Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 3295
Registrados: 21
Default https AvatarAngegacaALROJO
Vincent_VegaTonchu93Elulo
BOLSO100DekarDinopolo
Mdg18BatlloryCote1309
Mogutu  
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379662
Ultimo: Nuriyanez
Nuevos Hoy: 15
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MINIGUIA DE ORLANDO - FLORIDA ✏️ Información General-USA

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 5.0 (2 Votos)

Información general para viajar y datos útiles sobre Turismo de Orlando, Florida.

MINIGUIA DE ORLANDO - FLORIDA


DATOS ÚTILES ACERCA DE ORLANDO

VISITANTES
Cerca de 48.7 millones de visitantes han disfrutado de Orlando en el 2010, convirtiéndolo en el sitio más visitado de Estados Unidos. De ellos, 45.3 millones son turistas nacionales mientras que 3.4 millones son visitantes internacionales.

POBLACIÓN
Más de 2.1 millones de personas viven en el área metropolitana de Orlando que comprende los condados de Orange, Osceola, Seminole y Lake. La edad promedia del área es 36 años. La ciudad de Orlando está ubicada en el Condado Orange, En su totalidad el área metropolitana de Orlando abarca 2.04 millones de hectáreas.

ALOJAMIENTO
Con cerca de 450 hoteles y más de 114,000 habitaciones, Orlando ofrece más opciones de alojamiento que casi cualquier destino en el mundo. El alojamiento oscila entre resorts de lujo, hoteles temáticos, encantadoras posadas, hoteles/moteles económicos y sitios para acampar. También existen más de 26,000 casas vacacionales para alquilar y más de 20,000 propiedades vacacionales.

ATRACCIONES
Orlando es el epicentro de la diversión y de la emoción ya que más de 100 atracciones hacen que los visitantes regresen de nuevo para seguir disfrutando. La mezcla de parques legendarios, espectaculares museos, entretenimiento de categoría mundial y atracciones que baten todos los récords, requerirían más de 67 días para poder visitar todas las opciones de entretenimiento existentes en Orlando.

COMPRAS
Dentro de un radio de 15 millas (24 kilómetros) en el corazón del área de las atracciones, los visitantes encuentran 12 fabulosos centros comerciales y centros de tiendas de descuento. No hay otro lugar en los Estados Unidos que ofrezca a los amantes de la moda las marcas más cotizadas del mundo, entre ellas, Burberry, Chanel, Dior, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Rolex entre otras 100 marcas de diseñador en un distrito comercial compacto. Los compradores también disfrutarán de las principales tiendas por departamento tales como Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Macy’s junto con boutiques de onda independientes, los parques temáticos, tiendas de recuerdo, tiendas en los museos, galerías de arte y tiendas de antigüedades enriquecen aún más las opciones de compras. En total, las oportunidades para realizar compras son tan amplias en Orlando que podrían llenar 900 campos de fútbol norteamericano.

RESTAURANTES
Con cerca de 5,000 restaurantes, las opciones gastronómicas en Orlando abarcan el mundo entero y sus visitantes prácticamente encuentran la cocina de su país representada en Orlando mediante restaurantes desde africanos hasta vietnamitas. Todos los sabores de la cocina de Estados Unidos también encuentran su representación en Orlando con comida sureña / creole, comida “soul” para el alma, entretenidos shows con cena, bares de vino muy de onda y restaurantes cuyos dueños son chefs célebres.

SERVICIO DE SPA
Todo el mundo merece ser consentido, sobre todo cuando están de vacaciones, y Orlando cumple cabalmente. Así se trate de un par de horas o de un día completo de tratamientos, los visitantes pueden descansar en cualquiera de más de 20 espectaculares spas destino, entre ellos, el Waldorf Astoria Spa por Guerlain, el Mandara Spa y el Spa del Ritz-Carlton. Desde mini manicures y faciales deportivos para caballeros hasta revitalizadoras envolturas corporales y tratamientos exóticos, los spas de Orlando ofrecen el descanso máximo.

ENTRETENIMIENTO
Los visitantes se maravillan ante la fabulosa selección de entretenimiento que existe en Orlando. Pointe Orlando ofrece varios lugares de entretenimiento, incluyendo Regal Cinemas y el Orlando Improv Comedy Club and Dinner Theatre, también ofrece una colección de centros comerciales al aire libre y restaurantes en el corazón de del área de atracciones. Además, el House of Blues, The Social y el Hard Rock Live ofrecen conciertos durante muchas noches de la semana. Cirque du Soleil cuenta con un show permanente en Downtown Disney y Universal CityWalk es la sede del nuevo show Blue Man Group. El Treasure Tavern es el restaurante más novedoso para adultos, con un espectáculo de dos horas exhibiendo a comediantes, acróbatas y bailarinas con un tema caribeño.

ARTES Y CULTURA
Los visitantes se quedan sorprendidos con la cantidad de opciones en materia de artes y cultura en Orlando. El Orlando Ballet; el teatro Orlando Shakespeare Theatre, en asociación con UCF; Bach Festival Society; Orlando Philharmonic Orchestra; Orlando Improv Comedy Club & Dinner Theatre; el teatro Orlando Repertory Theatre, en asociación con UCF; Mad Cow Theatre; Broadway Across America – Series de Orlando y varias compañías de teatro profesionales y comunitarias son sólo algunas de las opciones de la zona. Los mismos ideales de creatividad e innovación, que colocan a los parques temáticos de Orlando entre los mejores del mundo, sin mencionar el talento natural y el profesionalismo escénico se reflejan en la comunidad circundante, convirtiendo el área en un paraíso para los artistas y presentadores. El área también cuenta cientos de museos, galerías, teatros, jardines y casas históricas. Muchas de las artes en Orlando se encuentran en el llamado “Cultural Corridor”, una sección cultural, que se extiende a lo largo de un trecho de 8 millas (13 kilómetros) de la autopista interestatal 4 (I-4) que abarca desde el centro de Orlando hasta la histórica Winter Park.

ACTIVIDADES RECREATIVAS Pocos destinos en el mundo pueden si quiera competir con
las increíbles opciones recreativas de las que goza Orlando a lo largo de todo el año. Con más de 2,000 lagos, manantiales, ríos para nadar, pasear en lancha, practicar el esquí acuático y la pesca, 176 campos de golf, 800 canchas de tenis y 21 caminos para excursiones, paseos en bicicleta, caminar o patinar, los visitantes en Orlando confirman rotundamente que Orlando es el campeón en materia de opciones recreativas.


VIDA NOCTURNA

Al caer el sol, el dinamismo nocturno se apodera de Orlando. Desde bares de ultra onda y vibrantes discotecas, a tranquilas tabernas y complejos de entretenimiento con establecimientos múltiples, Orlando ofrece suficientes lugares para divertirse en grande. Entre las opciones nocturnas en Orlando figuran también bares y clubes en el centro de Orlando, Universal CityWalk, “Corredor de Restaurantes” en Sand Lake Road y Pointe Orlando.

DEPORTES
Los amantes de los deportes están en su elemento en Orlando gracias a todos los eventos deportivos tanto profesionales como universitarios que se celebran en Orlando. Desde el equipo de baloncesto Orlando Magic, perteneciente a la Asociación Profesional de Baloncesto, y el equipo de fútbol los Knights de la University of Central Florida, al equipo de fútbol Orlando Predators y el entrenamiento de primavera del equipo de béisbol Atlanta Braves que ocurre, la gran escena deportiva en Orlando hace que los fanáticos tengan muchas razones para vitorear siempre. Orlando será la anfitriona del NBA All-Star Weekend del 2012 en el Amway Center.

Orlando es también el destino del golf y anfitriona de los más talentosos jugadores que se reúnen cada año para los dos torneos de la Asociación Profesional de Golf de América (PGA). The Arnold Palmer Invitational, presentado por MasterCard en Bay Hill en marzo y el Children’s Miracle Classic que se juega en los campos de golf de Walt Disney World en noviembre. El Del Webb Father-Son Challenge se celebra en diciembre.

EVENTOS ESPECIALES
Desde rodeos hasta conciertos de celebridades y festivales étnicos y shows de arte, Orlando es la anfitriona de más de 450 eventos a lo largo del año para satisfacer a todos y añadir más variedad vacacional. Visita la página Web oficial de Orlando, www.VisitOrlando.com/, para obtener un calendario comprehensivo de eventos.

CLIMA
De octubre a mayo las temperaturas diarias
De día – Bajos 22°C media 27°C
Noches – Bajos 16°C altos 20°C

De junio a septiembre las temperaturas diarias
De día – Altos 27°C media 32°C
De noche – Altos 20°C media 25°C

ESPACIO PARA REUNIONES

Orlando es un destino de categoría mundial para celebrar reuniones al recibir más de 3 millones de delegados cada año y ofrecerles una variedad de instalaciones que acomodan a grupos pequeños y a convenciones y shows industriales que abarcan toda la ciudad.

Centro de Convenciones del Condado Orange en Orlando
Considerado el segundo en Estados Unidos en cuanto al espacio que dispone para exhibiciones el cual es más de 2.1 millones de pies cuadrados (189,000 metros cuadrados). El Centro también cuenta con 479,190 pies cuadrados (43,127 metros cuadrados de salones para reuniones. Existen más de 11,000 habitaciones de hotel a corta distancia a pie de las instalaciones. También, más de 4.6 millones de pies cuadrados (427,353 metros cuadrados) de espacio para reuniones está disponible en los hoteles y establecimientos de arte en el área.

TRANSPORTE
El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) está ubicado a 24 kilómetros del Centro de Convenciones del Condado Orange y de las atracciones principales. Más de 30 aerolíneas, cuatro compañías de vuelos fletados y cinco compañías de aviones de carga ofrecen servicio directo sin paradas a 88 destinos dentro de los Estados Unidos y 24 ciudades internacionales.

Más de 34 millones de pasajeros usaron el Aeropuerto Internacional de Orlando en el 2010, haciendo de dicho aeropuerto uno de los aeropuertos más concurridos de la Florida, el décimo tercero en los Estados Unidos y el vigésimo tercero en el mundo. En cuanto a los galardones anuales de viajeros de negocios Business Traveler Awards, de la revista Conde Nast Traveler Magazine, ésta colocó al Aeropuerto Internacional de Orlando entre los cinco mejores aeropuertos en la nación en materia de facilidad de realizar conexiones, calidad de la comida del aeropuerto, las tiendas y el confort y diseño (octubre del 2009). El Aeropuerto Internacional de Orlando también ocupa el segundo lugar en satisfacción del pasajero en un aeropuerto grande a nivel nacional según el último estudio realizado por J.D. Power and Associates (septiembre de 2008).

Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford - está ubicado a 18 millas (29 kilómetros) de los límites de la ciudad de Orlando y a 45 minutos del Centro de Convenciones del Condado Orange y de las atracciones principales. Con ocho aerolíneas que sirven 31 destinos de EE.UU. y 17 destinos internacionales, este dinámico aeropuerto ocupó el puesto del aeropuerto de mayor crecimiento en Norte América en el 2004 según el Concejo Internacional de Aeropuertos. En el 2008 este aeropuerto fue clasificado como el sexto más activo del país, el 47avo. En los Estados Unidos y como el primero por su alto factor de carga en vuelos desde y hacia Europa.

Aeropuerto Ejecutivo de Orlando – Ubicado a 3 millas del centro de Orlando, es ideal para el viajero en plan de negocios con un jet privado o avión fletado. Su ubicación céntrica frente a las autopistas principales del área, la autopista interestatal 4, la autopista 408 (East-West Expressway – peaje) y la autopista 417 (Central Florida Greeneway –peaje) al igual que su fácil acceso y habilidad de acomodar las exigencias de despegues rápidos, la hacen una opción práctica para los ejecutivos muy ocupados al igual que para el cuerpo policial y personal médico.

Carreteras
Las redes de autopistas principales son de fácil acceso para que el visitante llegue a su destino y para viajar en y alrededor del área metropolitana de Orlando. Las carreteras primarias incluyen la Interestatal 4, la Florida Turnpike (peaje), la autopista 528 (Beachline Expressway – peaje), la autopista 408 (East-West Expressway – peaje), la autopista 417 (Central Florida Greeneway – peaje), y la carretera estatal 429 (peaje).

Servicio de tren
Amtrak sirve a la Florida con los trenes diarios Silver Star y Silver Meteor desde Orlando, Winter Park y Kissimmee y sur hacia Miami o norte hacia Nueva York, haciendo conexiones con los trenes Amtrak desde el medio oeste y Canadá. Muy cerca en Sanford, Amtrak también opera a diario por la noche el Auto Train sin hacer paradas programadas hacia Lorton, Va., un suburbio de Washington D.C., transporta a pasajeros junto con sus autos, minivans, SUV´s y motocicletas. Más información está disponible en Amtrak.com o en 800-USA-RAIL (872-7245).

Transportes dentro de la ciudad
LYNX , el sistema público de transporte de la Florida Central, brinda servicio de bus económico y fiable dentro de los condados Orange, Osceola y Seminole. Las paradas de los autobuses LYNX están marcadas con un cartel rosado con la palabra “bus” o con la “pata” e incluye los números de la ruta que sirve en dicha parada. Los autobuses paran en intervalos de 15, 30 y 60 minutos según la ubicación. Los programas completos están al alcance vía Internet en golynx.com. LYNX también opera el LYMMO un autobús gratuito que circula en el centro de Orlando con 21 paradas que abarcan desde el Amway Arena hasta la Alcaldía (City Hall). Los autobuses LYMMO paran cada cinco a diez minutos.

Además, los I-Ride Trolley sirven a la muy concurrida área de International Drive Resort durante todo el año, siete días a la semana de 8 a.m. a 10:30 p.m. con paradas programadas cada 20 minutos. Las dos rutas con una combinación de 108 paradas están designadas con indicadores “I-Ride Trolley”. Para más información visita iridetrolley.com.

Para realizar un paseo sosegado alrededor del centro de Orlando, existen paseos en carroza y bicicletas de varios puestos con conductor a través de compañías locales.

EXCURSIONES POR LA ZONA
Orlando es el lugar perfecto como punto de salida de viajes cortos de un día. Desde soleadas playas con refrescantes aguas y hermosas reservas naturales llenas de fauna silvestre, a dinámicos deportes de espectadores y atracciones culturales, educativas e históricas únicas, los visitantes las encuentran todas a menos de una hora en automóvil.

Horarios

Orlando sigue la hora estándar del este de USA.

INFORMACIÓN OFICIAL

Para obtener más información acerca de las vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye la Guía Oficial para Visitantes y la Orlando Magicard® o para comprar boletos para atracciones con descuento, los visitantes pueden entrar a la página Web oficial de Orlando en VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes al 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o 407-363-5872. Para obtener información actualizada síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Ya en Orlando, los visitantes pueden pasar al Centro Oficial para Visitantes ubicado en 8723 International Dr., en la esquina sudeste de International Drive y Austrian Row. El Centro Oficial para Visitantes está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. (cierra a las 4 p.m. el Día de Acción de Gracias, el 24 y el 31 de diciembre, y está cerrado el 25 de diciembre).



Información facilitada por www.VisitOrlando.com/

Última Actualización: 07/05/2013 - 02:14

Fecha publicación: 07/05/2013 - 02:14   Localización: Localización: USA USA   Tema: Información General   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
CONDUCCIÓN POR LA COSTA OESTE CONDUCCIÓN POR LA COSTA OESTE Puntos 5 - 4 votos En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el...
Nueva York en 7 días Nueva York en 7 días Puntos 4.9 - 27 votos Información variada para disfrutar de N.Y. en una semana
Death Valley, El Valle de la Muerte - Parques del Oeste de USA Death Valley, El Valle de la Muerte - Parques del Oeste de USA Puntos 5 - 3 votos Death Valley, el valle de la Muerte, es uno de los parajes más...
Cajeros sin comisión en USA Cajeros sin comisión en USA Puntos 4.6 - 7 votos Lista de cajeros sin surcharge fee
RESTAURANTES EN GENERAL EN LA COSTA OESTE RESTAURANTES EN GENERAL EN LA COSTA OESTE Puntos 5 - 2 votos Resumen de restaurantes recomendados y comidas en la Costa Oeste de EEUU. Adjunto mi...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 12
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 8
Total 10 2 Puntuación: 5.0 4372

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Orlando: hay vida más allá de Disney
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 359
157150 Lecturas
AutorMensaje
Gatanaranja
Gatanaranja
Silver Traveller
Silver Traveller
29-07-2013
Mensajes: 18

Fecha: Mar Mar 29, 2022 06:26 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Hola. Quisiera saber si hay transporte público o de otro tipo desde la terminal de cruceros de Puerto Cañaveral a los Estudios Universal. Gracias
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Mie Mar 30, 2022 09:09 pm    Título: Orlando > Port Canaveral

Transpoprte Publico Negativo!

7 Easy Ways to Get From the Orlando Airport to Port Canaveral for a Cruise

[7 maneras fáciles de llegar desde el aeropuerto de Orlando a Puerto Cañaveral para un crucero]


www.cruzely.com/ ...portation/

Orlando > Port Canaveral (1)

Enjoy!
aramat4
Aramat4
Super Expert
Super Expert
18-02-2008
Mensajes: 908

Fecha: Vie Mar 17, 2023 03:20 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Buenas! Creo que lo abrieron hace poco, pero a ver si por casualidad alguien ha estado ya en el parque de Peppa Pig. Este agosto vamos a pasar 12 días en Orlando alojados en el All Star Movies, somos 2 adultos que este será nuestro 4º viaje a Orlando pero esta vez vamos con nuestra peque de 3 años, así que a no ser que dé un estirón, no pisaremos Universal, y visitaremos con calma los parques Disney, acuáticos, hoteles, compras, y un día iremos sí o sí al parque de Peppa Pig. He visto un par de vídeos en Youtube y parece muy pequeñito, alguien ha estado? Merece la pena combinarlo junto al...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3051

Fecha: Vie Mar 17, 2023 04:18 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

No estado pero viendo vídeos ,las atracciones parecen de feria , la decoración y tematización del parque ,parece barata



Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático
aramat4
Aramat4
Super Expert
Super Expert
18-02-2008
Mensajes: 908

Fecha: Dom Mar 19, 2023 02:05 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

"lunaemilia" Escribió:
Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

No estado pero viendo vídeos ,las atracciones parecen de feria , la decoración y tematización del parque ,parece barata



Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático

Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h iremos.
Lego es que me da la impresión viendo la web que lo vamos a amortizar poco porque las pocas atracciones que hay no puede montar en la mitad por altura.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

⭐ 5.0 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube