PORTREE - EDIMBURGO ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Autor: Javierherrera86
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Paisajes de las Highlands Escocesas.

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas:   Localización: Reino Unido

Listos para nuestra vuelta a Edimburgo, hoy nos quedan varias horas de coche por delante, en concreto 234 millas que nos suponen unas 5 horas de viaje. En principio no tenemos paradas previstas con anterioridad y la idea es ir parando en los lugares que nos vayan sorprendiendo. Una vez nos hemos preparado con nuestro Full Scottish breakfast estamos listos del todo para emprender la marcha.

Volvemos a ver las Cuillin de fondo y no podemos evitar parar para hacer unas cuantas fotos, tenemos una luz maravillosa y un río congelado en algunas zonas que es precioso. Al final nos tiramos una hora haciendo fotos, esto es inevitable en esta isla .

Vamos a seguir que nos queda mucho por delante, nada mas dejamos atrás las montañas Cuillin nos encontramos con estos reflejos en el Loch Ainort, otra vez a parar.

Esta vez si que nos despedimos de la isla de Skye, al llegar a los primeros lagos nos encontramos con unas nieblas muy espesas pero nada mas que tomamos un poco de altura disfrutamos de unas vistas impresionantes del Loch Loyne. No pudimos evitar pararnos en el mirador que hay a pie de carretera.

Para el camino de vuelta tomaremos a A86 hasta Perth y seguiremos por la autovía hasta Edimburgo. El camino no se nos está haciendo nada pesado, estamos parando prácticamente cada hora y nos viene muy bien para estirar un poco las piernas. Conduciendo por esta carretera de repente avistamos una cascada con muy buena pinta, encontramos un parking donde dejar el coche y descubrimos un bosque de cuento, un lugar precioso, el Río Pattack desde aquí salen varias rutas y tienen muy buena pinta, aunque nosotros nos quedamos a unos metros fotografiando la cascada y el cañón por el que discurre ya se ve que el bosque es un espectáculo.

Pues hasta aquí llegará nuestro viaje, esta fue nuestra última parada antes de llegar a Edimburgo. Llegamos sobre las 6 de la tarde a la estación de Waverley para devolver el coche y disfrutar de Edimburgo el tiempo que nos quedaba, pues al día siguiente por la mañana tomábamos el tren de vuelta a Londres y se nos acababa el cuento . Que pena me da, y que dolor pensar en volver a trabajar...

Espero que os sirva de ayuda este diario o por lo menos descubráis nuevos lugares que visitar, un saludo a todos y hasta la próxima.
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paisajes de las Highlands Escocesas.
  marimerpa  17/02/2015 23:50   📚 Diarios de marimerpa
Estoy deseando ver las fotos, que los paisajes de Escocia son increíbles.
  Emperatriz_Infantil  06/05/2015 07:57   📚 Diarios de Emperatriz_Infantil
Los paisajes no son bonitos si no lo siguiente O.O alucinada que estoy! Muchas gracias por el diario!
  marimerpa  08/05/2015 16:01   📚 Diarios de marimerpa
Impresionantes fotos, aunque parte del mérito es de los paisajes escoceses. Me ha encantado. Pedazo de diario, 5 estrellas.
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

Londres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
ESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
De Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 07:16 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Día 3: Añadimos el Castillo de Stirling. Qué recortarías tu aquí?
Día 6: Que se te ocurre que podría eliminar/sustituir?
Día 7: Si tengo que llegar a las 18:00 a Edimburgo para devolver el vehículo qué me recomiendas eliminar del trayecto?

Muchas gracias por tu ayuda
zacarias77

04-04-2011

Fecha: Jue May 02, 2024 07:32 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Pues el día 3, por ejemplo, killin te coge de camino pero no tiene mucho que ver y dependiendo de como vayas de tiempo pues la parada de fort augustus también la puedes anular ya que el día 5 tienes el crucero por el lago ness El día 6 no quites nada, madruga un poco y como duermes en Dundee pues si te da tiempo ver algo, bien, si no pues nada. El día 7 the kelpies lo puedes quitar y dependiendo de como vayas de tiempo pues ya vas viendo tu. Por cierto se me paso antes, el día 4 si vas hasta neist Point pasaras por dunvegan, para mi deberias ver su castillo, muy muy bonito, eso si...  Leer más ...

22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 07:43 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

A ver qué te parece: Día 1: España - Edimburgo Día 2: Visita a Edimburgo. Dormir en Edimburgo. Día 3: Stirling (Castillo de Stirling y Torre monumento William Wallace) - Killin (prescindible) - Glen Coe - Fort William - Fort August (prescindible) - Skye. Dormir en Skye. Día 4: The Cuillins - Portree - Old Man of Storr - Kilt Rock - Quiraing - Castillo Dunvegan - Neist Point Lighthouse - Dormir en Skye. Día 5: Castillo de Eilean Donan - Lago Ness (posible crucero) - Culloden Batlefield - Castillo Urquhart -Inverness. Dormir en Inverness. Día 6: Stonehaven - Acantilados y...  Leer más ...
zacarias77

04-04-2011

Fecha: Jue May 02, 2024 07:52 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Fort Augustus es bonito, crucero no e hecho nunca. Si vas a Urquhart tienes la opción de hacer el paseo en barco desde ahí mismo.
La explorer pass, no te cuerdo todos lo que puedes ver con ella pero solo con el castillo de Edimburgo, el de stirling y Urquhart, que esos sí que están incluidos te merece la pena.

22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 08:19 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...