Praia Verde, Praia De Altura, Castro Marín, Foz de Odeleite , Alcoutin ✏️ Diarios de Viajes de Portugal

Autor: EvanGanzo
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Portugal desde el Algarve hasta Lisboa

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas:   Localización: Portugal

Nos quedamos cerca de Vilanova de Cacela para disfrutar un tranquilo día de playa en la inmensa Praia Verde y desde allí caminando vamos a la siguiente playa De Altura haciendo parada para comer en el Rest. O Charco

Por la tarde nos vamos a Castro Marín , visitando su castillo y muralla construida junto al río.

Luego llegamos por la preciosa carretera hasta Foz de Odeleite donde el Guadiana divide Portugal con España en un paisaje frondoso y muy bello

Por último nos vamos a Alcoutin desde donde salen barcos que cruzan en Guadiana comunicando España y Portugal

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 18
Anterior 0 0 11
Total 0 0 1014

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Portugal desde el Algarve hasta Lisboa
  marimerpa  02/06/2019 07:40   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, gracias por compartir. ¿No te animas con unas fotos?
  EvanGanzo  04/06/2019 11:00   📚 Diarios de EvanGanzo
Si claro, en cuanto tenga un hueco subo las fotos que además son realmente preciosas
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 517
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415

Foros de Viajes
Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Choyosmaria

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:12 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

luis_francis

16-09-2007

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:18 pm    Título: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar hacia el sur haciendo noches en Coímbra, Nazaré, Peniche y Sintra. La duda es si al ir por Salamanca, donde hariamos noche ya que vamos con niños o si merece la pena visitar alguna ciudad o zona interesante para hacer noche en la zona ya de Portugal, aunque haya que desviarse un poco. Oporto y Aveiro ya lo conocemos y Lisboa queremos dejarlo para otra ocasión. Serian 7 noches. La idea es ir poco en plan tranquilo sin hacer trayectos demasiado largos. Como...  Leer más ...