Jueves (día 1/5): Llegada vía Munich ✏️ Diarios de Viajes de Alemania

Autor: Lomasphx
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 días en BERLÍN

Puntos: 4.6 (19 Votos)  Etapas:   Localización: Alemania

Hola viajer@s! Llegaron las vacaciones de abril 2012, y tocaba… BERLÍN. Tras Londres, Roma o París, ahora tocaba la capital germana. Un mes y medio antes compré los billetes por 149€, la ida con Lufthansa (haciendo escala en Munich) y la vuelta con Brussels Airlines (haciendo escala en Bruselas). La experiencia fue genial con Lufthansa (incluyendo desayuno, bebidas, merienda, etc.) en todos los aspectos pese al madrugón (salimos de Barajas a las 7:40); no tanto Brussels, con una flota no tan renovada como podrían ser.

El apartamento que escogimos fue el Five Skulls Apartament, en Neue Schönhauser Straße 16, junto a la parada de S-Bahn de Hackescher Markt, por 271€ las 4 noches, y pese a ser un ático (6º piso) sin ascensor, repetiría sin duda, por el propio apartamento y por su situación.

El primer día, llegamos a Tegel sobre las 16h, y, dado que estábamos cansados, taxi al apartamento (20’50€) y a descansar.

Índice del Diario: 5 días en BERLÍN
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios

Total 0 0 1922

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 días en BERLÍN
  MIUME  24/04/2012 13:30   📚 Diarios de MIUME
¡Que recuerdos de Berlín! Mi marío está deseando regresar. Puntazos para tí.
  Lomasphx  25/04/2012 09:40   📚 Diarios de Lomasphx
Muchas gracias a ambos!
  praga4ever  28/04/2012 12:06
Muy chulo el diario. Me encanta Berlín, es una ciudad única. Te dejo mis estrellas
  mariposa03  29/04/2012 18:07
Todo muy bien organizado y buenos consejos, creo que tu diario sirve muy bien de guía para conocer Berlin. Esas pateadas y las estupendas fotos se merecen 5 estrellas
  carmen.ma  04/09/2014 11:31   📚 Diarios de carmen.ma
Me ha gustado mucho tu diario. Mañana mismo salgo para allá y tus comentarios me servirán de referencia. Gracias.
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Selva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306

Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Fecha: Dom Sep 10, 2023 09:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios

Fecha: Mar Oct 24, 2023 06:49 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
GUILLERMINA75

03-03-2015

Fecha: Sab Feb 24, 2024 11:56 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

¿Alguna compañía aérea que no te saque la sangre por llevar una mísera maleta de mano de 10 kg? Estoy buscando vuelos BCN-Berlín y vuelta Hamburgo_BCN y estoy alucinando. Con Vueling del precio de partida al que se supone que te queda al final hay un abismo. Y no entiendo cómo sale más "económico" facturar una maleta de 23 kilos que añadir una de 10 en cabina. No entiendo nada. ¿Con qué compañía voláis normalmente a Alemania? ¿Alguna idea?
GUILLERMINA75

03-03-2015

Fecha: Sab Feb 24, 2024 12:02 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Vale, olvido lo dicho, tres personas con Iberia sale sólo ida 880 euros....por estos precios me iba antes a la India....porca miseria

Fecha: Mie Mar 13, 2024 10:45 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO