Día 1. Villabona(Guipuzcoa) – Carcassone 440km. (Francia) ✏️ Diarios de Viajes de Europa

Autor: Padi_85
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC

Puntos: 4.8 (32 Votos)  Etapas:   Localización: Europa

Después de pasar 2-3 meses planificando nuestras vacaciones, había llegado el gran día. Nos íbamos hacia los Alpes por un mes Mi novia tuvo que trabajar hasta la 13h y por lo tanto salímos por la tarde rumbo al Castillo de Carcassone. Eran las fiestas de mi pueblo y coincidía que era el día de la cuadrilla pero no se podía hacer todo; la verdad, en parte dolió un poco no salir pero bueno había buenos razones para ello jeje. Salímos en mi Peugeot 306 cargado de comida,ropa de verano e invierno,mesa,2 sillas,tienda de campaña 2 second, mapas y libros... un espectaculo como encajaban las cosas como en el “tetris” jaja.

Llegamos sobre las 21h al castillo de Carcassone(Francia). Nos acercamos al camping y estaba completo. Mala suerte. No habíamos reservado nada por no saber con exactitud a qué hora llegaríamos al primer destino. Dejamos el coche en las afueras del castillo y fuímos andando.

El castillo, precioso. Era de noche y las luces resaltaban aún más las murallas,paredes, callejuelas, restaurantes... la verdad no me imaginaba lo hermosa que era por dentro la fortaleza histórica.

Aquí dejo un poco de información:

paseandohistoria.blogspot.com/ ...sonne.html

Cenamos la tortilla de patata que nos hizo la madre y perfectos. Dormimos en un aparcamiento de un hospital después de dudar si acampar en un terreno que no nos convencía del todo.

Total comentarios: 48  Visualizar todos los comentarios

adelanton2015  12/07/2019 09:48
Comentario sobre la etapa: Día 1. Villabona(Guipuzcoa) – Carcassone 440km. (Francia)
¡¡¡Buen trabajo padi_85.!!!
Excelente diario, muy ameno, con los detalles suficientes y maravillosas fotografías.
¡Mi enhorabuena! ¡Felicidades!
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Los Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias Un viaje en familia recorriendo ciudades Cosmopolitas, historia, y paisajes... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
la vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa
Vic_Aihar

02-04-2023

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa

¡Gracias, @Salodari!

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Enjoy!
sandramiriam1971

28-10-2023

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION

Fecha: Sab Dic 16, 2023 06:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...