Saltamos a la isla de Brac ✏️ Diarios de Viajes de Croacia

Autor: Cleo66
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Paseando por Croacia

Puntos: 4.7 (15 Votos)  Etapas:   Localización: Croacia

Dia 9- Split.

Como nos quedamos con la espinita de ver Zlani rat en la isla de Brac, y desde aquí lo vemos posible, porque lo miramos ayer, pues nos lanzamos hoy tomamos un ferry a las 7,30 h. de la compañia Krilo, està en el Puerto,vamos sin coche y en menos de una hora estamos en el pueblo de Bol, no esperamos ni al taxi boat, y en un agradable paseo , antes de las 9h. estamos en la playa, aprovechamos para hacer fotos ahora que hay poca gente, ya que poco a poco se va llenando .

Nos ponemos en la parte izquierda de la lengua que es más tranquila y hay un grupo nudista. Como la misma compañia de ferry no vuelve hasta las 19 de la tarde, y tenemos ganas de volver antes, preferimos coger un bus de Bol a Supetar y allí después de otro bañito de playa y comernos unos bocatas, tomar el ferry de la compañia jalondrija que sale a las 15,30 y en una media hora estamos de nuevo en Split, para hacer la siesta.

Más tarde salimos para seguir disfrutando de la ciudad, subimos a la parte alta a la colina de Marjan para ver las vistas y de bajada paramos a cenar en un bar con carta en español y barato
Esta noche nos sentamos a tomar algo en el Luxor en las escaleras del Palacio y que tiene cada dia música en vivo. Otro dia completíiiiisimo!!!!!

Índice del Diario: Paseando por Croacia
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 0
Anterior 0 0 3
Total 0 0 1312

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paseando por Croacia
  michi_ast  18/03/2018 13:49   📚 Diarios de michi_ast
Muy buen diario de una zona que voy a conocer en mi ruta por Los Balcanes en junio, Split,Dubrovnik,Mostar Y Sarajevo, entre otras.
  cleo66  19/03/2018 20:49   📚 Diarios de cleo66
Gracias Xaica. Espero que os sirva
  habesha1  19/03/2018 23:25   📚 Diarios de habesha1
Muy chulo el diario. Me trae muy buenos recuerdos. Mis 5 *****
  spainsun  19/03/2018 23:43   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario. Ameno, equilibrado, bien ilustrado. Acabo de recomendarlo en facebook. Gracias por compartirlo.
  maluvaru  25/03/2018 16:26   📚 Diarios de maluvaru
Muy buen diario!! tomo nota de todos tus consejos, ya que aunque viajaré sin alquilar coche espero al menos llegar a varias de tus visitas.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

En coche por Croacia Agosto 2016 Viaje en coche por Croacia durante tres semanas con Visita a Mostar. (En construcción) ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019) Un mes recorriendo la preciosa costa e islas de Croacia. ¡Un viaje... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
ricardoibanez01

06-12-2021

Fecha: Dom Abr 02, 2023 10:05 am    Título: PROPUESTA VIAJE CROACIA

@ricardoibanez01

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

javiky13

27-02-2012