Hotel Fairview. Nairobi

Hotel Hotel
Fecha publicación: 07/08/2012 10:44 - Escrito por Charucag
Encantador hotel colonial con mucho sabor
El Fairview es el primer hotel que se levantó en Nairobi y conserva el edificio original, aunque con muchas modificaciones y añadidos posteriores. Es un hotel de gestión familiar, no pertenece a ninguna cadena.

Hotel Fairview. Nairobi, Hotel-Kenia (1)

Las instalaciones se levanta sobre un inmenso jardín muy cuidado y bonito y ofrece varios salones comunes, bar en sus jardines, música en directo y varios restaurantes, así como un muy surtida tienda de recuerdos y artículos de primera necesidad. Tambien tiene guias de animales y plantas.

Lo más atractivo de este hotel es su decoración de estilo colonial, llena de sabor y muy cómoda.

Las habitaciones son cómodas y ofrecen muchas y variadas opciones de alojamiento, desde habitaciones normales hasta apartamentos pasando por suites. Me he alojado en habitación "estandar" y me gustó bastante, pero tambien lo he hecho en la suite y en un apartamento y me han gustado mucho mas. El apartamento comodísimo, con un baño enorme con una bañera tan grande que pudimos bañarnos los dos a la ves y con dos lavabos, una ducha de tamaño desmasurado y el wc separado del resto, zona de estar con mesa y escritorio con acceso libre a internet. La suite tambien nos gustó bastante. Todas las habitaciones cuentan con tetera y accesorios.

Hotel Fairview. Nairobi, Hotel-Kenia (2)


Los desayunos tipo bufett bastante buenos y variados. Las comidas pues muy inglesas, aunque se puede pedir un segundo plato pues viene con mucha guarnición y así se ahorra algo.

El hotel cuenta con un amplio y excelente servicio de seguridad.

Pongo el enlace a la página del hotel y a los diarios que escribí sobre Kenia y donde podeis obtener mas información sobre el hotel.

www.fairviewkenya.com

www.losviajeros.com/ ...php?b=4809

www.losviajeros.com/ ...hp?e=19981