Día 28 - elefantes, cascadas, tribu karen ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

Autor: Morning
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas:   Localización: Asia Sudeste

Día 28
Triangulo oro

esta era la intención cuando salimos de España pero como esto es tailandia y sabes como empieza las cosas pero no como terminan hicimos cambio de planes ya que era bastante paliza de camino y en chiang mai hay muchas cosas para hacer.

Así que preferimos quedarnos en Chiang Mai, optamos por una excursión organizada (con lo poco que nos gustan, pero de vez en cuando hay que pasar por el aro) nos llevaron a un jardín botánico a ver flores y mariposas (tiempo perdido y de relleno) después fuimos a una granja de elefantes donde nos dieron un paseo en ellos metiéndonos incluso en el río con ellos.

Luego un paseo en esas barcas por el río

Un treking por llamarlo de alguna manera hasta unas cascadas donde se estaban bañando unos locales

Y finálmente nos llevaron hasta un poblado donde están la tribu Karen (mujeres jirafa), donde como si se tratase de el mismísimo circo posaban ellas niñas y adultas a cambio de propinas

Vietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Kuala Lumpur, Borneo malayo y Bali Casi tres semanas recorriendo KL, Borneo y Bali. Un viaje inolvidable! ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Navidad en Tailandia y Singapur Itinerario realizado por libre visitando Tailandia y Singapur. Los lugares recorridos por... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
16 días de ruta por nuestra cuenta en Vietnam y Camboya Una aventura que empezó en el Norte de Vietnam (Hanoi, Sapa y Halong... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
1719190 Lecturas
laredo-viajero

30-05-2007

Fecha: Jue May 30, 2024 09:03 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buen día,

Yo dejaría la zona playas para el final, principalmente porque Noviembre es mejor mes que Septiembre y Octubre por tema clima-lluvias en gran parte de la costa. En Noviembre no suele haber masificaciones en Tailandia y si eliges islas como Koh Lanta por ejemplo no las hay nunca. Imagino que tampoco en otras islas como Koh Kood, Koh Chang y otras muchas. Hay un montón de ellas para elegir.

stam

06-10-2008

Fecha: Jue May 30, 2024 10:29 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola, yo estuve hace muchos años, luego he vuelto por trabajo varias veces así que las zonas turísticas puede que hayan cambiado pero no creo que mucho: Yo partiría BKK, mitad al inicio y mitad al final. En mi caso es para recuperarte del vuelo, que desde Europa es largo, y también para tener margen al final y no llegar pillado por si pasa algo. Además si se tercia puedes hacer compras y mejor al final. Con respecto a playas yo creo que habrá mucha gente en todas, yo estuve en Ao Nang para evitar Phuket pero de todos modos Railey y Phi Phi son obligatorios a mi juicio. En Phi Phi si...  Leer más ...
stam

06-10-2008

Fecha: Jue May 30, 2024 10:35 am    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Yo estuve en ambos y me gustaron los dos, en Ayutthaya está todo más metido en la ciudad, lo puedes hacer en bici, coger un barco por el canal.... Me encantó el ambiente. En Sukhothai los templos están desperdigados y tienes que ir en coche o moto. Están más en mitad de la nada y es muy bonito, pero otro rollo. El pueblo en sí no tenía nada de nada.
Claro que hace mucho, si alguien que haya estado recientemente puede corroborarlo...
mariargm

15-11-2012

Fecha: Jue May 30, 2024 11:37 am    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Pienso que no es mala idea(de hecho es lo que yo hice)ir de Bangkok a Ayuthaya y Sukhothai por carretera y desde allí a Chiang Mai.
Salimos de Bangkok hacia Ayuthaya y tras la visita,despues de comer salimos hacia Sukhothai para hacer noche allí.El día siguiente visitamos las ruinas y a mediodia salimos hacia Chiang Mai.
Como recomendar,las dos son bastante diferentes e interesantes.
malik

15-09-2009

Fecha: Vie May 31, 2024 07:47 am    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Sukhothai es una maravilla.
Yo fui en tren nocturno a Phitsanulok, y de allí en bus a Sukhothai.
Hoy con el avión puedes llegar a Sukhothai, yo no me lo perdería.