Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1434

Registrados Registrados
Total: 378708
Ultimo: _nuumb
Nuevos Hoy: 1
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres ✏️ Avión-Reino Unido

Gadiemp  Autor: Gadiemp   ⭐ 4.6 (11 Votos)

Cómo desplazarse del Aeropuerto de Stansted hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas (Journey Planner) de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres



*** Imagen borrada de Tinypic ***


El aeropuerto de Stansted se encuentra al Noreste de la ciudad, a una distancia de 56 kms.

En tren

Cada 15 minutos sale un tren de Stansted Express (la compañía de ferrocarriles que la opera es Greater Anglia) y llega a la estación de Liverpool Street, en Londres en 50 minutos. Estos trenes salen de la estación de ferrocarril del Aeropuerto de Stansted, que está situada justo debajo de la terminal de aeropuerto.

Para comprobar disponibilidad y precios de Stansted Express se recomienda consultar la web de National Rail Services: www.nationalrail.co.uk

Para ver detalles sobre este trayecto y en qué estaciones hace paradas hay que hacer click en “Details” y después en “show calling points”.

Esta línea de ferrocarril tiene conexiones con el metro de Londres en Tottenham Hale (situado en zona 3: Conexión con la Victoria Line) y en Liverpool Street (zona 1. Conexión con Metropolitan, Central, Circle, Hammerstmith & City Lines del metro de Londres, así cómo con otras líneas de ferrocarril).

Autobús

National Express:

* Autobuses a Liverpool Street (1 hora, a partir de £6,50 ida. Paradas: Stratford, Bow, Mile End, Whitechapel y Liverpool Street Station)
* Autobuses a Victoria Coach Station (1 hora y 45 minutos, a partir de £10 ida. Paradas: Golders Green, Finchley Road Station, St John's Wood, Baker Street Station, Gloucester Place, Marble Arch, Victoria Rail Station y Victoria Coach Station. El servicio de autobus a Victoria está disponible las 24 horas del dia.).

Web: [National Express]

Transfer privado / Taxi

Para más de 4 personas, con mucho equipaje o para personas de movilidad reducida quizá podría interesar pedir presupuesto (en inglés: “quote”) a una compañía privada para desplazarse de Stansted a Londres. Tienen precios a partir de £65 -sólo ida- pero sus tarifas varían dependiendo del número de pasajeros, equipaje y tipo de vehículo que se utilice.

También hay taxis oficiales disponibles las 24 horas del día. Sus precios varía según la zona de Londres a la que se vaya pero ronda alrededor de las £100.

Para más información y listado de compañías privadas de transportes que operan desde Stansted a Londres consultar la siguiente página web:
www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html


Cómo averiguar la ruta a seguir desde el Aeropuerto, estación de tren o metro / autobús hasta nuestro alojamiento utilizando la herramienta de planificación de ruta online (Journey Planner) de Transport for London


En primer lugar necesitamos tener anotada la dirección del lugar al que vamos, a ser posible con el código postal, ya que el sistema de códigos postales de Gran Bretaña es muy eficaz permitiéndonos localizar el punto exacto en el cual se encuentra el edificio en que se sitúa el lugar al que nos dirigimos (independientemente de que se trate de hotel, museo, comercio o residencia particular).

Para encontrar el itinerario a seguir desde el aeropuerto, estación de tren o autobús a nuestro alojamiento y viceversa hay que ir la siguiente página web:

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=es

Ésta web es el planificador de viaje de Transport For London. Pongamos por ejemplo que queremos ir desde el Aeropuerto de Stansted al Museo Británico, cuya dirección es Great Russell Street, London WC1B 3DG (siendo WC1B 3DG el código postal).

En “Desde” ponemos “Stansted Airport” y hacemos click en la opción “Estacion o parada”. En “Viajando hacia” ponemos el código postal del lugar al que nos queremos dirigir. En éste caso el del British Museum y hacemos click en “Código postal” justo debajo de donde hemos tecleado el código postal.

Indicamos fecha y hora de nuestra partida, tal como se muestra en este cuadro:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Más abajo, en “opciones avanzadas” podemos elegir el criterio a seguir en la búsqueda de ruta: la más rápida, la que tenga menos transbordos o la ruta en la que menos tengamos que caminar.

Y le damos al botón de “search”. Nos saldrá un listado de todas las rutas posibles:

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Elegimos la que más nos convenga (en el caso del ejemplo del British Museum hemos elegido la segunda) y se nos mostrará entonces una descripción detallada de la ruta a seguir:

*** Imagen borrada de Tinypic ***


En el ejemplo que estamos haciendo, tal como se muestra en el cuadro de arriba, la ruta consiste en coger el tren de Greater Anglia (es decir: El Stansted Express) hasta Liverpool Street donde hemos de bajarnos y coger la Central Line del Metro (la línea roja) hacia el Oeste y bajarnos en la estación de Holborn desde donde tendremos que caminar durante 13 minutos hasta llegar al Museo Británico.

Si sustituimos el código postal del ejemplo por el de nuestro hotel, se nos mostrará la ruta a seguir desde el Aeropuerto de Stansted a nuestro alojamiento.



Última Actualización: 13/01/2013 - 22:20

Fecha publicación: 13/01/2013 - 22:20   Localización: Localización: Reino Unido Reino Unido   Tema: Avión   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
CÓMO RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN A TFL (TRANSPORT FOR LONDON) CÓMO RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN A TFL (TRANSPORT FOR LONDON) Puntos 5 - 5 votos En caso de que te hayan cobrado el importe erróneo o máximo en la...
Comer sin Gluten (GF) y económico en Londres Comer sin Gluten (GF) y económico en Londres Puntos 5 - 7 votos Información sobre restaurantes, bares y pubs en la capital inglesa con opciones...
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS Puntos 4.7 - 14 votos Cómo beneficiarse de las ofertas 2x1 de National Rail para...
ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 a 21 días ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 a 21 días Puntos 5 - 1 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en...
Ruta por el gótico ingles Ruta por el gótico ingles Puntos 5 - 3 votos Esta ruta se divide en dos partes, ambas a realizadas en transporte público. En la primera, tomando como punto de entrada y salida Bristol, vamos a recorrer...

📊 Estadísticas ⭐ 4.6 (11 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 19
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 40
Total 51 11 Puntuación: 4.6 35767

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Avion-Plane Tema: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2122
1142761 Lecturas
AutorMensaje
gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
26-10-2012
Mensajes: 6186

Fecha: Sab Feb 17, 2024 07:26 pm    Título: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados

La forma más rápida es el tren Stansted Express a Tottenham Hale, donde coger el metro, Victoria Line hacia el Sur para bajaros en Euston, desde donde ir caminando hasta el hotel siguiendo esta ruta: maps.app.goo.gl/kNKEeZmhyxC6acii7

Hay precios especiales (con un descuento de un 33%) para grupos de tres personas o más: www.stanstedexpress.com/ ...roup-offer

Los niños menores de 5 años viajan gratis. Y los niños entre 5 y 15 años pagan mitad de precio
yagolas
Yagolas
Travel Addict
Travel Addict
15-03-2012
Mensajes: 67

Fecha: Dom Feb 18, 2024 11:14 am    Título: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados

Autobús o tren?...no me queda claro

Cuál compensa más en cuanto a tiempo y comodidad para llegar al hotel?

Gracias.
Davidi33
Davidi33
Travel Addict
Travel Addict
01-06-2010
Mensajes: 65

Fecha: Dom Feb 18, 2024 04:43 pm    Título: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados

Buenas tardes. Vamos a coger dos billetes para el bus nacional express desde Standsted a victoria coach station. Pero el problema es que es difícil calcular la hora, porque entre que llegamos, maletas, pasaporte, etc ... Igual no acertamos con la hora. En caso de pasarnos de la hora podremos subirnos al siguiente bus? Nos denegarán el paso y habrá que coger otros billetes? Chocado muchas gracias.
PaTaKa
PaTaKa
Super Expert
Super Expert
07-01-2012
Mensajes: 311

Fecha: Mar Feb 20, 2024 12:23 pm    Título: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados

Pues según pone en la web www.nationalexpress.com/ ...s/stansted, me temo que no podrás subir en otro bus, a menos que pagues un suplemento de £5. "For just £5 each way, our Change & Go Add On lets you be completely flexible with which coach you board to and from the airport Board any available coach 12 hours before or after your original departure time. So if your flight is delayed, then there's no need to panic; you can just hop on the next available coach. Simply add the 'Change & Go' option to your ticket in the Add Extras section of the booking...  Leer más ...
yagolas
Yagolas
Travel Addict
Travel Addict
15-03-2012
Mensajes: 67

Fecha: Vie Feb 23, 2024 02:08 pm    Título: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados

Una duda más,
Puedo contratar un Uber directamente cuando llegue al aeropuerto de Stansted?
Entiendo que hay allí ya coches para dar servicio?
GRacias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4.6
Votos: 11

⭐ 4.6 (11 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube