Jueves (día 1/5): Llegada vía Munich ✏️ Diarios de Viajes de Alemania

Autor: Lomasphx
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 días en BERLÍN

Puntos: 4.6 (19 Votos)  Etapas:   Localización: Alemania

Hola viajer@s! Llegaron las vacaciones de abril 2012, y tocaba… BERLÍN. Tras Londres, Roma o París, ahora tocaba la capital germana. Un mes y medio antes compré los billetes por 149€, la ida con Lufthansa (haciendo escala en Munich) y la vuelta con Brussels Airlines (haciendo escala en Bruselas). La experiencia fue genial con Lufthansa (incluyendo desayuno, bebidas, merienda, etc.) en todos los aspectos pese al madrugón (salimos de Barajas a las 7:40); no tanto Brussels, con una flota no tan renovada como podrían ser.

El apartamento que escogimos fue el Five Skulls Apartament, en Neue Schönhauser Straße 16, junto a la parada de S-Bahn de Hackescher Markt, por 271€ las 4 noches, y pese a ser un ático (6º piso) sin ascensor, repetiría sin duda, por el propio apartamento y por su situación.

El primer día, llegamos a Tegel sobre las 16h, y, dado que estábamos cansados, taxi al apartamento (20’50€) y a descansar.

Índice del Diario: 5 días en BERLÍN
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 4
Anterior 0 0 1
Total 0 0 1922

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 días en BERLÍN
  MIUME  24/04/2012 13:30   📚 Diarios de MIUME
¡Que recuerdos de Berlín! Mi marío está deseando regresar. Puntazos para tí.
  Lomasphx  25/04/2012 09:40   📚 Diarios de Lomasphx
Muchas gracias a ambos!
  praga4ever  28/04/2012 12:06
Muy chulo el diario. Me encanta Berlín, es una ciudad única. Te dejo mis estrellas
  mariposa03  29/04/2012 18:07
Todo muy bien organizado y buenos consejos, creo que tu diario sirve muy bien de guía para conocer Berlin. Esas pateadas y las estupendas fotos se merecen 5 estrellas
  carmen.ma  04/09/2014 11:31   📚 Diarios de carmen.ma
Me ha gustado mucho tu diario. Mañana mismo salgo para allá y tus comentarios me servirán de referencia. Gracias.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Selva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306

Foros de Viajes
Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Fecha: Dom Sep 10, 2023 09:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios