Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 125220 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO

Publicado:
¿Conoces nuestros 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO?

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Quedlinburg y la planta siderúrgica de Völklingen celebran 30 años como patrimonio de la humanidad

Aunque no pueden ser más diferentes, tienen algo en común: ambos lugares celebran este año un aniversario muy especial. Hace exactamente 30 años la ciudad de Quedlinburg, en Sajonia-Anhalt, y la planta siderúrgica de Völklingen, en el Sarre, fueron incluidas en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Conoce más detalles de la historia única de estos dos lugares que han sabido conservar su relevancia a través de los siglos.

Völklinger Hütte en detalle

La abadía de Reichenau cumple 1300 años

En medio del lago de Constanza te espera la famosa isla de Reichenau, patrimonio de la humanidad, con sus tres iglesias medievales. En el pasado pertenecieron a la abadía de Reichenau, donde los monjes benedictinos consiguieron logros extraordinarios, y desde el año 2000 forman parte del patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO. En los huertos, sembrados y viñedos de la isla crecen hortalizas, hierbas y uvas. Y en 2024 se celebrará allí la fundación de la abadía, que tuvo lugar en el año 724, con una gran exposición regional titulada “Reichenau, la isla de la abadía – Patrimonio medieval de la humanidad”.


Isla de Reichenau

Recorriendo ocho rutas de la UNESCO

¿Cuál es la mejor manera de visitar la mayor cantidad posible de lugares reconocidos por la UNESCO en un único viaje? ¡Con nuestras ocho rutas temáticas cuidadosamente escogidas! Estas rutas de viaje de varios días de duración te conducirán a una selección de lugares que son patrimonio de la humanidad y te permitirán sumergirte en importantes capítulos de la historia alemana. ¿Qué es lo que te entusiasma, la industria, la naturaleza, la cultura, la religión…? Sea lo que sea, seguro que encuentras lo que buscas en alguna de estas ocho rutas.
¡Escoge aquí tu ruta de la UNESCO por Alemania!

Alemania presenta candidatos a la UNESCO en 2024

El conjunto residencial de Schwerin y las colonias de la Hermandad de Moravia son los dos candidatos que Alemania presenta en 2024 para su inclusión en la lista del patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO.

El conjunto residencial comprende, entre otras cosas, el palacio de Schwerin situado en la isla palaciega, la catedral, la iglesia del barrio Schelfstadt como panteón regio y más de treinta edificios y jardines.

Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO - Foro Alemania, Austria, Suiza

¡Nos vamos a Schwerin!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Oficina de Turismo de Alemania: UEFA EURO 2024

Publicado:
Alemania: Noticias Abril 2024

El hotel Öschberghof de Donaueschingen es un resort de primera categoría ubicado en un entorno de ensueño en las lindes de la Selva Negra que se convertirá en el campamento base de España durante la UEFA EURO 2024.

Durante el Campeonato de Europa la ribera del Rin se transformará a su paso por Düsseldorf en un public viewing spot, donde los amantes del fútbol podrán seguir los partidos antes de terminar la jornada junto a otros hinchas en el casco antiguo de la ciudad.

Además, con motivo del 35 aniversario de la caída del muro, el Humboldt Forum de Berlín presenta la exposición «Ya está y se ha ido. El Palacio de la República es el presente», en la que se muestra la historia y los recuerdos del antiguo «palacio popular» de la RDA en una superficie expositiva de 1.400 metros cuadrados.


Así es el campo base de España en la Eurocopa 2024

Un emplazamiento de ensueño en las lindes de la Selva Negra, una fachada extraordinaria y un atractivo campo de golf: a primera vista «Der Öschberghof» ya causa una soberbia impresión. Es un resort de primera categoría y el lugar de descanso ideal para la selección española durante el Campeonato de Europa.

Desde su última renovación, terminada en 2019, el Öschberghof cuenta con un campo de golf de 45 hoyos, 127 habitaciones y suites, un área de gimnasio y spa de 5.500 m2 y cinco restaurantes, además desde 2021 entre ellos también hay uno de alta cocina con dos estrellas.

Pero también se ha invertido en sostenibilidad y por ello en marzo de 2021 este resort ha sido distinguido con el certificado GreenSign de categoría 4 y además es el hogar de tres colmenas con más de 1.000 abejas melíferas.


Echa un vistazo al campo base de la selección


Euro 24: Public Viewing en Düsseldorf

Cinco partidos del campeonato UEFA EURO 2024 se jugarán en el estadio Arena de Düsseldorf. Pero el centro de la ciudad también invita a los amantes del fútbol a celebrar y a hacer descubrimientos interesantes: desde las callejuelas del casco antiguo, pasando por la arquitectura internacional del barrio MedienHafen, hasta un auténtico palacio de cuento, Düsseldorf ofrece la posibilidad de descubrir muchos lugares especiales. Además, en esta ciudad a orillas del Rin todo queda cerca. La Torre del Rin, la Königsallee, el palacio Benrath… merece la pena visitar todos estos lugares dignos de ver, cada uno de ellos con su propia historia.

Durante el campeonato UEFA EURO 2024 la ribera del Rin se convertirá a su paso por Düsseldorf en un public viewing spot. Allí se retransmitirán todos los partidos de la selección alemana y aquellos que se celebren en Düsseldorf. Es el lugar ideal para reunirse y disfrutar relajadamente antes de terminar la jornada en el casco antiguo junto al resto de los amantes del fútbol.

Oficina de Turismo de Alemania: UEFA EURO 2024 - Foro Alemania, Austria, Suiza

Düsseldorf al detalle


35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia

La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Con ella terminó la división de Berlín – y del mundo entero – en dos bloques y se puso fin a varias décadas de guerra fría. Pero la caída del muro también fue el punto de partida de la reunificación que se produjo casi un año después. En 2024 Berlín celebra el 35 aniversario de la caída del muro.

Oficina de Turismo de Alemania: UEFA EURO 2024 - Foro Alemania, Austria, Suiza

Exposición recomendada: Del 17 de mayo de 2024 al 16 de febrero de 2025 en el Humboldt Forum se podrá contemplar la exposición «Ya está y se ha ido. El Palacio de la República es el presente». Justamente allí donde hoy se levanta el Humboldt Forum, estuvo ubicado en el pasado el «palacio popular» de la RDA, centro político y lugar representativo en el que también había lugar para el esparcimiento. En una superficie expositiva de 1 400 metros cuadrados situada en su emplazamiento original se podrán conocer de cerca sus cometidos, funciones, su repercusión y, por supuesto, sus recuerdos: con objetos pero también en talleres, eventos y conversaciones personales e incluso con la obra de teatro «El rastro de las piedras».

Ver más sobre Berlín


Nota de prensa

Fiesta del fútbol para fans de todo el mundo: UEFA EURO 2024

Del 14 de junio al 14 de julio de 2024, Alemania se volcará en la celebración del campeonato UEFA EURO 2024. Este evento contará con la participación de equipos procedentes de 24 países, cerca de 2,7 millones de visitantes seguirán los 51 partidos en los estadios y se espera que otros siete millones de hinchas acudan a las fan zones y las public viewings.

Ver nota completa


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oficina de Turismo de Alemania: Noticias Mayo 2024

Publicado:
Alemania: Noticias Mayo 2024

Alemania brilla con más estrellas que nunca

Nunca antes se habían incluido tantos restaurantes alemanes en la «Guía Michelin». Nada menos que 340 establecimientos este año, entre ellos 35 recién llegados. «Ess:enz» es el único primerizo que luce tres estrellas, la máxima distinción, junto con otros nueve veteranos. Un total de 50 restaurantes han recibido dos estrellas, con tres recién llegados entre ellos. Además, el Jacobi de Friburgo de Brisgovia, junto con otros nueve restaurantes, ha sido distinguido con una «estrella verde» por su cocina sostenible.

¡Vive la cultura gastronómica alemana!

Un hotel espectacular abre sus puertas en Hamburgo

El antiguo búnker elevado del barrio hamburgués de St. Pauli, epicentro de creatividad urbana, ha sido ampliado con cinco pisos más en forma de pirámide. Aparte de espacios para exposiciones, este edificio alberga ahora una nave para celebrar eventos deportivos y culturales, diversos proyectos gastronómicos y también el primer hotel «REVERB by Hard Rock» europeo con 134 habitaciones y suites inteligentes. Por ejemplo, los huéspedes pueden utilizar el control de voz para pedir recomendaciones de vuelos o regular las funciones de la habitación. El gran atractivo verde: la azotea y un «sendero de montaña» ofrecen unas vistas impresionantes de Hamburgo. Su inauguración está prevista para finales de mayo de 2024.

Hotel lifestyle en un búnker

Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza

Participa en la porra de la ONAT por la Eurocopa Alemania 2024 y participa en el sorteo de los premios

Del 14 de junio al 14 de julio de 2024, Alemania será el epicentro del fútbol europeo con la celebración de la Eurocopa de la UEFA. Equipos de 24 países competirán en un emocionante torneo que atraerá aproximadamente a 2.7 millones de visitantes a los estadios y se espera que otros siete millones de aficionados participen en fan zones y eventos de visionado público en toda Europa.


En este ambiente festivo, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) se complace en anunciar la organización de una porra deportiva, la cual se llevará a cabo tanto "online" como en colaboración con 50 bares selectos en Madrid. Esta iniciativa busca unir a los aficionados al fútbol y celebrar la gran fiesta del deporte rey.

Ver nota completa

Eventos destacados

08.05. - 31.12.2024
El Grassi Museum de Leipzig cumple 150 años

El museo de artes aplicadas celebrará este aniversario con diversas propuestas, entre las que destacan la exhibición de nuevas piezas de la colección, creadas por influyentes representantes de la Bauhaus, y obras de Henri Matisse. Además, el prestigioso astro de la escena Robert Wilson organizará una exposición teatral que girará en torno a sillas de diversos diseñadores.

Ver más


16.08. - 25.08.2024
«La flauta mágica» en la escombrera Duhamel

El Polígono del Sarre, emplazado en la escombrera Duhamel, se convertirá en el espectacular decorado de «La Flauta Mágica» de Mozart. El primer Festival de Ópera del Sarre se celebrará del 16 al 25 de agosto de 2024. El artista italiano Stefano Poda será director, escenógrafo, diseñador de vestuario e iluminación y coreógrafo, todo en uno. La dirección musical de este festival de ópera estará a cargo del prestigioso director de orquesta Marcus Bosch. El Polígono del Sarre se levanta cerca de la bella ciudad fortificada de Saarlouis.

Ver más


Top 100 Atracciones Turísticas más valoradas en Alemania

¿Qué lugares de interés tienen que ver los turistas en Alemania? Vota por un punto destacado o sugiere una nueva vista. Se puede votar hasta el 30.07.2024.

Elige tu favorito


52 Tesoros declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Descubre estos tesoros naturales y culturales en las ciudades y regiones del país.

Ver más



Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube