Panama Ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Panama

Autor: Eldragondejade
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas:   Localización: Panama

Llegamos a Panama sobre las 9.00 de nuestro viaje nocturno desde David en bus.
En Albrock cogemos el met o hasta la zona de Cangrejo donde tenemos nuestro hotel, el Riande Granada (puedo decir que no nos encantó).
Dejamos la maleta en recepción y vamos a comer algo por la zona hasta que la habitación esté lista.
Tras este ubicados en la habitación a las 12.00 descansamos un rato en la piscina y sobre las 2 cogemos un Uber hacia playa Veracruz, una playa de gente local.
Tardamos unos 25 minutos en llegar y nos cuesta unos 7 dólares.
La playa es inmensa y está desierta.

Opiniones TripAdvisor

Pasamos un par de horas prácticamente solos, el agua está limpia y caliente además hay multitud de bares para poder tomar algo.
De allí pedimos un Uber al centro.
Índice del Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)

Actual 0 0 4
Anterior 0 0 11
Total 0 0 1068

12 dias en Panamá CON coche. Con este diario pretendo que decidas si alquilar o no coche en Panamá. Y algunos tips y lugares que conocí. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Panamá en 18 días Recorriendo Panamá a nuestro aire en 18 días ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
PANAMÁ EN 13 DIAS 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Panamá por libre en 11 días Oct. - Nov. 2021 Datos de este País en mi camino hacia Costa Rica (seguimos con tiempos de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
A lado y lado del canal: Panamá en 12 días Mi experiencia en Panamá durante 12 días, viajando por libre y mediante transporte... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
durcal1

22-03-2010

Fecha: Mar Dic 19, 2023 03:18 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola. Qué opciones hay para ir desde el aeropuerto de Tocumen a la zona de Cangrejo? Funciona Úber?
SUDANELL4

06-08-2009

Fecha: Mar Dic 19, 2023 03:45 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"durcal1" Escribió:
Cuál es la mejor opción para visitar el canal? Muchas gracias

Cuando yo fui,septiembre del 22 Uber funcionava perfectamente en Panamà y era barato, supongo que seguirà igual.
Yo lo utilizé para ir al canal y al aeropuerto y otros desplazamientos mas cortos.
durcal1

22-03-2010

Fecha: Jue Dic 21, 2023 10:21 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"SUDANELL4" Escribió:
"durcal1" Escribió:
Cuál es la mejor opción para visitar el canal? Muchas gracias

Muchas gracias. Alguien sabe si del aeropuerto al centro tb funciona bien uber?
raq9931

21-12-2023

Fecha: Jue Dic 21, 2023 04:09 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola!

Viajo a Panamá en enero (vuelos ya comprados) y quisiera saber cómo sigue el tema del conflicto en las calles y carreteras si es que finalmente habéis hecho o vais a hacer el viaje.

Gracias por la ayuda.
willyfog81

21-08-2010

Fecha: Lun Dic 25, 2023 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola!

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Panamá y Costa Rica, y estábamos allí cuando las protestas finalizaron. Hemos usado el transporte público para movernos y no hemos tenido ningún problema. Si había tranques en algún lado, te bajabas del bus, pasabas el tranque andando, y al otro lado te recogía otro bus. Imagino que por ser transporte público, igual los privados o turísticos tenían más problema, no lo sabemos.

Cualquier consulta, aquí estamos