Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 591 Usuarios
Usuarios: 2
Crea819  
...y 1 Usuarios Más

Anónimos: 589

Lista de miembros
Total:349335 Registrados
Ultimo: carodominguez2
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 23
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Los rincones escondidos de Kioto (Japón) (Excursiones - Japon) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda



Tema: Excursiones Excursiones    Localización: Japon Japon
Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Kioto, la antigua capital imperial nipona entre los años de 794 y 1868, es una de las ciudades más visitadas por los turistas que visitan Japón y ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Más allá de sus templos y atracciones más célebres, Kioto esconde joyas arquitectónicas, bodegas de sake, o alojamientos en los que es posible experimentar la cultura japonesa, la naturaleza y la cocina tradicional.


Los rincones escondidos de Kioto
(que no están en las guías)


Kizakura Fushimigura: Un recorrido por la tradición del sake

Ubicada en la zona moderna de Fushimi, Kizakura Fushimigura es una fábrica de sake y cervezas artesanales que permite ver a los visitantes todo el proceso de producción de estas bebidas en un recorrido de 30 minutos, con visitas guiadas o independientes que concluyen con una degustación de este tradicional vino nipón. El complejo, situado a poca distancia de la estación de buses Keihan Chushojima, también cuenta con un restaurante tradicional, en el que todas las especialidades se maridan con sake de la casa.


Fushimi Sakagura Kouji: el barrio del sake de Kioto

La visita al Fushimi Sake Village puede despertar el espíritu sibarita de los viajeros, que disfrutarán de una inagotable oferta gastronómica en Fushimi Sakagura Kouji un encantador laberinto de callejones llenos de bares, izakayas, puestos, restaurantes y bodegas de sake, que conserva todo el encanto de esta zona de la ciudad y las huellas de la producción tradicional de sake, que da nombre a este pintoresco barrio, uno de los favoritos de los residentes de la ciudad, fuera de los mapas y las guías más conocidas de la ciudad.


Un crucero por el río en Jikkokubune o casas flotantes

Para disfrutar de los plácidos paisajes arbolados que abrigan Fushimi, es posible navegar el río “Horikawa (Río Hori)” en Jikkokubune, antiguas casas flotantes que se usaban para transportar carga entre Fushimi y Osaka. Las líneas de botes funcionan entre primavera y otoño y ofrecen un viaje de aproximadamente 25 minutos, en el que se bordean las terrazas de las cervecerías de sake o los pintorescos paisajes urbanos. Y si el crucero coincide con el final del día, la puesta de sol iluminará la cubierta hasta que asumen las luces de la ciudad, que transforman las flores y las hojas de los cerezos que bordean el río.


Templo Otagi Nenbutsu-ji: El templo más intrigante de Kioto

Ubicado en las afueras de la ciudad, lejos de los circuitos más conocidos por los visitantes se sitúa el templo Otagi Nenbutsu-ji, considerado el templo “más intrigante de Kioto”. Se construyó por primera vez en 794, durante la era Heian, pero tras guerras e inundaciones, fue reconstruido en diversos puntos conservando su patrimonio. En la actualidad el templo, que incluye varios jardines, alberga 1200 figuras de Rakan, los discípulos de Buda, perfectamente integradas a la naturaleza y con formas y expresiones divertidas, sombrías o exóticas que dan un toque especial al lugar. La forma más sencilla de llegar es andando desde la estación Saga-Arashiyama por la calle Saga Toriimoto, una zona residencial de casas tradicionales, conocidas como machiyas, y de hogares con techumbre de paja o minkas, declarada patrimonio histórico de la ciudad.


Templo Jojakko-ji: Retiro e inspiración para nobles y artistas

También en el entorno de la estación de tren de Saga-Arashiyama, en las laderas del monte Ogura, rodeado de una exuberante naturaleza que cambia de color con las estaciones, descansa el templo de Jojakko-ji. Fundado en 1596 por el Sacerdote Nisshinn, se convirtió en hogar de la nobleza y miembros de la realeza nipona, y de artistas y poestas que encontraban en sus pasillos y pabellones refugio, paz e inspiración. Los jardines y los espacios naturales que rodean el templo, que albergan más de 200 árboles, pasan de los tonos de verde en verano y primavera, a los castaños, rojizos y naranjas del otoño, al blanco níveo del invierno, creando paisajes impresionantes e inolvidables.


Momiji-ya: un hotel japonés en las montañas

Descansar en un ryokan es una experiencia inolvidable, que acerca a los visitantes a las costumbres y tradiciones japonesas más auténticas. Los ryokan, que funcionan desde hace 100 años, son casas de huéspedes que han devenido en encantadores hoteles boutique, perfectos para aislarse y desconectar. El Momiji-ya es uno de estos mágicos lugares, situado sobre las colinas de la zona rural de Takao, a las afueras de Kioto, en medio de frondosos bosques en los que es posible relajarse disfrutando de los sonidos de la naturaleza y el discurrir del río. Además de disfrutar de la hospitalidad japonesa, dormir en un confortable futón sobre el mullido tatami de las habitaciones, también es posible disfrutar de la gastronomía tradicional, tanto en su restaurante como en la comodidad de la habitación, a cualquier hora del día.



Templo Saimyo-ji: un pasadizo rojo a un tesoro nacional

Levantado durante el período Kamakura (1192-1333), este pequeño pero encantador templo conocido por el follaje rojo que inunda el paso por el puente Shigetsukyo, acceso principal a este lugar. Saimyo-ji se encuentra también en Takao, a media hora del centro de Kioto, y cuenta con varios tesoros escondidos, desde una gruta a una cascada, una pagoda de tres pisos, completada en 1492, o una impresionante sala central, primer tesoro nacional de Japón. En este templo es posible contemplar una imagen única de la sonrisa de Yama, el Dios de la Muerte y Maestro del Infierno.


Ginkaku-ji: El Pabellón de la Plata sin plata

Inspirado en el Kinkaku-ji, el Pabellón Dorado, Ginkaku-ji fue construido en 1474 por el shogun Ashikaga Yoshimasa, con la intención de recubrirlo de láminas de plata, imitando a su gemelo dorado, obra de su abuelo. Finalmente, el Pabellón de la Plata, situado en la zona de Higashiyama nunca se revistió del precioso metal, pero conservó su nombre. Tras la muerte del shogun, Ginkaku-ji pasó a ser un templo budista que, además, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.



Información facilitada por: Kyoto City Tourism Association


Fecha publicación: 27/02/2020 - 12:27   Localización: Japon Japon   Tema: Excursiones   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 5 1 Puntuación: 5.0
Total 15 3 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 3
Anterior 466
Total 541


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 911
491816 Lecturas
AutorMensaje
guspy
Guspy
Super Expert
Super Expert
Feb 27, 2010
Mensajes: 329

Fecha: Vie Sep 06, 2019 10:29 pm    Título: Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón

Gracias les hecharé un vistazo Aplauso
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 40501

Fecha: Jue Ene 02, 2020 03:09 pm    Título: Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón

Hola me he llevado mensajes a este nuevo hilo Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto

saludos
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 40501

Fecha: Mie Ene 08, 2020 11:51 am    Título: Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón

Nuevo hilo Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 40501

Fecha: Dom Feb 16, 2020 09:33 am    Título: Lavanderías en kyoto

Hola
He dejado info sobre lavanderías en kyoto aquí
Buscador de lavanderías en kyoto

Saludos
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 14382

Fecha: Jue Feb 27, 2020 12:34 pm    Título: Los rincones escondidos de Kioto (Japón)

Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Los rincones escondidos de Kioto (Japón)
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones