Folegandros con recuerdo a Milos y Santorni ✏️ Blogs de Grecia

Viaje a las islas griegas Milos, Folegandros y Santorini
Autor: Neguel  Fecha creación:  Puntos: 5 (10 Votos)
 1  2  siguiente

De Atenas a Milos

Localización:  Grecia Fecha creación: 09/11/2015 13:49 Puntos: 5 (1 Votos)

Este año volvemos a Grecia y repetimos la isla de Milos, también conoceremos la isla de Folegandros y recordaremos Santorini ya que volvemos en vuelo directo desde allí. Por eso este diario se llama Folegandros porque de Milos hemos repetido lo que más nos gustó. Si quieres más info de Milos visita el diario en mi blog (porque aquí ese diario no lo he subido todavía....).

Hoy día de vuelos, el de Barcelona-Atenas con retraso, llegamos, bus y directos a dormir. El hotel elegido Tempi en la calle Aiolou, es un hotel muy sencillito pero muy tranquilo para dormir y sobre todo muy barato.

El vuelo lo tenemos a la 13:00, bajamos a investigar para desayunar y la calle del hotel es todo un descubrimiento, cafés chulos, panaderías…. elegimos Fontana, zumos naturales, cosas saludables y sanas muy apetecible todo y los camareros muy amables.

Antes de volver al Hotel no podemos dejar de ir a echar un vistazo a la Acrópolis, sin esta imagen no te puedes ir de Atenas.

Recogemos las maletas y al metro para el aeropuerto. El vuelo una media horita. en avión de hélices que se mueve un poquito pero bien. El aeropuerto de Milos es muy muy pequeño.

vamos a por el coche de alquiler en sixt y nos dan un panda, que bien !!! nos gusta este coche para los viajes. Y a donde vamos ????? a TSIGRADO of course (si habéis seguido el viaje de Milos sabréis que es nuestra playa preferida)

pasamos allí la tarde y nos vamos a ver anochecer a mi campanita……. ya subiendo me empiezo a emocionar… ainss me encanta este rinconcito de Milos, antes de subir vemos el teatro que ya lo están terminando de reformar.

Aquí reportaje de mi sitio preferido de Milos, es mágico

y a dormir q entre dormir poco y el vuelo y tal estamos cansados. Mañana mas !!

👉 Ver Etapa: De Atenas a Milos ⏫ Volver arriba

Kimolos

Localización:  Grecia Fecha creación: 10/11/2015 11:06 Puntos: 0 (0 Votos)

Hasta otra Milos

Localización:  Grecia Fecha creación: 10/11/2015 11:37 Puntos: 0 (0 Votos)

1  2  siguiente

Actual 0 0 50
Anterior 0 0 35
Total 50 10 7929

Últimos comentarios al diario Folegandros con recuerdo a Milos y Santorni
  rodei  11/11/2015 10:52
Me encanta Neguel!!! Enhorabuena y seguimos a la espera!!
  marimerpa  16/11/2015 09:05   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito, me está gustando mucho. Esas fotos son una maravilla, dan ganas de irse allí ahora mismo. Enhorabuena, te dejo 5 estrellas.
  Neguel  16/11/2015 10:25   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: Folegandros, Hola
Yo también me iría allí ahora mismo, al calorcito, que hoy hace por Donosti un fresquitoooooo
  andy2012  16/06/2016 20:31
Que hermoso diario!! Estamos pensando en incluir una isla griega a nuestro itinerario y tus diarios son de una gran ayuda, alli van mis puntitos!!
  Neguel  17/06/2016 08:22   📚 Diarios de Neguel
Folegandros es muy muy recomendable, es una isla pequeñita con muchísimo encanto y bastante accesible
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar este diario debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
⏫ Volver arriba

Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403

Foros de Viajes
Tema: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Fecha: Vie Mar 10, 2023 02:57 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Mensajes movidos a Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
barmon

31-05-2011

Fecha: Jue Jul 20, 2023 11:18 am    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Hola!

Voy a Folegandros del 21 al 25 de agosto. Vamos con 2 niñas de 6&2 años y tengo hotel pero ahora me entran las dudas sobre si es la mejor isla para ir con niños ya que he leído que las playas no son de arena. Va a ser un viaje largo, casi todo agosto recorriendo la parte continental de Grecia y de islas solo estaremos en Folegandros y Santorini. Creéis que es buena elección para descansar los últimos días? O cambiaríais a Milos o alguna otra más grande?

Gracias a todos!!
Indialuna

20-01-2008

Fecha: Jue Jul 20, 2023 11:42 am    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Yo estuve en Folegandros con mi hija que tenía entonces 2 años y muy bien, gran recuerdo, a mí que sea de arena o piedras me es indiferente, de hecho me gustan de piedras, algunas las puedes hacer accediendo en barco.
La Chora es encantadora.
Milos es estupenda, pero Folegandros es buena opción para conocer una isla griega no tan turística como Santorini.
mrtix

18-04-2021

Fecha: Jue Jul 20, 2023 04:54 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Hola @Barmon

La mayor parte son de cantos rodados o piedras pequeñas pero tienes la playa de Agali que es de arena y la de Agios Nikolaos creo que también. Y en la zona del puerto Vardia también es de arena.
Yo no lo cambiaba, os va a encantar!!
barmon

31-05-2011

Fecha: Jue Jul 20, 2023 08:40 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Ai q bien, me quedo más tranquila! Gracias por informarme cuáles son de arena.

Gracias a los dos!