Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Boda o Luna de Miel en Kenia - Noticias de Viajes
AdventuresTravels

Boda o Luna de Miel en Kenia

Noticias de Viajes > Noticias de Kenia - Noticias de AdventuresTravels

Kenia es uno de los destinos más románticos del mundo y ofrece infinidad de opciones para aquellas parejas que buscan hacer realidad su sueño, casarse en esta Tierra o celebrar los días posteriores de Luna de Miel disfrutando de algunos de los paisajes más bellos. Se puede elegir entre formas muy diferentes de celebrar el enlace: la clásica celebración estilo safari en el monte, una fiesta tropical en una playa del Océano índico, una elegante recepción en una casa de campo en las laderas del Monte Kenia o una celebración Masai en las profundidades de la reserva de Masai Mara...



Kenia es sinónimo de aventura, de rodearte de la más pura naturaleza, de envolverte en sus sonidos más profundos, pero también es sinónimo de romanticismo. Fue aquí donde Karen Blixen vivió los mejores años de su vida junto a su marido y después junto a su amante Denys Finch-Hatton. Y es que tener las colinas de Ngong al fondo, los sonidos de la sabana o el agua turquesa de su océano índico hace que darse el “Sí, quiero” aquí o celebrar la esperada luna de miel se convierta en el mayor de los espectáculos.

La boda para la pareja más aventurera (Boda Masai)
Los hay que quieren celebrar este día al más puro estilo tradicional y una boda Masai se convertirá en una celebración inolvidable. La pareja visitante podrá ponerse en la piel de este antiguo y reconocido pueblo y celebrarlo como lo hacen los verdaderos Masai con todo lujo de detalles.

El día de la boda, la novia tendrá que vivir una larga ceremonia. Las mujeres la rodearán y envolverán con toallas de color y la adornarán con cuentas de piedras preciosas, sobre todo blancas. Una vez preparada, se coloca los zapatos, coge el fimbo (un palo utilizado para el pastoreo) y abandona la casa de su padre que le dará su bendición escupiéndole un sorbo de leche en el cuello.

La novia, una vez que ha dado este paso, ya no puede dar marcha atrás porque, según la tradición, se convertiría en una piedra. Mientras se dirige a la casa de su futuro esposo, varias mujeres le regalarán cabras y terneros. El novio le espera cocinando carne de cabra a la parrilla, mientras otras mujeres estarán preparando una mezcla de huevos y harina de chapati para el banquete.

Una vez en la casa de su marido, él le ofrece una calabaza que contiene leche agria que debe beber. Este es el punto culminante de la ceremonia.

La Luna de Miel más lujosa
Kenia puede presumir de contar con algunos de los alojamientos más exclusivos de África, en los que cada detalle cuenta para que los recién casados vivan experiencias inolvidables. Es posible disfrutar de una cena a la luz de las velas en plena naturaleza, tras realizar un safari, jugar al golf en algunos de los campos más pintorescos del mundo o relajarse en un Spa con unas vistas inigualables. En Kenia el lujo es poder estar y vivirla.


La Luna de Miel más romántica
Para los más románticos, Kenia ofrece algunas de las más espectaculares puestas de sol, paisajes de una belleza sin igual y rincones para disfrutar solo en buena compañía y absoluta privacidad. Uno de los pocos destinos donde podrás dormir en camas bajo un cielo limpio y plagado de estrellas o donde podrás disfrutar de un almuerzo íntimo acompañados de la fauna africana como único testigo.

La Luna de Miel para las parejas más deportistas
La variedad de actividades para las parejas a las que les gustan las emociones fuertes empieza desde sobrevolar la sabana a bordo de un globo, atravesarla montando encima de un camello, pedalear en bici a través de manadas de cebras o descendiendo en rafting el caudaloso río Tana.

La Luna de Miel para las parejas más acuáticas
Desde los grandes lagos hasta los 500 km de costa que miran a las aguas turquesas del Océano índico. Descubrir este litoral significa ir en busca de vestigios de civilizaciones antiguas y sumergirse buceando en fondos marinos de inmensa belleza. Pocas veladas pueden competir con la excursión en dhow para dos… a una isla tropical donde el almuerzo se sirva bajo una palmera.

Las cálidas y transparentes aguas del Océano índico también ofrecen la posibilidad de realizar una magnífica exploración durante todo el año a uno de los más hermosos arrecifes de coral del mundo. Sol tropical, cielos azules e interminables playas de arena blanca con ondulantes palmeras y tranquilas lagunas a su espalda… La postal es sencillamente perfecta.

KENYA TOURISM BOARD:
www.magicalkenya.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 29 Septiembre de 2015 a las 03:04:45 (1515 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

AdventuresTravels


Foros de Viajes
Bodas - Viajes de Novios Tema: Kenia: Viaje de Novios, Lunas de Miel y Bodas
Foro Africa del Este y Central Foro Africa del Este y Central: Viajes por Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, Congo, Ruanda, Madagascar...
Ultimos 5 Mensajes de 62
34739 Lecturas
AutorMensaje
MariayJuanma
MariayJuanma
New Traveller
New Traveller
Ene 31, 2012
Mensajes: 1

Fecha: Mar Ene 31, 2012 12:38 pm    Título: Luna de Miel - Kenia - Zanzibar Junio 2012

Hola a todos Sonriente

Soy totalmente nueva en el foro... Hemos contratado con el corte ingles el programa de luna de novios "Bajo el Sol de Kenia", quiero saber si alguien ha hecho este programa, como ha ido la experiencia y sobretodo que me deis ideas de que nos podemos llevar de ropa y de todo en general que nos sea util..

Muchas gracias Riendo
manduki
Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Jul 04, 2007
Mensajes: 12084

Fecha: Mar Ene 31, 2012 01:07 pm    Título: Re: Luna de Miel - Kenia - Zanzibar Junio 2012

MariayJuanma Escribio:
Hola a todos Sonriente

Soy totalmente nueva en el foro... Hemos contratado con el corte ingles el programa de luna de novios "Bajo el Sol de Kenia", quiero saber si alguien ha hecho este programa, como ha ido la experiencia y sobretodo que me deis ideas de que nos podemos llevar de ropa y de todo en general que nos sea util..

Muchas gracias Riendo

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Puedes obtener mucha información también si te pasas por este otro hilo: www.losviajeros.com/fo... hp?t=69368

Un saludo Amistad
pescaita
Pescaita
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 28, 2012
Mensajes: 10

Fecha: Lun Dic 17, 2012 05:56 pm    Título: Re: Viaje de novios a Kenia

Holaaa!! a ver soy nueva en esto...a ver como se me da jijijij Pues me caso en Junio y queremos hacer nuestro viaje de novios a Kenia y terminar en Mauricio.. ¿Son las vacunas obligatorias?me han comentado que si te pones las vacunas no puedes buscar niños durante cierto tiempo,sabeis algo de esto? me gustaria saber las contraindicaciones de las vacunas no vaya a ser me que de una mala reacción...jijijij que tiempo puede hacer en Junio tanto en Kenia como Mauricio? que ropa me aconsejais??? he estado observando otros foros y ponen que maleta pequeña,pero si te vas varios...  Leer más ...
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 73466

Fecha: Lun Dic 17, 2012 07:26 pm    Título: Re: Viaje de novios a Kenia

Sobre Ropa y equipajes de safaris:
MALETAS Y ROPA PARA IR DE SAFARI
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 73466

Fecha: Mar Sep 29, 2015 03:10 am    Título: Bodas y lunas de miel en Kenia

Tenemos una nueva noticia relacionada con las bodas y lunas de miel en Kenia.

Boda o Luna de Miel en Kenia

Por si alguien se quiere animar.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad