Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 2332
Registrados: 20
ALROJOPeoniaAnnieMoon
Zaiby  
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379578
Ultimo: Marivi76
Nuevos Hoy: 5
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas de senderismo en Suiza ✏️ Ruta-Suiza

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 5.0 (2 Votos)

¿Te gustaría hacer senderismo por prados alpinos infinitos, escalar una de las icónicas montañas o deambular por bosques de cuento? Tú decides. Gracias a los más de 65 000 km de rutas de senderismo señalizadas, podrás descubrir a pie casi cada rincón de Suiza. Las rutas de senderismo están bien señalizadas y son tan variadas como el propio paisaje. El camino se convierte rápidamente en tu destino.

Rutas de senderismo en Suiza


Con las botas puestas y… ¡a caminar!

Rutas de senderismo en Suiza, Ruta-Suiza (1)

¿Deseas llegar hasta la cumbre de una montaña o prefiere caminar por prados alpinos o a través de frondosos bosques? ¡tu decides!. Gracias a una red de senderos balizados de más de 65 000 kilómetros, puedes llegar a pie prácticamente a cada rincón de Suiza. En senderos perfectamente señalizados y tan variados como la naturaleza, el camino es la meta.

Así que, ¡en marcha!


Suiza, país de senderismo

Pura felicidad a pie

Travesías de varios días campo a través, lejos de sitios conocidos y pasando junto a paisajes naturales únicos. Disfrute al máximo del placer de caminar muy lejos del ajetreo cotidiano.

Sobre todas las montañas


Rutas alrededor del agua

¿Qué hay más hermoso que hacer senderismo alrededor de un lago, a lo largo de un río o cerca de un glaciar? En estas diez rutas de senderismo, el agua es un compañero constante.

¿Ganas de refrescarse?


Imprescindibles definitivos

Suiza es un país que ofrece infinitas opciones de senderismo. ¿Solo tiene tiempo para las principales atracciones? No hay problema. Estas diez rutas de senderismo deben hacerse al menos una vez. Así que, ¿a qué está esperando?.

Vamos allá!


Ciudades y naturaleza

Ya sea paseando por el parque de la ciudad, haciendo senderismo en la montaña local o paseando entre los viñedos. La naturaleza no está nunca lejos de las ciudades suizas. Para que pueda visitar lo mejor de los dos mundos.

Descubre más



Historias inspiradoras

Vía Alpina: Etapa reina
Griesalp–Kandersteg


La Vía Alpina es una de las rutas de senderismo más bonitas de Suiza. En particular, le esperan numerosos lugares destacados en las seis etapas del Oberland bernés.

Déjate cautivar


Chemin du Vignoble:
Martigny–Leuk


Petite Arvine, Cornalin y Heida son solo algunas de las variedades de uva más famosas de la región vinícola de Valais. Esta ruta de senderismo por el valle del Ródano incluye algunos de los viñedos más empinados del mundo.


¡Al sol!


Los fundamentos del senderismo

¿Cómo planeo una ruta de senderismo? ¿Cómo están señalizadas las rutas de senderismo en Suiza? Aquí encontrará las respuestas, además de información adicional útil sobre senderismo.

Infórmate aquí


Información facilitada por Suiza Turismo: www.myswitzerland.com/es

Última Actualización: 12/05/2022 - 10:45

Fecha publicación: 12/05/2022 - 10:45   Localización: Localización: Suiza Suiza   Tema: Ruta   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 4 y 5 días (tip 2 de 5) SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 4 y 5 días (tip 2 de 5) Puntos 5 - 4 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...
LHC Gran Colisionador de Hadrones (Recreando el Big Bang) – El CERN (SUIZA) LHC Gran Colisionador de Hadrones (Recreando el Big Bang) – El CERN (SUIZA) Puntos 5 - 12 votos El CERN es el mayor laboratorio de física del...
SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 y 9 días (tip 4 de 5) SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 y 9 días (tip 4 de 5) Puntos 5 - 5 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...
SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 a 16 días (tip 5 de 5) SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 a 16 días (tip 5 de 5) Puntos 5 - 3 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 32
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 28
Total 10 2 Puntuación: 5.0 856

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Suiza - Rutas de senderismo - trekking
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 151
34659 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31191

Fecha: Mar Feb 14, 2023 08:56 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

"kira78" Escribió:
Hola... queremos volver a Suiza pero esta vez hacer rutas de senderismo sobre todo enfocados en eso y la verdad que me está costando mucho encontrar ciertas rutas quitando las que son más famosas el resto me cuesta mucho encontrarlo si alguien ha ido eh a Suiza en este estilo de senderismo si me puede ayudar se lo agradecería un montón

www.myswitzerland.com/ ...-busqueda/
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31191

Fecha: Mie May 03, 2023 08:32 am    Título: Suiza - Rutas de senderismo - trekking

Rutas de Senderismo

Suiza - Rutas de senderismo - trekking (1)

Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un lado, por sus rutas de senderismo bien señalizadas, que nunca están lejos de idílicas posadas con especialidades regionales. Por otro lado, por la variedad de paisajes, desde picos espectaculares a colinas onduladas y bosques místicos. Y por último, pero no por ello menos importante, por sus excelentes conexiones con el transporte público, para vivir experiencias de senderismo sostenibles en armonía con la naturaleza.

¡Vamos!

Fácilmente a pie

Gran ruta en Graubünden
Si busca aislamiento, montañas y etapas desafiantes, las encontrará en Graubünden en la nueva gran ruta de senderismo. El Parc Ela Trek le lleva en 17 etapas por puertos de montaña durmiendo en alojamientos sencillos en plena naturaleza.

Lejos del bullicio


La meseta del misticismo
¡Salvaje, agreste, real! Así es el Jura bernés a través del Chemin de Montoz. En la meseta montañosa, rodeada de bosques, caminará por paisajes donde las hospitalarias posadas, llamadas métairies, se ocupan de su bienestar físico.


Al ritmo de la naturaleza


Moitié-moitié: todo está en la mezcla
Atravesar el Röstigraben es una forma de conocer la región de Friburgo. ¿Qué le parece hacer senderismo por la región germanoparlante de Schwarzsee y después disfrutar de una deliciosa fondue tradicional moitié-moitié en la medieval Gruyères? Aquí se fusionan dos culturas lingüísticas.

Todo un placer


Alojamientos

Million Stars Hotels
¿Quiere probar otro tipo de lujo? Bienvenido a uno de los Million Stars Hotels. En «estas habitaciones» repartidas por toda Suiza, los huéspedes experimentan la naturaleza en estado puro. Los alojamientos son tan variados como su ubicación. Y lo que tienen todos en común es la vista del cielo estrellado.

Caray, ¡es precioso!


La experiencia del senderismo

Bajarse del medio de transporte, respirar el aire de la montaña y empezar a caminar. Así de sencillo es hacer senderismo. Gracias al tren, autobús, barco y funicular se puede llegar fácilmente a cualquier punto de partida.


Sencillamente combinables


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Super Expert
Super Expert
20-08-2013
Mensajes: 535

Fecha: Mar Jun 06, 2023 01:01 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

Hola @kira78, ya has viajado? nosotros queremos ir en el mismo plan, naturaleza y rutas de senderismo pero ando un poco perdida, si ya has viajado o estas haciendo planning y me puedes dar ideas, te agradezco.

Nosotros queremos ir la primera semana de septiembre, creéis que es buena fecha para viajar, teniendo en cuenta la meteorología?

Gracias
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31191

Fecha: Mie Mar 06, 2024 06:03 pm    Título: Suiza - 14 Rutas de senderismo de primavera

14 rutas de senderismo de primavera

Se acabaron los días fríos y oscuros; la naturaleza vuelve a despertar a la vida. En las montañas aún queda nieve, en los lugares situados a menor altitud ya hay flores. Un maravilloso contraste que se puede descubrir en alguna de las 14 rutas de primavera.

www.myswitzerland.com/ ...ana-santa/
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31191

Fecha: Mie Mar 06, 2024 06:07 pm    Título: Suiza - 12 Rutas de senderismo para familias

12 rutas de senderismo para familias

No muy largas, llenas de experiencias y con aventuras garantizadas.

En estas doce experiencias de senderismo hay praderas para retozar, paneles informativos para leer, vistas para contemplar y zonas de juegos para disfrutar. La diversión está garantizada para toda la familia.

www.myswitzerland.com/ ...-familias/
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

⭐ 5.0 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube