Isla Taboga 🧭 Diarios de Viajes de Panama

Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Etapa:  Isla Taboga  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Ayer reservamos un barco a Isla Taboga, una isla paradisiaca a 30 min de Panama ciudad.
El coste es de 20$ por ida y vuelta y hay 4 o 5 barcos al dia.

Tabogaexpress.com

Cogemos un Uber para llegar al embarcadero por unos 6$
Salimos en el primer barco a eso de las 8:00 y a primera hora estamos en Taboga.

La isla es pequeña y tiene prácticamente de todo, lo primero vamos a un pequeño super a comprar picoteo para la playa y luego recorremos sus preciosas calles.

En la zona de playa hay sitios para comer y te alquilan hamacas y tumbonas a 5$ la unidad.... merece la pena.

En la misma playa tienes un bar con cerveza bien fria por 1,5$.
Veras cantidad de yates que paran alli para bañarse en sus aguas claras.
Tras pasar allí el dia cogemos el barco de las 14:30 de vuelta a Panama.

Cogemos un Uber al hotel para descansar un rato y por la tarde nos dirigimos a playa veracruz, una playa local a 30 min de Panama ciudad.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 563

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
buummarco
Buummarco
Ago 28, 2020

Fecha: Vie Ago 28, 2020 05:40 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hay playas cerca de ciudad de Panamá ? digamos dentro de 1-2 horas en bus ?

Fecha: Dom Oct 04, 2020 08:58 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Después de investigaciones y preparación exhaustivas, Panamá se complace en dar una vez más la bienvenida a viajeros internacionales a partir del 12 de octubre del 2020.

www.visitpanama.com/es... -de-viaje/

Enjoy!

Fecha: Dom Oct 04, 2020 11:06 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Bueno, es un buen comienzo. Solo piden prueba PCR 48 horas antes, no importa el pais de origen.

Zafiroh
Jun 16, 2009
Mensajes: 1923

Fecha: Dom Dic 20, 2020 11:46 am    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Información de restricciones de movilidad en fechas Navideñas en Panamá.
El aeropuerto sigue abierto.

www.prensa.com/socieda... in-de-ano/

Fecha: Dom Ene 10, 2021 09:27 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS