Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Tailandia About a Country or Place

Tailandia: Actividades, Experiencias y Noticias ✈️ Noticias de Viajes

Publicado por Oficinas-Turismo el Domingo, 18 Junio de 2023 a las 00:31:27

Tailandia: Actividades, Experiencias y Noticias
El País de las Sonrisa, destino ideal para disfrutar de unas vacaciones, hay muchas cosas que ver y hacer. Practicar esnórquel. VERY Summer Festival 2023 Bangkok. Itinerarios por el Noroeste de Tailandia. Provincia de Ang Thong y sus auténticas experiencias locales tailandesas. Nakhon Ratchasima, primera ciudad tailandesa con tres sitios de la UNESCO. Phanom Rung, una de las antiguas ciudades jemer de Tailandia.

Tailandia - Verano 2023


EXPERIENCIAS
Esnórquel en Tailandia

Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar esnórquel por todo el país, saliendo en excursiones desde la propia costa o saltando de isla en isla.

Esta práctica permite a todo el mundo disfrutar de los fondos marinos del país, sin necesidad de una licencia y con tan solo unas gafas de buceo, un tubo y unas aletas. Estas son algunas de nuestras recomendaciones.

Tailandia: Actividades, Experiencias y Noticias (1)

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
VERY Summer Festival 2023 Bangkok

VERY Summer Festival 2023, la edición de verano de la famosa franquicia de festivales musicales de Tailandia, se celebrará los días 29 y 30 de julio de 2023 en BITEC Bangkok. Los amantes de la música pop, indie pop, indie rock y rock alternativo disfrutarán de dos noches de buena música y actuaciones de artistas, bandas y músicos internacionales procedentes de Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y otros países.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Noroeste de Tailandia


Después de proponeros rutas por el norte, el sur y el este de Tailandia, hoy seguimos con nuestras itinerarios en el País de la Sonrisa divididos geográficamente, y esta vez nos vamos hasta la región Noreste.

Algunos de sus rincones más destacados son:

Phanom Rung, es una de las antiguas ciudades jemer de Tailandia, sus construcciones de arenisca y laterita datan de los siglos X al XIII.

Chiang Khan es un pequeño pueblo a orillas del Mekong, con Laos en el otro lado del río. Está situado en la provincia de Loei, noreste de Tailandia.

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Ang Thong, auténticas experiencias locales tailandesas


La provincia de Ang Thong es uno de los 55 destinos secundarios de Tailandia identificados por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT). La clave está en sus auténticas experiencias locales tailandesas, ya que se trata de una zona impregnada de historia y es perfecta para una excursión de un día o un punto estratégico para explorar la vecina Ayutthaya.

Tailandia: Actividades, Experiencias y Noticias (2)

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Hotel Lebua At State Tower


El Hotel Lebua At State Tower es un establecimiento de cinco estrellas, la silueta de esta gran torre es una de las más características del cielo de Bangkok. Destaca por su altura y por su característica cúpula en la que se celebran variados eventos y donde se hallan algunos de los restaurantes más afamados de la ciudad, como Sirocco o Mezzaluna, así como su impresionante SkyBar donde degustar un delicioso cóctel disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Nakhon Ratchasima es la primera ciudad tailandesa con tres sitios de la UNESCO


Con la declaración del geoparque nacional de Khorat como Geoparque Mundial de la UNESCO.

Otros dos sitios son el Complejo Forestal Dong Phayayen-Khao Yai, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 2005, y la Reserva de la Biosfera de Sakaerat, designada en 1976. Parte del Complejo Forestal Dong Phayayen-Khao Yai se encuentra en Nakhon Ratchasima, mientras que la Reserva de la Biosfera de Sakaerat está en el distrito de Wang Nam Khiao, en la provincia de Nakhon Ratchasima.

Tailandia: Actividades, Experiencias y Noticias (3)

+ INFORMACIÓN


FOTO DEL MES
Phanom Rung


Phanom Rung es una de las antiguas ciudades jemer de Tailandia, sus construcciones de arenisca y laterita datan de los siglos X al XIII.

Phanom Rung fue un santuario dedicado a Shiva que simbolizaba el Monte Kailash. Los puentes que dan acceso al recinto principal, conectando el cielo y la tierra, están decorados con cabezas de nagas, la serpiente mitológica de cinco cabezas.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Compartir:


(478 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Fotos relacionadas

Temas Asociados

About a Country or Place


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ultimos 5 Mensajes de 1003
1684434 Lecturas
AutorMensaje
burval
Burval
Super Expert
Super Expert
May 15, 2010
Mensajes: 346

Fecha: Lun Oct 02, 2023 01:02 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados

Dorju a ese hotel vamos nosotros el próximo día 29 ya me contarás que tal, y también los días por BK
xisco69
Xisco69
Super Expert
Super Expert
Feb 12, 2009
Mensajes: 383

Fecha: Lun Oct 02, 2023 02:08 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 25, 2014
Mensajes: 6653

Fecha: Lun Oct 02, 2023 03:46 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Puedes optar a ir con alguna excursión organizada tipo civitatis... A mi Kanchanaburi es uno de los sitios que me quedó sin ver por falta de tiempo... Otro fue ir a Pattaya y ver el, en apariencia, impresionante templo de madera... Y además tengo entendido que también es zona de playas.

Lo que no tengo claro es... Buscas una idea para ti, mientras los demás visitan Bangkok? o es una idea para repartir Bangkok y otras cosas en 5 días?

Kanchanaburi, la excursión que te decía es de 2 días... Imagino que a Ayuthaya ya fuiste
chocolateymenta
Chocolateymenta
Travel Addict
Travel Addict
Sep 22, 2014
Mensajes: 61

Fecha: Lun Oct 02, 2023 04:45 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados

@dorju yo iría al centro comercial Icom Siam esta en la orilla del río y puedes coger un barco gratuito desde saphan taskin para llegar. Es muy chulo y además allí puedes coger los barcos turísticos para ver los monumentos por la noche con o sin cena.
Por otra parte si no puedes caminar mucho utilizaría para moverme Grab porque el metro tienes que subir y bajar escaleras en algunas estaciones. El grab esta bien de precio. Eso sí por rapidez metro.
Espero haberte ayudado en algo. Disfrutar de vuestro viaje!!
xisco69
Xisco69
Super Expert
Super Expert
Feb 12, 2009
Mensajes: 383

Fecha: Lun Oct 02, 2023 09:15 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola!!! En nochebuena y nochevieja queremos estar en bkk para salir por allí, como caen en fin de semana tenemos los días de entre semana para hacer algo, lo que pasa es que 5 días son mucho para kanchanaburi y queriamos combinarlo con algo que este cerca, a pattaya lo que es pattaya yo he ido y e durado literalmente 2 días no me gusto nada, otra cosa imagino que son las islas de la zona
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram