Se encontraron 13 comentarios sobre LAMENTABLE CRUCERO FANTASIA en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Hola!!Casi lo consiguen porque son peleas continuas con mi marido. Y tu lo has dicho, tu sabias antes de viajar que no hay habitaciones cuadruples pero no es el caso porque seguro mi opción hubiese sido otra. Ya os contare y gracias por el animo
Venga, animo y no te pelees con tu marido, dirige la ira a quien se lo merezca!!!!
Ya nos contaras como te va, pero seguro que bien. Es un gusto que podais ir toda la familia, aprovechalo.
Hola!!Casi lo consiguen porque son peleas continuas con mi marido. Y tu lo has dicho, tu sabias antes de viajar que no hay habitaciones cuadruples pero no es el caso porque seguro mi opción hubiese sido otra. Ya os contare y gracias por el animo
CONSEJO DE VERDAD QUE LLEVO DÍAS CON UNA ODISEA SIN PODER DESCANSAR PORQUE PARA NOSOTROS ES UN ESFUERZO ECONOMICO GRANDE Y SI RESOLVEMOS EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DEJAMOS A NUESTROS PADRES MAYORES SOLOS Y CON EXCURSIONES CONTRATADAS. YO OS ACONSEJO NO VIAJAR CON MSC YA QUE LE DAMOS ALTERNATIVAS QUE NOS PAÑAMOS SI NO HAY MAS REMEDIO PERO QUE NOS COMPENSE CON EL PAQUETE DE BEEBIDAS POR LAS MOLESTIAS QUE NO SON POCAS. LAS UNICAS VACACIONES DEL AÑO Y PAGANDO UN PRECIO ALTO PARA DORMIR LA FAMILIA SEPARADA. Y LOGITRAVEL QUE NO PUEDE HACER NADA QUE NO ES COSA SUYA PERO YO CONTRATE CON ELLOS Y ELLOS ME LO CONFIRMARON Y TODO ESTA POR ESCRITO.ASI QUE TENGA CUIDADO CON ESTA AGENCIA TAMBIEN.
no han cumplido lo que contrataste, pero ya te encargaras a la vuelta de poner las oportunas reclamaciones. Que un camarote no te fastidie las vacaciones.
Yo viajo con 2 niños y hemos dormido muchas veces en 2 habitaciones, porque no en todos sitios hay habitaciones cuadruples, y aunque ahora no te lo parezca, muchas veces es mas comodo porque dispones de mas espacio y no hacec falta que todo el mundo se vaya a dormir a la vez.
Organiza las maletas de otra manera, pide o compra otro calientabiberones y a disfrutar!!! Ya nos contaras como te ha ido el crucero, seguro que sera un viaje espectaculaar con los abuelos tambien!!
CONSEJO DE VERDAD QUE LLEVO DÍAS CON UNA ODISEA SIN PODER DESCANSAR PORQUE PARA NOSOTROS ES UN ESFUERZO ECONOMICO GRANDE Y SI RESOLVEMOS EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DEJAMOS A NUESTROS PADRES MAYORES SOLOS Y CON EXCURSIONES CONTRATADAS. YO OS ACONSEJO NO VIAJAR CON MSC YA QUE LE DAMOS ALTERNATIVAS QUE NOS PAÑAMOS SI NO HAY MAS REMEDIO PERO QUE NOS COMPENSE CON EL PAQUETE DE BEEBIDAS POR LAS MOLESTIAS QUE NO SON POCAS. LAS UNICAS VACACIONES DEL AÑO Y PAGANDO UN PRECIO ALTO PARA DORMIR LA FAMILIA SEPARADA. Y LOGITRAVEL QUE NO PUEDE HACER NADA QUE NO ES COSA SUYA PERO YO CONTRATE CON ELLOS Y ELLOS ME LO CONFIRMARON Y TODO ESTA POR ESCRITO.ASI QUE TENGA CUIDADO CON ESTA AGENCIA TAMBIEN.
Buenos días, Me llamo Raquel y quiero la odisea que estoy viviendo para que los que no han contratado crucero todavía puedan aprender de mi experiencia no como yo. Todo empieza el día 30 de mayo cuando llamo por telefono a logritravel para informarme sobre un presupuesto que mi marido había pedido presupuesto para un camarote cuadruple para dos adultos una niña de 3 años y un bebe de 14 meses, por el mediterraneo con msc preziosa, para el día 23 de junio. Al llamar un caballero porque lo fue nos explico que el único que quedaba libre era uno cuadruple para el día 30 de junio salida desde Valencia y recorre mediterraneo y que era el único libre en todo el vernao pues nos hizo la reserva y habalomos con nuestros trabajos para modificar la fecha de las vacaciones. A lastres horas volvimos a llamar y ya hicimos la reserva de este último cuadruple que valía 2700 E porque al viajar con las niñas el camarote tenía que ser mas grande para poder poner las dos camas supletorias y solo quedaba Exterior con balcon superior experiencia Bella. Hacemos el pago del mismo y contratamos dos camarotes más para poder llevar a nuestros padres. Me informo en la página de la naviera que la experincia Bella significa que hasta el mismo día puede ser que no te faciliten el número ni la posición del camarote pero no indica nada que esta en internet que todo el mundo puede consultar de separar a la familia. Nos llega la docuemntación de logitravel donde se corfirma garanzitado camarote cuádruple y cual es mi sorpesa cuando la naviera me manda las tarjetas de embarque que me dan dos numeros de camarote diferentes contiguos pero que no se comunican entre sí, colocando a la niña de tres años y al bebe de 1 año solas en un camarote. Me pongo en contacto por si es un error y me dicen que no que todos es correcto le digo que es ilegal dos menosres en un camarote y como si nada. A día de hoy nuestro barco sale el día 30 de junio de 2016 y la naviera la alternativa que nos da o dormimos los cuatro en un acamrote doble , opci´pn que antes de reservar nos decían que era imposible dormir cuatro en ese camarote que tenia que ser categoría superior y elmotro camarote dejarlo de sala de estar que no nos devuleven la diferencia o que un mayor se vaya con un menor cuando la ropa de mis hijas van en una maleta y solo tengo un calienta biberones que tendríamos qe usarlos los dos en itad dde la noche y teniendo que dejar a alguna de las niñas solas, y que no hemos pagado 5700 E por ir de vacaciones para tener que dormir la familia separada. Esta mañana he puesto una denuncia en consumo y me estoy planteando hacer una denuncia en la policia nacional por lo civil ya que es una (editado moderación)
Aunque sean vuelos charter no es la naviera la que hace los cambios de horario porque "le da la gana" son circunstancias que se dan en los horarios de los aeropuertos. Pero a Iberia (de cual nadie tiene queja tampoco...) le viene mejor echar la culpa a la naviera porque así el pasaje no le da querra a ellos.
Por otro lado el vuelo apenas lo adelantan 2 horas... teniendo en cuenta que a las 14 salía el vuelo, que hay que estar 2 horas antes allí, es decir a las 12:00, mas la hora de traslado al aeropuerto... habría que salir del barco a las 11:00. Conociendo Venecia y el puerto y la distancia a los monumentos (hay que salir del puerto, coger el tren rápido a plaza Roma, coger el Vaporetto hasta la plaza San Marcos y no equivocarte y coger el lento) pues se va hora y media o mas de tiempo lo que nos deja las 9.30 y queríais salir a las 8 del barco... Pues yo, sinceramente, para visitar 1 hora y media una ciudad... me quedo desayunando en el buffet tranquilamente o elijo un vuelo por la tarde o hago noche en la ciudad, pero ese adelanto de 2 horas no os quitó de conocer la ciudad sino la falta de previsión .
YO CREO GABI007 QUE TE EQUIVOCAS, MSC ES LA RESPONSABLE DE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, YA QUE SON VUELOS CHARTER CONTRADOS DIRECTAMENTE POR MSC A IBERIA, Y NO ES QUE ME LO INVENTE, NOS LO DIJO EL PERSONAL DE IBERIA CUANDO LE COMENTAMOS LA SITUACION.
POR ESO YO Y TODOS LOS MIOS CON MSC NUNCA MAIS
Ademas creo que de 8 a 12 nos hubiera dado tiempo de sobra de ver Venecia y pasear en Góndola, ya que hasta las 14h no salia nuestro vuelo y así lo habiamos previsto antes de contratar el crucero con los horarios facilitado por MSC.
YO EN MSC NUNCA MAIS.
Siento tu mala experiencia. He leído con lo que te quieren tapar la boca y es de risa.
Te ofrecen un 5% dto que es el mismo que te harían ya por haber hecho un crucero con ellos y encima el dto es sobre catálogo y limitado en las fechas, vamos que se han lucido, vaya engaña bobos.
Sigue reclamando o hazlo por otras vias, yo creo que la agencia que te vendió el crucero es la que debe gestionar en tú nombre la reclamación. Si lo compraste directamente con MSC entonces serías tú. Aburreles a mails reclamando, pon tú queja en Facebook para que se entere la gente como fastidian las vacaciones MSC.
Ya nos contarás si consigues algo.
Saludos
YO CREO GABI007 QUE TE EQUIVOCAS, MSC ES LA RESPONSABLE DE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, YA QUE SON VUELOS CHARTER CONTRADOS DIRECTAMENTE POR MSC A IBERIA, Y NO ES QUE ME LO INVENTE, NOS LO DIJO EL PERSONAL DE IBERIA CUANDO LE COMENTAMOS LA SITUACION.
POR ESO YO Y TODOS LOS MIOS CON MSC NUNCA MAIS
Ademas creo que de 8 a 12 nos hubiera dado tiempo de sobra de ver Venecia y pasear en Góndola, ya que hasta las 14h no salia nuestro vuelo y así lo habiamos previsto antes de contratar el crucero con los horarios facilitado por MSC.
YO EN MSC NUNCA MAIS.
YO CREO GABI007 QUE TE EQUIVOCAS, MSC ES LA RESPONSABLE DE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, YA QUE SON VUELOS CHARTER CONTRADOS DIRECTAMENTE POR MSC A IBERIA, Y NO ES QUE ME LO INVENTE, NOS LO DIJO EL PERSONAL DE IBERIA CUANDO LE COMENTAMOS LA SITUACION.
POR ESO YO Y TODOS LOS MIOS CON MSC NUNCA MAIS
Entiendo vuestro enfado por la situación creada, que al ser de un vuelo, MSC no tiene nada que ver en ello, ya que la responsable de los cambios de hora es la compañía aerea, pero cuando se realizan cruceros hay que contar que las ciudades de principio y fin de crucero normalmente no da tiempo a visitarlas si el vuelo de ida y regreso es el mismo día.
Aunque el vuelo hubiera salido a las 14 horas (su horario previsto) poco hubierais podido ver de Venecia, ya que antes de las 12 hubierais tenido que estar en el aeropuerto.
A todos los Futuros Cruceristas de MSC, les paso a comentar el lamentable echo sucedido entre otras muchas cosas en nuestro 2º Crucero (1º fue con Royal C. nada que ver con este): Durante la travesía del crucero, concretamente en su
última escala en Venecia, y por motivos ajenos a todos los pasajeros ( mas de 100 Españoles) con destino a España , fue adelantado el vuelo de salida desde Venecia a Madrid,
de las 14:00 h., a las 12:00 h., no siendo comunicado por nadie de MSC. Tras algunos rumores y la consulta de los españoles afectados, dicho cambio nos fue confirmado la noche anterior, por responsables del Crucero.
Esta situación, ha motivado que una escala programada para ser disfrutada por todos los pasajeros que lo desearan, y que además, y sin lugar a duda, ha sido tenida en cuenta por todos nosotros, para la contratación de este crucero, debido al interés turístico de Venecia, no se ha podido disfrutar como corresponde a un viaje tan costoso como el que nos ocupa.
La solución que nos ofrecieron desde MSC, y que aún disconforme con ella, Acogimos algunos pasajeros para por lo menos, pisar VENECIA, fue previo pago de 35 € por persona, hacer una visita aprox. de una hora a la ciudad, y como podrán comprender Vds., es tiempo insuficiente, para poder disfrutar de una ciudad
con tanto interés artístico y turístico y que debido al horario de visita no podrían disfrutar ni siquiera de paseo en Góndola. Después de las oportunas reclamaciones para que nos abonen la parte correspondiente del viaje no disfrutado, lo único que nos ofrecen es esto de mas abajo que ademas me piden que les firme para liberarlos de cualquier reclamación:
DECLARA
Aceptar para los pasajeros de la cabina 92xx, por parte de MSC CROCIERE S.A., como transportista del crucero MSC FANTASIA con fecha de salida el 29/06/14, un 5% de descuento en un futuro crucero con
MSC CROCIERE, válido para salidas anteriores al 31/07/15 y fecha de reserva posterior al presente
ofrecimiento, excepto en suites y categorías Yacht Club, aplicable sobre el producto solo crucero,
acumulable con la tarifa estándar de Catálogo, no acumulable con otras ofertas especiales en curso, ni el
descuento de socio de MSC Club, excluidas las salidas en temporada Cálida y/o equivalente y los cruceros
de Navidad y Fin de Año.
Esta oferta no tiene ningún valor monetario y no es transferible ni reembolsable. La aplicación del descuento
está sujeta a confirmación en el momento de la reserva.
Esta oferta se garantiza como un acto de buena voluntad y sin admisión de responsabilidad alguna, como
acuerdo y cierre completo de todas las reclamaciones presentes y futuras contra MSC CROCIERE S.A.
A la aceptación de la presente oferta, el abajo firmante………………………………………………………...
LIBERA
a MSC Crociere S.A. y/o sus agentes, y/o sus propietarios, y/o al capitán, y/o la tripulación del buque MSC-
Y yo aunque estos me lo regalasen YO CON MSC NUNCA MAIS..
Recientemente he realizado un crucero en el MSC Fantasia (salida 12 sept 2011 - BCN).
En dicho crucero he tenido que interponer una reclamación porque nadie se ha preocupado lo más minimo de mi situación.
Alguien del personal del barco, robó mi cámara reflex en el camarote, hablamos de un equipo valorado en unos 1000 euros (tirando para abajo). En el barco a nadie pareció importarle este hecho. Es más, me atreveria a hablar ocultación de hechos conocidos por su parte (lo del responsable de cabinas es lamentable). Ni revisaron camaras de seguridad para cerciorarse de que yo llevaba el equipo a la entrada del barco ese día, ni miraron la cerradura de mi camarote (por lo visto tiene registro). Observamos como alguien entraba en otro momento (creo que a buscar el cargador, que no se llevó por despiste) y al ver ocupado el camarote, se fué. No eramos conscientes de la perdida y no le seguimos, pero alguien avispado del grupo le vió con uniforme del barco y sin carrito de limpieza (no era la hora de limpiar).
Por otro lado el personal del barco (a excepción de los camareros de la cena) es desagradable, a años luz de Costa u otras navieras, me atrevería a hablar de personal quemado, la totalidad del mismo, todo lo que sea hacerlo agradable, olvidate. Ni hablar de la pésima preparación, nadie habla español (pase), ¿pero que cueste encontrar a alguien que hable inglés?. A mi no me compensa ahorrarme lo que me ahorré para ir con MSC, lo tengo claro, me voy en otra naviera aunque me cueste más.
Luego como colofón tuvimos un problema en la excursión de Roma, a la vuelta nos querian meter en un autobus (que había estado al sol) sin aire acondicionado (una verdadera sauna), la gente sudando a chorreones y amotinandose (era para quedarte ahí de una bajada de tensión), la azafata de MSC que no reaccionaba para pedir otro autobus hasta que se vió obligada y con la preocupación de que el barco zarpaba (aunque confiabamos que era visita oficial) 45€/persona por ida/vuelta a Roma, sin nada adicional.
Reclamé las propinas por un pauperrimo servicio (en serio que es demencial) y por el altercado de la cámara y el responsable no se dignó a bajar. La propina es opcional y así se estipula, siempre las pago cuando el servicio lo merece, no las quitaron y por tanto considero me han robado ese dinero tambien, vergonzoso...
Luego te meten unos donativos a UNICEF sin pedirlo, que la causa la merece, pero oiga si le parece me pregunta antes de cobrarme cosas.
Despues de realizar cruceros con otras navieras y MSC jamas volveré a MSC, lo único bueno que tienen es el barco.
PD: Despues he leido buscando robo trato y esas cosas por google y encuentras cosas muy similares. Aviso a navegantes (nunca mejor dicho).
Edito: Se me olvidó mencionar la porqueria de buffet que tiene esta gente, la comida del restaurante es aceptable (no buena). Pero el buffet es malo, bastante peor que Costa, Pullmantur, Royal C...
Si vas con idea de que MSC es malo, diras que es bueno, pero yo iba con idea de buena calidad... Creia que MSC era una naviera de primer nivel y no lo es. Es una naviera con buenos barcos pero no de lujo en el trato ni en pensar en el pasajero, que a mi me parece lo importante.
Luego la modalidad "autobus" de la gente sube y baja de cada puerto, le da una inconsistencia al viaje bastante palpable. Como el hecho de hacer un simulacro de emergencia el último día, cenas de gala sin ton ni son, programación aleatoria. No hay concepto de... Leer más ...