Opiniones sobre Malas Experiencias Easyjet 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 350 comentarios sobre Malas Experiencias Easyjet en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio

Registrado: 22-Feb-2007
Mensajes: 11175
Asunto: Re: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:
Pues primer lío y gordo con ellos, ésta semana están toqueteando su calendario de otoño/inverno y me entero de casualidad pq vi q hoy habían actualizado la app, q nuestro vuelo a Rovaniemi está cancelado ya q se cargan mes y pico de la programación de éste año

Si teneis vuelos para finales de año o principios, mirad la web/app pq a nosotros no nos llegó aún ni un triste correo de cancelación

Edito. Sorprendentemente pudimos cambiar los vuelos para unas fechas en las q los precios eran x4 a los q pagamos sin aumento de precio
Así q minipunto para la lowcost
    Tema: Transavia: Malas experiencias y problemas  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Transavia: Dohop Seguro de Conexión  Publicado:
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión  Publicado:
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95804
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
Si el ingenio que emplean las aerolíneas para sacarnos el dinero, lo empleasen en satisfacer al cliente... Volar sería una experiencia pecaminosa.
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey

Registrado: 18-Ago-2016
Mensajes: 3151
Asunto: Re: Seguro de conexión entre vuelos de Easyjet ✈️ Foros  Publicado:
Easyjet ya la tenía yo vetada, salvo imponderable.
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95804
Asunto: Seguro de conexión entre vuelos de Easyjet  Publicado:
Esto va a traer cola. Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal:
www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
@jenniferbs

Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Muchas gracias por compartir.

Saludos
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jenniferbs

Registrado: 11-Jun-2018
Mensajes: 110
Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado:
No recomiendo esta compañía, cambian los vuelos de día con frecuencia. Además el Servicio de Atención al cliente de España +34 93 641000 es lamentable, casi siempre responde las llamadas la misma persona, es muy maleducada y no resuelve nada, es más genera incertidumbre. A diferencia de otras compañías similares que tienen chat, está lo indica pero no se encuentra y la única opción es llamando por teléfono. Espero que no tengáis que recurrir a hablar con ellos porque es lo que os espera 🤞
    Tema: Quiebra Flybe (BE): Afectados  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 26077
Asunto: Re: Quiebra Flybe (BE): Afectados  Publicado:
Los competidores Ryanair y easyJet ya se han movilizado para reclutar tripulantes de cabina y personal de tierra de las filas de Flybe.

Ryanair ha establecido un proceso de contratación acelerado para ex empleados de Flybe y llevará a cabo un evento de contratación en el aeropuerto de Birmingham, el antiguo centro de operaciones de Flybe, el 2 de febrero. Dirigiéndose a los empleados de Flybe en su sitio web, la aerolínea dijo que tiene "puestos para todos". usted, en todas las áreas de nuestro negocio, incluida la tripulación de vuelo, la tripulación de cabina, los ingenieros, el personal de tierra y el personal de oficina”.

easyJet no está reclutando pilotos actualmente, pero alentó a la tripulación de cabina de Flybe a postularse para sus 250 vacantes en los aeropuertos de Gatwick (LGW) y Luton (LTN). Los empleados de Flybe pasarían por la vía rápida a través del proceso de contratación en diez días y podrían comenzar a trabajar dentro de diez semanas, dijo easyJet.

Enjoy!
    Tema: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elpijital

Registrado: 26-Dic-2009
Mensajes: 307
Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"Crisdenia" Escribió:
Hola a todos,
Yo también tengo un bono que nunca quise....culpa mía por no haberme informado o haber aceptado con la situación que vivimos que me enviaran Bono (nunca se lo devolví firmado). Intenté de todo, no pagar la última cuota, cancelar.y me decían que perdía la cantidad abonada hasta ese momento que eran más de 2000 euros, reclamación con la ocu y nada... ahora envíe reclamación con la tarjeta pese a estar fuera de plazo y depende del comercio así que bueno, me queda esperar a que pase el plazo para solicitar la devolución del dinero del bono, no se cuando volveré a hacer un crucero, pero si algo tengo claro es que no voy a contratar nada con ellos, ni un duro más.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones, sobretodo a elpijital que siempre me ha ayudado desinteresadamente.

La verdad es que es una situación muy triste y debería ser Consumo, de oficio, quien interviniese con estas prácticas de algunas agencias.
Yo lo veo como el caso de @elpijital, que no os han querido facilitar el reembolso pese a la cancelación.

Quedan estas experiencias para el futuro, para que la gente contrate con conocimiento.

Hola Spainsun, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya en junio de 2020 el ministro Alberto Garzón, interpuso una acción judicial de cesación contra un mínimo de 17 de las aerolíneas con mayor actividad en España, entre ellas Iberia, Air Europa, Easyjet o Ryanair, por los problemas en las devoluciones de billetes de vuelos cancelados.

Deberia actuar de la misma forma con las agencias de viajes que tampoco devuelven el dinero a sus clientes y se tienen que ir innecesariamente a la via judicial.
    Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luzaranza

Registrado: 19-Jun-2011
Mensajes: 3
Asunto: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Publicado:
He realizado una reserva con edreams, con vuelos Ryanair, Easyjet, para el 2 de abril que a causa del Coronavirus han sido cancelados los vuelos, la reserva de edreams continua apareciendo como activa, incluso me envían un mensaje como si aun no se hubieran cancelado. Hace mas de dos semanas estoy intentando comunicarme con ellos con su linea de pago, lo cual ha sido imposible tras muchos minutos de espera escuchando una grabación, o el chat con un asistente virtual sin respuestas a este tema. Lo cierto es que me dicen que me comunique con las compañías con las cuales es imposible comunicarme. Entiendo que como intermediario edreams debería procesar mi solicitud y buscar soluciones, pues como agencia es su deber hacerlo. Estamos viviendo tiempos difíciles, pero también merecemos respuestas y soluciones. Estas empresas reciben nuestro dinero por su gestión por ello es su deber responder aun cuando la situación no es la esperada.
    Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
angel-ito

Registrado: 06-Nov-2007
Mensajes: 10473
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
Isa688 Escribió:
Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar alli por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar, lo he llevado por la ocu a ver que me dicen.

Normalmente cuando alquilas en la empresa que sea, firmas un contrato, en el que figura el precio diario. A mi en el aeropuerto de Charleroi, me daban un modelo de un grupo superior al que pedí y cuando fui a firmar el contrato me di cuenta y se lo dije. Me dijeron que no había problema que me daban el que solicité. Pero si cuela, cuela y después no puedes reclamar.

    Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Isa688

Registrado: 24-Ene-2020
Mensajes: 1
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar alli por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar, lo he llevado por la ocu a ver que me dicen.
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio

Registrado: 22-Feb-2007
Mensajes: 11175
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

me salio duplicado
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
markeli22

Registrado: 23-Abr-2009
Mensajes: 28799
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
nari85 Escribió:
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

o de los pasajeros... piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...

Hay muchos pepe y pepa por el mundo
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85

Registrado: 15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

o de los pasajeros... piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
markeli22

Registrado: 23-Abr-2009
Mensajes: 28799
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio

Registrado: 22-Feb-2007
Mensajes: 11175
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio

Registrado: 22-Feb-2007
Mensajes: 11175
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
    Tema: Malas experiencias con Easyjet  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Magpie

Registrado: 29-Mar-2010
Mensajes: 21773
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:
El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no puedes logicamente tampoco ir diciendo que tienen muchos retrasos ni criticarlos por ello, cuando te puede pasar con cualquiera y el 90% de las veces son cosas que escapan completamente a su control. Yo vuelo muchas veces con ellos al año (llevo 13 años volando con ellos) y te digo que para nada es una aerolinea que se retrase mucho, todo lo contrario.
 
Foros de Viajes > Derechos del Viajero > Denuncias o Malas Experiencias > Malas Experiencias Easyjet
Página 1 de 18 Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora