Jueves: de la 14th a la 34th, por el este ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: Anafartalar
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos

Puntos: 4 (5 Votos)  Etapas:   Localización: USA

Dedicamos este día a ir subiendo, más o menos, el curso de la 5th Ave. hasta la 14th para luego acercarnos a Union Sq y tomar Broadway para ir subiendo.

En toda esta zona, cualquier parque o plaza está cuidadísimo en todos sus detalles:

Nos desviamos en el camino para ir hasta Gramercy Park y rodeamos hasta llegar al Flat Iron y Madison Sq. Park.

El Flat Iron, en una imagen típica:

Nos metimos en tiendas de deportes, librerías y acabamos comiéndonos un perrito de Nathan`s enfrente del Madison Square Garden (indicación de Enric González). Subimos luego hasta el Bryant Park, que nos encantó (libros, prensa, wi-fi gratis… Increíble) y la NY Public Library.

Así se veía el Empire desde el Bryant:

Tras descansar, fuimos en metro a Brooklyn Heights para ver el skyline:

Un homenaje al metro, que tanto nos ayudó:

En Brooklyn Heights aun pudimos tomar un helado (a pesar del frío) y a la vuelta cenamos cerca del hotel, en una de los restaurantes turísticos de Mulberry (Little Italy). Después de cenar, otro metro a Times Square para ver el ambiente nocturno…

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 740
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 665
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 523
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402

Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt

22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789

29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn

11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789

29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa
martucabcn

11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...