Pigmeos y Gorilas, un paseo por la selva centroafricana

Pigmeos y Gorilas, un paseo por la selva centroafricana ✏️ Blogs de Centro Africa R. Centro Africa R.

Un viaje en el tiempo por una de las pocas zonas virgenes del planeta
Autor(es): JMGT  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 21 votos

JMGT  bosforo203  18/04/2015 23:00
Impresionante diario,me ha gustado mucho tu relato,la descripcion de la selva,el encuentro con los gorilas, las danzas con los aka por la noche,gracias por relatarnos estas aventuras

JMGT  padi_85  13/04/2015 22:40   📚 Diarios de padi_85
Wwwaaauww!! vaya viaje; menuda aventura que vivisteis. Tu narración me ha parecido soberbia: la selva, danzas, gorilas, los AKA...todo has describido detalladamente. Solo puedo decir que me ha encantado. Sueño en hacer algo similar algún día en nuestras vidas. Felicidades por el viaje! Te dejo todas mis estrellas posibles. Un saludo!

JMGT  spainsun  13/04/2015 18:02   📚 Diarios de spainsun
Menuda aventura. Te dejo solo 5 estrellas, porque no me deja ponerte más.
Gracias por compartirlo.

JMGT  meha  06/04/2015 21:03   📚 Diarios de meha
¡Alucinante! Alucinante todo, el viaje, las sensaciones transmitidas, el relato, las fotos.
Me encanta leer tus aventuras, y éstas han sido increíbles. Cuesta imaginarse allí, debe de ser como estar dentro de un documental.

JMGT  Airamana  03/04/2015 00:54
Felicidades por el viaje y por tu gran relato. Te dejo mis cinco estrellas

JMGT  emerald  02/04/2015 21:35   📚 Diarios de emerald
Increíble lo que me está gustando este relato!! No voy a seguir escribiendo porque estoy enganchado sima leyéndolo y no quiero perder ni un minuto más.

Simplemente, mi más sincera enhorabuena por este relato y vivencia tan, tan chula y, por supuesto, te dejo mis 5*!!!

Ahora seguir leyendo se ha dicho ja ja ja! !

JMGT  gadiemp  02/04/2015 07:35   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: 16.- Fin
Asombroso diario de un no menos asombroso viaje. Muy buena narracion y fotos. Los gorilas.... los aka... me ha encantado vivir la selva contigo. 5*

JMGT  habesha1  01/04/2015 23:01   📚 Diarios de habesha1
No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado tu viaje y tu relato. Me voy ahora mismo a ojear el resto de tus diarios.

JMGT  ssusana  01/04/2015 22:02   📚 Diarios de ssusana
ufff.. sin palabras, como tú bien has escrito, es hipnótico.
Aún no he terminado de leerlo pero estoy enganchadísima a tu relato.
Estás compartiendo una vivencia única, algo impresionante, y no hablo solo de paisajes y naturaleza, al contar esas historias humanas nos consigues acercar a un mundo muy especial.
Me encanta, en serio. Ahí van mis estrellas para ti

JMGT  marimerpa  01/04/2015 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje impresionante, y unas fotos preciosas. Solo puedo darte las gracias por compartirlo.

NDIMA NABONÉ (La selva es la madre)NDIMA NABONÉ (La selva es la madre) De Bangui (RCA) a Brazzaville (RC). 20 días de viaje y reencuentros con viejos conocidos en... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Andando 3 ciudades de Rep. Centroafricana en 7 días efectivosAndando 3 ciudades de Rep. Centroafricana en 7 días efectivos País de paisajes y culturas diversas, yendo desde las cercanías... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22