Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hoteles en Lisboa para Viajar con Niños - Noticias de Portugal
Portugal Consejos Practicos

Hoteles en Lisboa para Viajar con Niños

Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 07 Julio de 2015 a las 22:20:08

Lisboa es uno de esos destinos que invitan a viajar con niños, gracias a la gran variedad de atractivos turísticos que alberga y de las numerosas actividades que pueden hacerse en ella en familia. Además, la capital portuguesa cuenta con numerosos hoteles ideales para alojarse con los más pequeños.

LOS MEJORES HOTELES DE LISBOA PARA VIAJAR CON NIÑOS

La ciudad cuenta con una gran variedad de alojamientos perfectos para las familias

El Hotel Novotel Lisboa, de 4 estrellas, tiene en su haber habitaciones familiares, áreas de juego adaptadas para los niños (un patio interior de recreo y otro exterior), piscina y un menú infantil equilibrado. El establecimiento cuenta con una oferta especial para familias con la que el alojamiento y el desayuno son gratuitos para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres.

Su ubicación, además, es otro de sus principales atractivos. Se encuentra situado en el centro de Lisboa, a tan sólo 5 minutos de la fundación Calouste Gulbenkian y a 10 del Zoo de Lisboa, uno de los lugares más visitados por las familias que viajan con sus hijos.

En la céntrica Avenida da Liberdade se encuentra el Hotel Sofitel Lisboa Liberdade, de 5 estrellas, ideal para recorrer a pie la ciudad y toparse con los puntos turísticos de la ciudad más recomendados para niños: el Lisboa Story Centre, con el que realizar un viaje a través del tiempo por la historia de la capital; el Arco da Rua Augusta, desde cuya terraza podemos admirar una de las mejores vistas del río Tajo; y, entre muchos otros, el Tranvía 28, que emocionará a los más pequeños y nos llevará al Castillo de San Jorge. El alojamiento, además, está a tan sólo 15 minutos de un campo de golf y a 30 de la playa, otras opciones para pasar la tarde. Este hotel también cuenta con una política especial de 2 niños gratis hasta los 16 años.

Otro de los lugares más visitados en Lisboa por estos viajeros es el Oceanário, el segundo acuario más grande de Europa, ya que acoge cientos de especies como tiburones, rayas, mantas y peces tropicales. Cerca de él, podemos alojarnos en el Hotel Tívoli Oriente, que está situado frente al Tajo en el mismo Parque de las Naciones. Podemos terminar la visita al acuario y a Lisboa con un relajante baño en su piscina cubierta. En este hotel, además, han creado un universo exclusivo para los niños en el que jugar, crecer, descubrir, compartir e inventar experiencias inolvidables durante sus vacaciones.

Sintra es otra de esas ciudades por la que los más jóvenes de la familia sienten un entusiasmo especial, debido al encanto del Palacio da Pena y del Castillo de los Moros y al misterio que guardan los jardines de la Quinta da Regaleira. En esta ciudad podemos alojarnos en el Hotel Nova Sintra, de 2 estrellas.

Una alternativa barata a los hoteles es dormir en un camping –ya sea en un bungalow, en una caravana o una tienda de campaña–, una experiencia muy divertida para niños y mayores. El Lisboa Camping & Bungalows cuenta con una extensión de 380.000 m2, lista para recibir a más de 1.800 huéspedes, donde explorar el denso bosque, relajarse en la amplia piscina y encontrar una ardilla como vecina.



MAS INFORMACIÓN: www.visitlisboa.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 07 Julio de 2015 a las 22:20:08 (2165 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Lisboa con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ultimos 5 Mensajes de 55
42761 Lecturas
AutorMensaje
Joseangel1985
Joseangel1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Oct 02, 2018
Mensajes: 10

Fecha: Lun Dic 02, 2019 12:47 pm    Título: Re: Lisboa con niños

Con el precio que tiene si es asi tiene que ser un robo a mano armada, jeje

Voy alojarme en la costa da caparica pk me ha sido imposible en el centro por los precios que rondan ahora...
Voy a ir al centro de Lisboa dos dias y un tercer dia quiero ir a Sintra, ¿merece la pena sacarme la tarjeta de transporte o es mejor ir en mi coche?
noja
Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Jun 26, 2009
Mensajes: 1071

Fecha: Vie Ene 31, 2020 11:54 am    Título: Re: Lisboa con niños

Hola a todos! Después de mucho indagar ya tenemos decididas nuestras vacaciones de verano!Lisboa + Algarve! Lo único q no estoy 100% convencida es de la kilometrada que tenemos en coche desde Zaragoza, pero bueno. Voy bastante perdida porque no conozco a nadie cercano que haya estado y cuando me pongo a buscar info me salen miles de ideas así que empiezo a filtrar mejor por aqui. Vamos con dos niños de 3 y 6 años, nuestra idea es alojarnos en un apartamento de 3 a 4 noches, no sabemos aun seguro. El apartamento según tengo entendido en barrios como Labaixa O Chiado, y mejor que tengan...  Leer más ...
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Oct 18, 2009
Mensajes: 11337

Fecha: Vie Ene 31, 2020 12:01 pm    Título: Re: Lisboa con niños

Yo he hecho Madrid+Lisboa+Algarve 6 veces Mr. Green , sin niños, embarazada, con niño y embarazada, con dos niños jeje. Pero nunca nos hemos alojado en Lisboa ciudad, siempre a las afueras, tanto en Estoril como en la costa de Caparica. La última vez estuvimos en un Aparthotel en Linda-a-Velha, Solplay se llama y nos gustó muchísimo.
Susaneando
Susaneando
New Traveller
New Traveller
Feb 02, 2019
Mensajes: 8

Fecha: Dom Feb 09, 2020 04:12 pm    Título: Re: Lisboa con niños

Has pensado en ir en avión hasta Lisboa? Tienes vuelos directos, nosotros lo estamos valorando
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Mar 30, 2010
Mensajes: 4190

Fecha: Lun Feb 10, 2020 03:28 pm    Título: Re: Lisboa con niños

Hola!.

Aquí uno que estuvo el verano pasado, 4 días con 2 niñas de 4 y 2 años, en un apartamento.

A ver si termino el diario (ejem ejem) y te puedo ayudar con algo Mr. Green Mr. Green
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones