Prepando el viaje

Prepando el viaje ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

Maletas....listo,camaras.....listo,documentacion.....listo,pues vamonos. Los preparativos y el momento de irnos se nos hicieron eternos,y eso que lo reservamos con un mes de antelación, lo justo para ponernos las vacunas,un montón, la de la fiebre...
Toñimata1974 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Sueños de Kenia

Diario: Sueños de Kenia

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Kenia Kenia

Los preparativos y el momento de irnos se nos hicieron eternos,y eso que lo reservamos con un mes de antelación, lo justo para ponernos las vacunas,un montón, la de la fiebre amarilla que te la ponen ellos y es gratis,bueno 18€ por la cartilla, y luego nuestro médico de cabecera nos receto el resto que nos recomendaron en el centro de vacunación, cólera ,tifoidea, tétanos, y las pastillas de la malaria que tenías que tomar todos los días del viaje y una semana después de venir. No tubimos mucha reacciones con las vacunas, algo de cansancio y resfriado leve, poca cosa.
Del tema audiovisual llevabamos una Nikon 3100 y una cámara de video, 5 tarjetas de memoria, baterías externas 2, en fin, una barbaridad, no queriamos quedarnos cortos,y nos ha sobrado.De medicamentos lo normal, fortasec imprescindible, ibuprofeno, paracetamol, antibióticos, tiritas, betadine; un pequeño botiquín para los los imprevistos, que afortunadamente no tubimos que utilizar nada, bueno el fortasec...jijiji.
Llevabamos dos maletas de cabina y dos mochilas, no queriamos facturar, para evitar problemas,y ha sido más que suficiente.
El visado lo preparamos por internet, no fue difícil, relllanas un formulario, pagas, lo imprimes y listo.
Estabamos listos......llegaba el día de nuestra aventura
Imagenes relacionadas

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Agencia-Touroperador Tema: Masikio Safaris - Agencia local Kenia
koala66
Koala66
02-03-2010

Fecha: Mar Feb 27, 2024 06:17 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

"davidps83" Escribió:
Después de varios años sin hacer "viajes largos" por los niños, este año nos animamos a volver a nuestra amada Kenia y esta vez vamos la familia completa, mi mujer mis 2 hijos y yo

Nos vamos en Agosto 8 días a ver si pillamos la migración

Ya os contare Sonriente

WOW QUE ILUSION!!!!!

Vais a disfrutar muchisimo, ya nos contareis!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
10-08-2014

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:28 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola a todos , pues otro que se va a Kenia este verano, también con Masikio, haremos safari de 10 días a finales de agosto (8 realmente si descontamos el que llegamos a Nairobi y el de vuelta), de momento todo muy bien con la agencia, la conocimos en Fitur y hemos contactado con José Luis que nos ha aconsejado 3 opciones de 8,9y 10 días. Aunque al principio íbamos a ir a Sweet Waters y terminar en Diani, por sus consejos hemos cambiado por Soleo para tratar de ver rinos, y la playa la disfrutaremos en Maldivas ( esto ya por nuestra cuenta) Al volver os dejaré el análisis de cómo ha...  Leer más ...
10-08-2014

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:42 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola a todos , pues otro que se va a Kenia este verano, también con Masikio, haremos safari de 10 días a finales de agosto (8 realmente si descontamos el que llegamos a Nairobi y el de vuelta), de momento todo muy bien con la agencia, la conocimos en Fitur y hemos contactado con José Luis que nos ha aconsejado 3 opciones de 8,9y 10 días. Al volver os dejaré el análisis de cómo ha ido todo. La ruta será 2 días en Samburu, Aberdares, Nakuru, Naivasha y 3 días en Masái Mara . Los alojamientos tienen una pinta increíble , estaremos en Samburu Simba Lodge, Rhino Watch , Flamingo Hill...  Leer más ...
Neusle
Neusle
11-08-2012

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:33 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola! Nosotros hicimos ese viaje con Masikio en agosto de 2022. Resulto genial. Los alojamientos están muy bien y respecto a lo que preguntas de la piscina la aprovechamos un rato cuando se vuelve al alojamiento a comer. Es un lujo estar en la piscina con vistas a la sabana. Os va a encantar
10-08-2014

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:47 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

"Neusle" Escribió:

Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda …

Ñus - Gran Migración en Masai Mara
Oblomgo