Consejos ✏️ Diarios de Viajes de Italia

Autor: Margamussons
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Las Dolomitas con niños

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas:   Localización: Italia

- No hace falta llevar ropa de mucho abrigo, aunque en la alta montaña el tiempo es muy variable, no suele hacer mucho frio. Con llevar siempre encima una chaqueta fina es suficiente. Nosotros ibamos siempre con ropa de verano
- Llevar siempre encima un poncho o impermeable. Es muy provable que llueva.
-Llevar una linterna o frontal. Las dolomitas estan llenas de grutas que quieren ser exploradas.
-Si llevais perro no tendreis problema en subirlo en ningun teleferico, telesilla, autobus...
-En muchos telefericos los niños son gratis.
-Si no teneis ganas de cargar con la fiambrera con la comida, no hay problema, en todos los montes, senderos y montañas hay diferentes refugios para parar a comer.
Índice del Diario: Las Dolomitas con niños
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Las Dolomitas con niños
  marimerpa  31/07/2015 12:10   📚 Diarios de marimerpa
Unas rutas muy interesantes. Echo de menos unas fotos que nos enseñen los maravillosos paisajes. Y quizá datos prácticos, sobe todo temiendo en vuenta que viajabas con niños, y muchos padres se interesarán por tu experiencia.
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
ROMA EN 4 DIAS Viaje romantico a Roma ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Sicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Tema: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia
Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Lecrín

Admin

01-02-2009

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:56 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Me uno al parecer de Anais85. No "queméis" ese destino. Si os gusta la montaña, ya habrá ocasión de dedicarle el viaje que merece, sin descafeinarlo previamente quitándole tres visitas emblemáticas a la carrera. Y hay mucho por ver en Bolonia y alrededores, desde luego.
dekar

28-02-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:28 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Opino lo mismo, esta vez si no toca, no toca.
Si os gusta la montaña, se merece mínimo una semana para hacer una zona. Dolomitas es una pasada

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:33 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Totalmente de acuerdo. Dolomitas y pocos días... A mi parecer casan mal
Haiza

18-06-2012

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:39 am    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Mil gracias por vuestros comentarios!!!
Me lo dejo en la lista de "deseados", para dedicarle el tiempo que merece, como me decís.
Ahora me arrepiento de no haber optado por Dolomitas en vez de por la urbe...(yo tengo muy trillada la zona porque estudié en Bolonia pero bueno, nunca está de más revisitar esas maravillas para que mi pareja lo conozca )

Volveré por aquí a releeros y pediros algún consejo, espero que muy prontito
Lecrín

Admin

01-02-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 09:36 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Ojalá que sí. Ya verás como te alegras cuando llegue el momento