Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 681 Usuarios
Usuarios: 21
Maria65Default https AvatarSalodari
MartucabcnCampanilla80Nathanian83
Venecia1Mamumma 
...y 11 Usuarios Más

Anónimos: 660
Oculto: 2
Lista de miembros
Total:350048 Registrados
Ultimo: veranitoo
Nuevos Hoy: 7
Nuevos Ayer: 13
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Los mejores Planes de Aventura en Jordania (Excursiones - Jordania) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda



Tema: Excursiones Excursiones    Localización: Jordania Jordania
Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Algunas actividades para vivir Jordania con sobredosis de adrenalina: paseo en ultraligero o en globo por el desierto de Wadi Rum, un safari por la reserva natural de Shawmari, descenso de cañones o una inmersión en el Mar Rojo. Experiencias excitantes para hacer aún más inolvidable Jordania.


El turismo de aventura al aire libre promete seguir siendo uno de los sectores de la industria turística más dinámicos e innovadores de Jordania. De hecho, son varias las empresas que se han especializando en ecoturismo y turismo de aventura, y ofrecen una combinación perfecta entre seguridad, aventura y confort. He aquí algunas de las propuestas más sugerentes:

Safari por la reserva natural de Shawmari
La reserva natural de Shawmari nació en el año 1975 como un centro de cría para las especies en peligro o casi extintas de la zona, como el asno salvaje de Asia o el famoso órix de Arabia, un elegante antílope blanco que en Jordania se extinguió allá por los años 20. Los visitantes que deseen hacer noche en el parque pueden alojarse en un sencillo campamento con sólo 10 tiendas de campaña ubicado cerca de la entrada a la reserva.

Paseo en ultraligero por el desierto de Wadi Rum
La mejor opción para quienes deseen volver a los orígenes de la aviación y sobrevolar el desierto de Wadi Rum a bordo de un aeroplano biplaza. El viaje se hace de la mano de un piloto experto en una aeronave abierta, siempre a primera hora de la mañana, cuando las condiciones para el vuelo son las más apropiadas y tiene una duración de 20, 30 o 60 minutos. ¿Lo mejor? Ser testigo de la inmensidad de Wadi Rum y disfrutar, a vista de pájaro, de sus impresionantes formaciones rocosas a casi 2.000 metros de altura. ¡Impresionante!


Descenso de cañones en el río Mujib
Una opción estupenda para disfrutar del maravilloso entorno de la reserva natural de Wadi Mujib es realizar descenso de cañones siguiendo el curso del río Mujib. Una de las excursiones más conocidas es la de la ‘Ruta perdida hacia el Mar Muerto’, una jornada de un día entero que organiza la RSCN (Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza). ¡Todo un reto para rejuvenecer cuerpo y mente en las inmediaciones del Mar Muerto!

Tour en jeep por el valle de la Luna
El desierto de Wadi Rum difiere mucho de los resto del mundo. Aquí, las dunas dejan paso a inmensas formaciones rocosas, y la arena muta desde un ocre anaranjado hasta un intenso color rojizo. Para explorarlo a fondo, lo mejor es contratar una excursión en jeep, quad o 4x4. Sólo así es posible llegar hasta las zonas más aisladas, y explorar algunos de los secretos mejor guardados del desierto de Lawrence de Arabia.

Buceo en Aqaba, la salida al Mar Rojo de Jordania
El mar Rojo es, además del único mar tropical casi enteramente rodeado de tierra, uno de los destinos más famosos para la práctica de buceo. El tramo de costa jordana se encuentra dentro del parque marino para la Paz del Mar Rojo y reúne, en sus 27 kilómetros de extensión, aproximadamente 30 puntos de inmersión y fantásticos conglomerados coralinos. De hecho, según la Royal Marine Conservation Society of Jordan, el golfo cuenta con más de 110 especies de coral duro y 120 de coral blando, así como con un sinfín de peces de colores, moluscos y esponjas.


Paseo en globo por el desierto de Wadi Rum
Uno de los espacios más impresionantes de Jordania es el denominado valle de la Luna. Conocido por su espectacular paisaje lunar (fue escenario cinematográfico de las películas Marte y Theeb, nominadas a los Oscars 2016), el desierto de Wadi Rum cuenta con una oferta de actividades de lo más original. Una de sus últimas propuestas es sobrevolar el valle a bordo de un globo, ¡a más de 2.000 metros de altura! El viaje se realiza por la mañana temprano, cuando las condiciones del aire y la temperatura son las más adecuadas, de septiembre a diciembre y de abril a junio.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Jordania: www.visitjordan.com/


Fecha publicación: 23/09/2016 - 23:34   Localización: Jordania Jordania   Tema: Excursiones   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 10 2 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 1
Anterior 10
Total 711


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ultimos 5 Mensajes de 1138
703831 Lecturas
AutorMensaje
traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Abr 20, 2013
Mensajes: 13537

Fecha: Jue Ene 30, 2020 10:06 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

La sensacion de "navegar " en camello por el deseirto merece la pena. Y quien no haya hecho turistadas, no ha viajado.... Amistad Amistad Amistad
yasomosdos
Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Jul 27, 2008
Mensajes: 876

Fecha: Vie Ene 31, 2020 01:15 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola Feliz Año Nuevo, hace tiempo que no pasaba por aquí �
Después de las lluvias y las nevadas de los primeros días de Enero parece que el tiempo da una tregua, Petra nevada ha sido un sueño una vez más. Jordania se cubre de un manto verde, el interior está maravilloso para hacer senderismo y deportes de aventura. Bienvenid@s!!
YolandaGallego
YolandaGallego
Silver Traveller
Silver Traveller
Ene 19, 2020
Mensajes: 22

Fecha: Vie Ene 31, 2020 07:44 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

@Shark2213 a mi Monte Nebo no me pareció nada del otro jueves. Mucho mejor la pequeña Petra, que no tiene el tamaño de petra, por eso se llama la pequeña petra, pero es muy bonita. Nosotros anduvimos hasta el final y suvimos unos peñascos que luego hay que bajar y te encuentras más solo que la una entre piedras y arbustos, que sin ser nada del otro mundo sí que tiene la sensación de estar en la peli de Indiana Jones. El desierto es algo para mi gusto que está minusvalorado. La mayoría de las agencias te llevan un rato, duermes una noche y adiós. A mí me encantó tanto que con gusto...  Leer más ...
yasomosdos
Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Jul 27, 2008
Mensajes: 876

Fecha: Vie Ene 31, 2020 10:38 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

En Aqaba lo bonito está debajo del agua como dice Nathnian83, y el Monte Nebo la importancia está en el contexto histórico, sin duda impresionante para quien le interese, en el desierto siempre hay que ir con guía, puedes estar más de un día siempre que tengas tiempo y el precio convenga
Buen viaje!!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 15516

Fecha: Lun Mar 23, 2020 01:19 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Mensajes visita virtual a Petra trasladados al hilo

Petra: visita, guías y alojamiento


Saludos Amistad
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones