camino hacia la innovación sostenible en las ciudades.
+ INFO

El Año de la Sauna

La cultura de la sauna ha sido una parte tan importante de la vida estonia durante cientos de años que está arraigada en la psique nacional. En el "Año de la Sauna" tendrá lugar un programa de eventos para promover los rituales, la historia y el folclore, así como la sabiduría de los maestros de la sauna.

Incluidas en la lista de patrimonios culturales inmateriales de la UNESCO, las saunas de humo de Estonia tienen su origen en la comunidad de Vōromaa en el sur de Estonia, y son parte de la cultura local desde el siglo XIII. Se utilizan para celebraciones familiares y comunitarias con sesiones entre tres y cinco horas.


+ INFO

XIII Festival de Canción y Danza Juvenil

El Festival de la Canción de Estonia, celebrado por primera vez en 1869, tiene lugar cada cinco años y abarca los valores que los estonios consideran importantes como nación: amor por su país, idioma, cultura y costumbres. El festival es de tal importancia nacional que está catalogado por la UNESCO como una tradición del patrimonio inmaterial.

La nueva edición en 2023 tendrá lugar el próximo 2 de julio. Los artistas estarán formados por coros de niños pequeños, coros de niños, coros mixtos, coros de niñas, coros de jóvenes, orquestas de viento, orquestas sinfónicas y un fin de fiesta con actuaciones del coro combinado. El concierto está precedido por una ceremonia con un desfile a lo largo de 5 kilómetros por el centro de Tallin de todos los participantes.

+ INFO

2024: el año de Tartu

La segunda ciudad más grande de Estonia, Tartu, será la Capital Europea de la Cultura en 2024. La ciudad alberga uno de los edificios más inclinados de Europa, la Casa Inclinada de Tartu, ahora parte del Museo de Arte de Tartu, el más grande del sur de Estonia que alberga una colección diversa de obras estonias y extranjeras posteriores al siglo XVIII.

Tartu alberga una de las universidades más antiguas del norte de Europa y cuenta con una gran cantidad de museos, incluido el Museo Nacional de Estonia. Con una gran comunidad estudiantil, la ciudad tiene un ambiente bohemio y es un hervidero de cultura creativa y científica. A lo largo de 2024, habrá una amplia propuesta de representaciones teatrales, conciertos y festivales que mostrarán el patrimonio histórico y cultural de Tartu.


+ INFO


Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram