Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Observar Aves en Gambia - Noticias de Gabon
Gabon Nature News

Observar Aves en Gambia

Noticias de Viajes > Noticias de Gabon - Noticias de Nature News

Gambia posee una gran variedad de aves. Con mas de 550 especies diferentes se convierte en un paraiso para el aficionado a la observación de pájaros. Del 26 al 30 de octubre se organizará en Gambia la primera Feria Internacional de Aves Africanas.




Levanta tu vista y aprecia las aves de Gambia

Gambia es un lugar increíble para los aficionados a las aves, con más de 550 especies diferentes repartidas por todo el país, es muy fácil levantar tu vista y poder ver alguno de los bellos ejemplares que pueblan sus bosques, caminos y jardines en cualquier época del año. Tanto si estás descansando en el jardín de tu hotel o si formas parte de una de las muchas rutas dedicadas a la observación de aves, en tu camino encontrarás seguro gran cantidad de especies exóticas.



Hay una gran variedad de aves fáciles de ver en todo el país y muchos de estos pájaros son muy mansos de manera que los podrás conocer de cerca y hasta casi tocar. Los pájaros sol, los turacos y los loros son los más vistosos ya que destacan por sus colores increíbles, mientras que las águilas marciales, búhos lechosos y garzas son ejemplares de grandes aves muy impresionantes por su tamaño y plumaje. Otras especies curiosas son el prionopo crestiblanco con el peinado loco, la cigüeñuela común con las piernas largas, además del aguatero, el abejaruco carmesí y el martín gigante africano.

Para celebrar la gran variedad de aves que habitan en su territorio, Gambia organizará la primera Feria Internacional de Aves Africanas que mostrará la gran diversidad de hábitats y ecosistemas del país y que permite a tantas especies exóticas vivir en este país africano. El evento, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, promoverá la conservación de la vida silvestre en Gambia, dará a conocer la diversidad de aves que se pueden ver allí y ayudará a incrementar el número de observadores de aves que elijan Gambia como próximo destino de sus viajes.


Si decides viajar a Gambia y echar tu mismo un vistazo a las aves, no necesitas un gran equipo para empezar - un par de prismáticos, zapatos cómodos y un libro de aves- serán suficientes como punto de partida. Además puedes inscribirte en uno de los viajes especializados en observación de aves. Un experto te guiará por este increíble país y te mostrará la enorme cantidad de especies que se pueden ver en Gambia. Dos empresas que organizan viajes a Gambia desde España para los aficionados a la ornitología son:

www.spanishnature.com/
spainbirds.com/

Así que tanto si eres un ávido observador de aves como un aficionado a la belleza de estos animales, Gambia es el lugar perfecto para llevar tu afición al siguiente nivel.


MAS INFORMACIÓN: www.visita-gambia.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 24 Septiembre de 2015 a las 01:51:29 (1795 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         

Temas Asociados

Nature News


Foros de Viajes
Pais Tema: Gambia - Información general para Viajar
Foro África del Oeste Foro África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ultimos 5 Mensajes de 391
197836 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 75459

Fecha: Mie Abr 11, 2018 02:26 pm    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Si pones el dedo en Africa, la gente para, pero espera que pagues algo. No está pensado como un servicio gratuito. Negocia siempre el precio, antes de subir al vehículo.

Sobre dormir en tienda de campaña, no es descabellado. Yo he dormido en el techo de una casa o en el jardín. Pero tienes que pedir permiso al vecino o al jefe del pueblo. Y normalmente se espera algo a cambio.

Las cosas hay que hablarlas y tenerlas claras, para evitar situaciones desagradables de ultima hora.
leitx
Leitx
Experto
Experto
Ago 04, 2011
Mensajes: 151

Fecha: Mie Ago 01, 2018 11:36 am    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Hola a tod@s!!!! Mi pareja y yo tenemos dos semanas de vacaciones en noviembre y se me ha metido Gambia en la cabeza (sin tener mucho conocimiento del país, corazonadas que me dan Guiño ). Siempre viajamos por libre, no sería nuestra primera vez en África, ya que previamente hemos estado en Marruecos, Madagascar, Namibia y Botswana, pero como siempre me surgen mil dudas. He leído que Gambia es un país seguro para viajar por libre (tomando las precauciones que tomaríamos en cualquier lugar, por supuesto ;)). Alguna recomendación de qué ver? A dónde ir? Ah! por supuesto, nos encantan los...  Leer más ...
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones
May 27, 2007
Mensajes: 1078

Fecha: Mie Ago 01, 2018 02:54 pm    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Dos semanas dan para algo más que Gambia.

A mí es un lugar que me gusta,mucho,pero de base en cuanto fauna,paisajes está muy lejos de Namibia,Botswana, Madagascar.

Podréis ver monos fácilmente en Bijilo; desde barco se puede ver chimpancés,pero son un tanto agresivos; hipopótamos con suerte y cocodrilos.

Ver lo típico que es el.mercado de Serrekunda y Brikama. Luego Tanje es un pueblo de pescadores y Gounjour y Kartong son playas al sur. Podéis adentraros al interior y cruzar el río.

Como digo, está muy lejos de Botswana o Namibia. Es otro tipo de viaje muy diferente.
leitx
Leitx
Experto
Experto
Ago 04, 2011
Mensajes: 151

Fecha: Vie Ago 03, 2018 01:00 pm    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Muchas gracias por tu rápida respuesta Kemen!!!!
Le verdad es que la excursión del río me llama mucho la atención. Hicimos una de varios días en Madagascar y nos encantó!
A qué te refieres con lo de que los chimpancés son agresivos?

Mil gracias!
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones
May 27, 2007
Mensajes: 1078

Fecha: Sab Ago 04, 2018 07:33 am    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

A que no se puede desembarcar a verlos, a menos que la cosa haya cambiado bastante. No eran chimpancés acostumbrados a la presencia humana. Se ven desde lejos y con agua de por medio.

Están en una isla reserva que se creó para reintroducir al chimpancé en la zona.

Se remonta río y se ven desde barquito a parte de un montón de aves y quizás hipos, cocodrilos.

Pero los chimpancés,de base,son muy territoriales así que no suelen mostrarse amigables cuando algo se arrima. No es el caso de Uganda donde toleran tu presencia.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad