Galway - Cliff´s of Moher ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda

Autor: Andreasiana
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Irlanda sin coche

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas:   Localización: Irlanda

Tras un buen madrugón y un mejor desayuno, nos vamos a la estación de tren para ir a Galway, ciudad a la que llegamos a las 12 de la mañana sin ningún problema. Nos fuimos a buscar nuestro B&B (Acorn B&B) y aunque llegamos antes de tiempo la buena de Mary nos dejó instalarnos.
Tras una ducha rápida nos fuimos a la estación de autobuses para coger el bus que nos llevaría a nuestro próximo destino.
Tras un trayecto de carreteras estrechas y muchas curvas por fin llegamos a los famosos acantilados de Moher, y la verdad que cuando son tan famosos es por algo, estuvimos dos horas recorriéndolos y fue una experiencia maravillosa.

Una vez en Galway dimos un paseo por la ciudad, cenamos en una pizzería (21 e) y nos tomamos nuestra primera pinta de Guinnes en Irlanda.

Recomendación: para moverse por Dublín utilizar el tranvía es rápido y más barato que los autobuses.

Índice del Diario: Irlanda sin coche
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Irlanda sin coche
  marimerpa  21/01/2014 21:13   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, que seguro animará a viajar a Irlanda a quienes no quieran o no puedan conducir. Te dejo 5 estrellas.
  berblama  07/03/2014 23:17
Breve y conciso 5*****
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

Irlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Ruta por el Este Ancestral de Irlanda Ruta por la zona sudeste de Irlanda tierra de tradiciones y vikingos: Cork, Cobh, Ardmore... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
10 días en Irlanda con niños Un viaje de 10 días en Irlanda con niños, y recorriendo Dublín, Killarney, Galway y Clifden ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
10 días en coche por Irlanda Un resumen de la ruta que elegimos y cosas que vimos que merecen y no la pena. Incluyo algunas fotos del viaje. Nos hemos apoyado en la Guía de viaje del... ⭐ Puntos 3.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Fecha: Mar Ene 16, 2024 01:36 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Coincido, es mejor que hagas un itinerarío día por día, y dado que son pocos días, especifiques la hora de llegada y hora de regreso, para ver si esos días son aprovechables o no. (bueno el de regreso ya dices que no XD) Por lo que dices, interpreto que: Llegas el 14 ,algo aprovechas para Dublín, y duermes en Dublín El 15 vas de Dublín a Belfast y día en Belfast, no? El 16 ves la costa norte y duermes en Donegal El 17 ves cosas por el camino y llegas a dormir a Galway El 18 Moher y lo que te de tiempo y duermes en Killarney 19 algo de los alrededores de Killarney (quizás alguno de...  Leer más ...
isabel_ap

23-04-2022

Fecha: Mar Ene 16, 2024 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola, vivo en Irlanda y te aconsejo lo mismo. Planifica por días y de ahí ves cuantas noches por sitio. Si vas a hacerlo todo en coche, cuando vuelvas de Galway a Dublin puedes hacer una parada en Athlone (no hay mucho que ver por ahi) Mis favoritos del pais: Acantilados de Moher pero si no tienes tiempo, Slieve League si vas cerca de Sligo y Sligo son preciosos y mucha menos gente. La peninsula de Dingle y Ring of Kerry. Igualmente todo son paisajes y quizas no te merece la pena hacerte el pais de punta a punta para ver todo. Una de mis zonas favoritas es el triangulo que hace...  Leer más ...
dieglop

13-07-2016

Fecha: Mar Ene 16, 2024 02:09 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola Helen2020, Para 7 noches diria que es complicado casi completar la vuelta a la isla como planteas. De Belfast a Donegal la ruta deberia seguir toda la costa norte si quieres visitar las zonas de interes como la calzada de los gigantes y es muy dificil que un solo día puedas abarcarlo. Lo mismo pasa de Donegal a Galway. Si decidieses omitir el norte puedes enfocarte en la Costa Oeste con mas calma. Connemara, Islas Aran, Cliffs of Moher y Galway city desde Galway. Anillo de Kerry, peninsula de Dingle, Killarney National Park y peninsula de Beara desde Killarney, por...  Leer más ...
helen2020

06-04-2011

Fecha: Mar Ene 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Muchas gracias.
Le doy una vuelta, y me pienso lo de eliminar la mitad.
El tema es que queria ver Belfast y la calzada de los gigantes, parece que se me va mucho tiempo para hacer esa subida.

Seguire cocinandolo.

Voy en Mayo que es cuando mi hijo termina el Erasmus y ya damos una vuelta por la isla para conocerla.

Y creo que debe haber menos gente.
Marietacv1976

13-03-2023

Fecha: Mar Abr 09, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Buenos días, Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado cuenta de que las que tenemos libres (del sábado 3 al martes 6 de Agosto) coinciden con su August Bank Holiday, puesto que el lunes 5 festivo (primer lunes del mes de Agosto). Y aquí es cuando me asaltan las dudas.... Habrá masificación "extra" en Dublin ?? (más de la que puede haber en temporada alta?) o bien es como nuestro puente del 15 de Agosto que prácticamente todo queda cerrado o con horario reducido (tiendas, transportes, museos, etc...  Leer más ...