Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Portugal
Nature News

Las mejores Playas de Lisboa para el Surf ✈️ Noticias de Portugal

Autor: Oficinas-Turismo Fecha: Lunes, 18 Septiembre, 2023 ⭐ Puntos 3.5 (6 votos)

Lisboa es un auténtico paraíso para los surfistas de todo el mundo. La capital de Portugal, con sus playas de renombre internacional, buenas olas y un clima excepcionalmente agradable, Lisboa se posiciona como el destino estrella para los surfistas, brindando una experiencia única del océano Atlántico.

Las mejores Playas de Lisboa para el Surf

El paraíso del surf está más cerca de lo que pensamos

Lisboa es el destino perfecto para los amantes de este deporte acuático

Septiembre representa el equilibrio perfecto en Lisboa, ya que aún conserva el cálido encanto del verano, mientras que la afluencia turística disminuye. Las temperaturas agradables y moderadas, con máximas que rondan entre los 24 y 28°C, crean un clima óptimo tanto para practicar el surf como para disfrutar de otras actividades al aire libre. Además, la temperatura del agua oscila entre los 18 y 20°C, permitiendo que los surfistas disfruten de sesiones prolongadas en el océano sin sentir frío extremo.
Las mejores Playas de Lisboa para el Surf (1)

Existe una gran variedad de playas en Lisboa para aquellos que aman deslizarse sobre las olas, con opciones para todos los niveles de habilidad.

Ericeira, a 40 minutos del centro de Lisboa, es considerada Reserva Mundial de Surf desde 2011, siendo la segunda reserva más reconocida a nivel mundial y la primera en Europa. La práctica de este deporte se extiende entre las playas de Empa y São Lourenço, en un tramo de costa que concentra siete olas de clase mundial en un espacio de apenas cuatro kilómetros.

Las mejores Playas de Lisboa para el Surf (2)

Otras zonas conocidas para la práctica del surf son la Costa da Caparica, al sur del río Tajo y a media hora del centro de Lisboa; y Praia Grande y Praia das Maçãs, en Sintra.

En Cascais, destacan la Praia de Carcavelos y la Praia do Guincho. Esta última se encuentra en el Parque Natural de Sintra-Cascais y es famosa por su terreno desafiante y su belleza natural.

Las mejores Playas de Lisboa para el Surf (3)

Asimismo, septiembre también es un mes repleto de eventos y competiciones de surf en Lisboa. La comunidad local e internacional se congrega para celebrar este deporte y compartir su amor por las olas. Desde festivales de música en la playa hasta competiciones de surf de gran renombre, el ambiente en Lisboa se llena de energía y emoción durante esta temporada.


Información facilitada por Oficina Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es

Fecha Actualización:

Fecha: 18/Sep/2023 13:52:16 (1489 Lecturas) Puntos: 3.5 (6 votos)
Compartir:


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente | Muy Bueno | Bueno | Regular | Malo


Link para compartir esta Noticia:         

Noticias relacionadas
Pescado: Alma de la Gastronomía LisboetaPescado: Alma de la Gastronomía Lisboeta Puntuación 5 - 1 votos (142 Lecturas) Lisboa, ciudad bañada por el Atlántico, presume de una rica tradición marinera que se...
Agenda de Conciertos y Festivales de este verano en Lisboa - PortugalAgenda de Conciertos y Festivales de este verano en Lisboa - Portugal Puntuación 5 - 2 votos (730 Lecturas) El verano en la región de Lisboa se perfila como una...
Atractivos Turísticos de Lisboa - PortugalAtractivos Turísticos de Lisboa - Portugal Puntuación 5 - 2 votos (661 Lecturas) Lisboa se erige como un tesoro en el corazón de Portugal y destaca como un destino...
Isla de Porto Santo: Fiestas de San Juan - Madeira, PortugalIsla de Porto Santo: Fiestas de San Juan - Madeira, Portugal Puntuación 5 - 2 votos (641 Lecturas) Porto Santo inaugura la temporada estival con las Fiestas de São...
Escapada a Madeira en primavera: Experiencias y Gastronomía - PortugalEscapada a Madeira en primavera: Experiencias y Gastronomía - Portugal Puntuación 3.7 - 3 votos (1239 Lecturas) Madeira, un paraíso natural en el corazón del Atlántico...


Fotos relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Playas alrededor de Lisboa
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 55
57186 Lecturas
AutorMensaje
AROTSU
AROTSU
Super Expert
Super Expert
14-02-2008
Mensajes: 441

Fecha: Sab Dic 09, 2023 10:13 pm    Título: Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa

Muchísimas gracias!!!!
Her_2004
Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1025

Fecha: Dom Dic 10, 2023 03:04 pm    Título: Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa

"AROTSU" Escribió:
Buenas tardes. Estamos ya pensando las vacaciones para este verano y una de las opciones es ir a algún sitio de playa de Portugal cercano a Lisboa y así poder pasar allí un par de días.
Que me podéis recomendar??.
Y algún aparthotel o apartamento?? Vamos con dos niños pequeños. Nuestra idea es estar allí entre ambos sitios entre 10-15 días.
Gracias

Sin dudas te recomiendo Cascais. Lindas playas a sólo media hora de Lisboa.
Saludos.
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 19728

Fecha: Dom Dic 10, 2023 03:13 pm    Título: Re: Playas alrededor de Lisboa

Me traigo mensajes a este hilo, ya que hablamos de playas Amistad
AROTSU
AROTSU
Super Expert
Super Expert
14-02-2008
Mensajes: 441

Fecha: Dom Dic 10, 2023 05:06 pm    Título: Re: Playas alrededor de Lisboa

Y que me decís de Oeiras??
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11979

Fecha: Jue Dic 14, 2023 02:01 pm    Título: Re: Playas alrededor de Lisboa

Oeiras está muy bien. En realidad, toda esa costa de Lisboa o Costa de Caparica son buenas opciones. Carcavelos también me gusta y tiene buena playa, Cascais por supuesto y, con niños, la piscina oceánica.

Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Londres de Estoril y Sabóia en Monte Estoril y en en el Aparthotel Solplay en Linda-a-Velha. En Costa de Caparica nos hemos alojado 4 o 5 veces, en el Aldeia dos Capuchos, con y sin niños y esa zona la hemos usado de base para ir a las playas de Sesimbra (hacia Setúbal, serra da Arrábida) o para cruzar a Lisboa y las playas de Cascais.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 3.5
Votos: 6
⭐ 3.5 (6 votos)
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube