el viaje ✏️ Diarios de Viajes de Kenia

Autor: Toñimata1974
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Sueños de Kenia

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas:   Localización: Kenia

Saliamos desde Málaga a la 13,10,llegamos a Estambul a las 18:30 y a las 19:50 salía nuestro siguiente vuelo,tubimos que correr desde la puerta 213 hasta la puerta 708....toda una odisea,pero llegamos a tiempo.La comida en el avion era relativamente buena,un poquito de todo,pero todo muy bien,en todos los tramos,llegamos al aeropuerto de Nairobi a las 2:30 de la mañana.No teníamos sueño porque estabamos muy excitados......y empezaron nuestras preocupaciones.
No hablamos ingles ninguno de los dos,teniamos que pasar el control de visado,enseñaos nuestros papeles,pero aun asi hay que rellenar un formulario,en ingles claro,con cuatro tonterias:huellas digitales ....foto del careto...no nos miraron las maletas y salimos directos a buscar a nuestro guía......que no encontrabamos.Una chica muy amable táxista que hablaba algo de español nos ayudo y por fin encontramos a Josephat,nuestro guía de habla española,un chico de 21 años que hablaba español,ingles y swahili a la perfección,y con unos modales estupendos.Nuestro conductor sería Onyori,un señor encantador con mucha sabiduría,ya estabamos allí.....¡bien!
Índice del Diario: Sueños de Kenia

Actual 0 0 0
Anterior 0 0 3
Total 5 1 785

Kenia una experiencia inolvidable Recuerdos, sensaciones, anécdotas de un viaje maravilloso ⭐ Puntos 4.60 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
LA MAGIA DE ÁFRICA, KENIA Viaje en pareja organizado por libre durante dos semanas, pasando por Maasai Mara, Amboseli, Tsavo West y Diani beach ⭐ Puntos 4.71 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
CUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
El zoo más grande del mundo - Kenya (2009) Recorrido por distintas reservas nacionales en Kenya, con safaris y fauna a mogollón. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
MEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Foros de Viajes
Tema: Masikio Safaris - Agencia local Kenia
Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
koala66

02-03-2010

Fecha: Mar Feb 27, 2024 06:17 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

"davidps83" Escribió:
Después de varios años sin hacer "viajes largos" por los niños, este año nos animamos a volver a nuestra amada Kenia y esta vez vamos la familia completa, mi mujer mis 2 hijos y yo

Nos vamos en Agosto 8 días a ver si pillamos la migración

Ya os contare

WOW QUE ILUSION!!!!!

Vais a disfrutar muchisimo, ya nos contareis!!!!

10-08-2014

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:28 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola a todos , pues otro que se va a Kenia este verano, también con Masikio, haremos safari de 10 días a finales de agosto (8 realmente si descontamos el que llegamos a Nairobi y el de vuelta), de momento todo muy bien con la agencia, la conocimos en Fitur y hemos contactado con José Luis que nos ha aconsejado 3 opciones de 8,9y 10 días. Aunque al principio íbamos a ir a Sweet Waters y terminar en Diani, por sus consejos hemos cambiado por Soleo para tratar de ver rinos, y la playa la disfrutaremos en Maldivas ( esto ya por nuestra cuenta) Al volver os dejaré el análisis de cómo ha...  Leer más ...

10-08-2014

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:42 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola a todos , pues otro que se va a Kenia este verano, también con Masikio, haremos safari de 10 días a finales de agosto (8 realmente si descontamos el que llegamos a Nairobi y el de vuelta), de momento todo muy bien con la agencia, la conocimos en Fitur y hemos contactado con José Luis que nos ha aconsejado 3 opciones de 8,9y 10 días. Al volver os dejaré el análisis de cómo ha ido todo. La ruta será 2 días en Samburu, Aberdares, Nakuru, Naivasha y 3 días en Masái Mara . Los alojamientos tienen una pinta increíble , estaremos en Samburu Simba Lodge, Rhino Watch , Flamingo Hill...  Leer más ...
Neusle

11-08-2012

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:33 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola! Nosotros hicimos ese viaje con Masikio en agosto de 2022. Resulto genial. Los alojamientos están muy bien y respecto a lo que preguntas de la piscina la aprovechamos un rato cuando se vuelve al alojamiento a comer. Es un lujo estar en la piscina con vistas a la sabana. Os va a encantar

10-08-2014

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:47 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

"Neusle" Escribió:

Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda …