Isla Taboga -Diarios de Viajes de Panama- Eldragondejade

Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Etapa:  Isla Taboga  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Ayer reservamos un barco a Isla Taboga, una isla paradisiaca a 30 min de Panama ciudad.
El coste es de 20$ por ida y vuelta y hay 4 o 5 barcos al dia.

Tabogaexpress.com

Cogemos un Uber para llegar al embarcadero por unos 6$
Salimos en el primer barco a eso de las 8:00 y a primera hora estamos en Taboga.

La isla es pequeña y tiene prácticamente de todo, lo primero vamos a un pequeño super a comprar picoteo para la playa y luego recorremos sus preciosas calles.

En la zona de playa hay sitios para comer y te alquilan hamacas y tumbonas a 5$ la unidad.... merece la pena.

En la misma playa tienes un bar con cerveza bien fria por 1,5$.
Veras cantidad de yates que paran alli para bañarse en sus aguas claras.
Tras pasar allí el dia cogemos el barco de las 14:30 de vuelta a Panama.

Cogemos un Uber al hotel para descansar un rato y por la tarde nos dirigimos a playa veracruz, una playa local a 30 min de Panama ciudad.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 310

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
Noemí1910
Noemí1910
Oct 03, 2019

Fecha: Dom Oct 06, 2019 11:48 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola, viajo a Panamá en enero y he pensado pasar unos días en la ciudad y después ir a San Blas, estoy un poco perdida, a la hora de como poder ir allí.
Mis preguntas serian:
Mejor manera para ir de la ciudad a San blas?
Una vez allí, me podéis aconsejar las cabañas donde hospedarse ?
Y por último, es mejor ir en el día y volver o que me aconsejáis?
Gracias�
Defqon1
Default https Avatar
Ago 10, 2011

Fecha: Jue Nov 14, 2019 03:44 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Perdona la tardanza, no se si ya habréis ido o que... La verdad q fue un no parar de ver cosas, pero mereció la pena. No es necesario un 4x4 Excepto para ir a San Blas por tu cuenta, ahí si que te lo exigen, ya que la carretera es muy curiosa, muchos desniveles y bastante mojada. Hay frontera física con militares para pasar al territorio Kuna y son ellos los q te dejan o no pasar dependiendo del vehículo. Nosotros alquilamos con THRIFTY. En cuanto al clima y lluvias...fuimos en temporada baja allí, pero días de lluvia enteros tuvimos uno, el resto la típica tormenta tropical que en una...  Leer más ...
Julián1465
Julián1465
Sep 28, 2019

Fecha: Mie Dic 04, 2019 07:16 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Como puedo coger un Uber en el aeropuerto si todavia no he comprado tarjeta datos y no tengo internet? Lo solicito abtes de volar?

- Mensaje escrito desde Panamá Por Libre (Julio 2019) -
LuisFernandez
LuisFernandez
Nov 28, 2019

Fecha: Lun Ene 06, 2020 05:44 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

La última vez que estuve fue complicado tomar Uber por los problemas de legalidad y enfrentamientos de los taxis contra ellos, y los policías que tratan de poner orden en algo que no se sabía que tan legal era. es bueno averigües con las noticias, esto que te digo fue hace dos años. Taxis hay bastantes, y tarjetas SIM puedes conseguir en los centros comerciales y estaciones de autobuses (metrobus).
gabi60
Gabi60
Abr 08, 2008

Fecha: Dom Ene 26, 2020 03:07 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola, estoy pensando en ir a panama y hacer una ruta con coche y me gustaria preguntaros algunas cosillas.
Recordais cuanto tardasteis de Almirante a Panamá?
Cuanto tiempo estuvisteis en Boquete o alrededores?
Es un dia suficiente un dia para ver la ciudad de Panamá sin contar las esclusas?
Os pasasteis por el lago Gatun, Teleférico, Portobelo? Imagino que un dia es suficiente.
Vista a la ciudad de Colon, si estuvisteis que os pareció?

Saludos Viajeros