Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer ✏️ Diarios de Viajes de España

Autor: Carlossvcfate
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Lanzarote 2021

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas:   Localización: España

Nos levantamos pronto. Desayunamos y nos fuimos hacia Salinas Janubio.

Después nos dirigimos hacia Famara. Estuvimos un rato en la arena. Hacía mucho aire.

Cuando nos cansamos nos fuimos a La Geria donde nos tomamos un vino tinto dulce y otro tinto seco con una tapa de queso de cabra. Pasamos un rato agradable.

Cuando terminamos nos fuimos a comer al hotel y por la tarde a la piscina.

Después de cenar nos fuimos a Los Hervideros a ver el atardecer. De camino las niñas se quedaron durmiendo.

Ya que estábamos al lado nos acercamos al Lago Verde, pero no sé apreciaba el color del lago al no haber luz, así que decidimos que volveríamos otro día para poder verlo como es debido.

Regresamos al hotel y nos fuimos a dormir.

Gastos:

Anterior 0 0 8
Total 5 1 544

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lanzarote 2021
  carlossvcfate  01/07/2021 08:12   📚 Diarios de carlossvcfate
Comentario sobre la etapa: Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer
Sí. Es cierto, nos ha gustado mucho.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

De viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2971
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2234
Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1615
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1298
Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1295

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Lanzarote
Foro Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
manucule

17-09-2018

Fecha: Vie Ene 05, 2024 07:20 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

"borjamad" Escribió:
Creo que llagare en el vuelod e las 10.30 a Lanzarote y de allí a Pierto del CArmen. Que excursión recomendariais para este primer día que es más corte? El resto de días uno ire a Fuerteventura otro a Graciosa, otro quiero ir al Timafaya y volcames, otro a lo de Cesar Manrique y por ultimo a Costa Blanca.

Para el ultimo día por la mñana que veriais? me cogería un vuelo a media tarde.
Jardín del cactus está chulo y es corta.Los jameos del agua es otra imprescindible que no veo que cites.Es preciosa l isla
laredo-viajero

30-05-2007

Fecha: Vie Ene 05, 2024 07:38 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

No son muchos días y en Lanzarote hay mucho por ver y descubrir, yo eliminaría ir a Fuerteventura ( Fuerteventura es mejor ir en otro viaje sólo a esa isla, no es para ir un día de ida y vuelta).

Aludos.
yonhey

18-08-2016
Mensajes: 2034

Fecha: Vie Ene 05, 2024 09:50 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Estoy de acuerdo, para esos pocos días mejor no vayas a Fuerteventura y aprovecha bien Lanzarote
borjamad

21-04-2014

Fecha: Sab Ene 06, 2024 11:07 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Esto lo podria hacer el primer día llegando a esa hora? CAlculo que entre que llego y me alojo y demás tendre desde las 12.00. En trasnporte publico como iriais hasta allí?

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024

St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE