Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 732 Usuarios
Usuarios: 22
Leona89AnmovasaMari.as
Aritz306Amon1976Caesaris
...y 15 Usuarios Más

Anónimos: 710
Oculto: 1
Lista de miembros
Total:338100 Registrados
Ultimo: Paqui72
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 58
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Cinco lugares especiales en República Dominicana (Naturaleza - Dominicana Rep.) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Naturaleza Naturaleza   Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría de resorts, actividades de relax y descanso de los visitantes. República Dominicana esconde otras muchas cosas, como estos cinco lugares que te vamos a mostrar y de los que te enamorarás.



Cinco lugares de República Dominicana que posiblemente no conoces todavía


-1- Jardín Botánico Nacional
Cuando hablamos de una isla tendemos a pensar en arena y playa. Nuestro imaginario no se plantea que en el interior pueda haber un Jardín Botánico Nacional. A pocos kilómetros de la Ciudad Colonial, centro histórico de Santo Domingo, se encuentra este majestuoso pulmón natural que contiene todas las especies florares nativas. El Sendero de los Sentidos es uno de sus recorridos más transitados, donde uno puede dejarse llevar por los olores y el tacto de la naturaleza con tan solo cerrar los ojos.

-2- Bahía de las Águilas
En la región sur, concretamente en Pedernales, se encuentra lo que los dominicanos llaman los secretos mejor guardados. Ejemplo de ello es la hermosa playa de Bahía de las Águilas. Catalogada como una de las que poseen las aguas más cristalinas del mundo, es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y del mar Caribe, ya que se encuentra dentro del Parque Nacional de Jaragua. Repleto de arrecifes, la naturaleza y la falta de edificaciones en sus alrededores la elevan como una de las más paradisiacas de República Dominicana.


-3- Cueva de las Maravillas
Entre las ciudades de San Pedro de Macorís y La Romana, a tan solo 70 kilómetros de Santo Domingo, se encuentra la Cueva de las Maravillas. Una caverna subterránea de 800 metros de extensión y 25 de profundidad, que alberga una amplia muestra de pictogramas realizados por los aborígenes taínos. Acceder al interior de la misma no es complicado. Los caminos, una red de rampas e incluso un moderno ascensor te adentrarán en las entrañas de República Dominicana. Estalactitas, estalagmitas y columnas geológicas en roca caliza son todo un deleite para los espeleólogos.



-4- Cayo Arena
Si por algo se caracteriza la región norte del país es por su gran atractivo turístico submarino y por ser una zona preferida por los aficionados a los deportes acuáticos. Puerto Plata es el destino ideal para los amantes de los fondos marinos, del buceo y del encanto de la fauna acuática, que pueden disfrutar de Cayo Arena. Este es un lugar para disfrutar de la tranquilidad de las aguas, la escasa edificación y de las actividades relacionadas con el mar. Una naturaleza intacta, arenas blancas y aguas cristalinas favorecen la práctica del snorkel. Contemplar las lagunas y manglares brinda un espectáculo natural único en Cayo Arena.

-5- Hoyo Azul
¡Sal del todo incluido! Si viajas a Punta Cana, no te quedes todo el día en los resorts, porque aquí se encuentra uno de esos lugares donde, tras una sencilla caminata, te topas con una maravillosa cueva que te da la bienvenida a una piscina natural conocida como Hoyo Azul. Aguas azules y cristalinas en la base de un gigante acantilado donde poder disfrutar de un baño diferente.




SOBRE REPÚBLICA DOMINICANA
La República Dominicana está formada por 32 provincias que ocupan una superficie total de 48.760 kilómetros cuadrados y una población de más de diez millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. República Dominicana es en la actualidad uno de los países con mayores atractivos turísticos, que hacen que cada año sea visitada por millones de personas. Entre los lugares más famosos se encuentran Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samana, Las Terrenas, Las Galeras, Jarabacoa y Constanza.

Para más información: Turismo República Dominicana www.godominicanrepublic.com/es/


Fecha publicación: 11/05/2018 - 11:11   Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep.   Tema: Naturaleza   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 10 2 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 101
Anterior 138
Total 1847


Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en República Dominicana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 908
986515 Lecturas
AutorMensaje
xikinquira
Xikinquira
Silver Traveller
Silver Traveller
Mar 23, 2019
Mensajes: 12

Fecha: Mie May 15, 2019 01:36 pm    Título: Re: Excursiones en República Dominicana

Yo voy al Sirenis con mis dos hijos el 01 de junio y tengo contratada Saona familiar con Gringo. Ya te contaré si volamos en las lanchas o no Muy feliz
maxicoxi
Maxicoxi
Travel Adict
Travel Adict
Ago 03, 2018
Mensajes: 37

Fecha: Mie May 15, 2019 02:45 pm    Título: Re: Excursiones en República Dominicana

Gracias Xikinquira,

Estaré al loro de lo que vayas comentando. A ver si hay que llevar paracaídas o cinturón de seguridad.
sbf1987
Sbf1987
New Traveller
New Traveller
Abr 18, 2018
Mensajes: 2

Fecha: Sab May 18, 2019 10:57 am    Título: Re: Excursiones en República Dominicana

Buenas días! nosotros somos 2 parejas que también vamos a viajar a punta cana del 24 de junio al 1 de julio desde Madrid. Vamos al palladium.
Estamos pensando en hacer 2 excursiones, aun no sabemos cuales, pero lo que si se es que será con alguna agencia o algún transportista privado.
Ya habéis elegido agencia y las excursiones?
saludos.
sinita
Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Mar 17, 2008
Mensajes: 1294

Fecha: Dom May 19, 2019 05:40 pm    Título: Re: Excursiones en República Dominicana

Ayer hicimos nuevamente Saona con Pedrito, y como siempre fue un día inolvidable!!! Os lo recomiendo totalmente Aplauso Aplauso Aplauso
xikinquira
Xikinquira
Silver Traveller
Silver Traveller
Mar 23, 2019
Mensajes: 12

Fecha: Dom May 19, 2019 08:40 pm    Título: Re: Excursiones en República Dominicana

Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad