Opiniones sobre Problema Atencion FlyGo ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 6 comentarios sobre Problema Atencion FlyGo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Problema atencion Web FlyGo  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Anun9527

Registrado: 13-May-2024
Mensajes: 3
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
@Anun9527 he fusionado tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Puedes por favor, ampliar la información del problema que has tenido?. Gracias

He editado unas expresiones que no se admiten en las normas del foro.

Saludos
    Tema: Problema atencion Web FlyGo  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Anun9527

Registrado: 13-May-2024
Mensajes: 3
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:
Respuesta al billete pagado con fly go Madrid ibiza, ninguna, maximo cuidado aunque sale la primera en el buscador es una pedazo de e**(AutoEdit)**a, imposible contactar y el localizador nunca existió
    Tema: Problema atencion Web FlyGo  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:
@Anun9527 he fusionado tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Puedes por favor, ampliar la información del problema que has tenido?. Gracias

He editado unas expresiones que no se admiten en las normas del foro.

Saludos
    Tema: Problema atencion Web FlyGo  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95529
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:
Edito la mitad de tu mensaje, incluido el titulo y te suspendo por faltar a las normas del foro.
Lo que no entiendo es que si la aplicación se cuelga, como te cobran.
Parece raro, porque el proceso de cobro suele ser el último de cualquier reserva.
Un saludo
    Tema: Problema atencion Web FlyGo  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Alam97

Registrado: 09-Sep-2020
Mensajes: 1
Asunto: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:
[editado moderacion]
No contestan a una reclamación desde hace más de un mes, cuidado con este portal de presuntos [editado moderacion] que cuando su app se cuelga, te cobran un billete sin haber terminado la operación de adquisición y sin tenerlo siquiera Físicamente. [editado moderacion]
Siguen callados
    Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
LobitoCojonero

Registrado: 02-Dic-2016
Mensajes: 4
Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair , EVITARLA  Publicado:
...EMPIEZA UNA FRASE POR "Te(Le) comento que...". LO ODIO. La operaria "ruma" me dijeron "pero si has dado tu consentimiento al hacer click en la web, no podemos hacer nada desde que se paga". Imposible razonar con la "ruma", por supuesto. Además por aquel entonces ya debían de tener el teléfono (editado moderación) 807 al que nunca llamé.

Desistí por esa vía después llamé al Banco Santander, departamento de fraude con tarjetas, y les insistí que un familiar no autorizado había usado mi tarjeta Master Card para hacer compras en internet, que cancelaran la operación de un solo pago, que se dividió en dos destinatarios: Ryanair (120 euros) y los "rumas" de fly-go (comisión cabreante de 20 euros). Con cierta insistencia conseguí que me hicieran cargo. Me reintegraron los 120 y 20 euros inmediatamente. A los 2-3 meses veo una operación de otra reintegro de 20 euros (dije qué bien, se ha confundido a mi favor) y después de cobro de -20 euros (vaya, se dieron cuenta). En total a lo largo del tiempo hubo 4 movimientos de esos 20 euros a la empresa "ruma": -20 +20 +20 -20.

Jamás confiéis en empresas ni compradores-vendedores rumanos "rumas". Yo vendo artículos por ebay y en mis anuncios siempre pongo:
ABSTENERSE COMPRADORES DE RUMANÍA Y NIGERIA. A pesar de ello y desconfiando, en agosto 2014 vendí un artículo vintage en ebay por 100 euros + 25 de gastos de envío, muy dificil de vender por ese precio. Al mirar que el comprador era "ruma" pensé: OH NO, YA DECÍA YO QUE ERA DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD. Aún así, crucé los dedos y envié el artículo perfectamente embalado y protegido. Nada más hacer esto me arrepentí y me dije "ya verás como este 'ruma' da problemas y dice que el artículo está defectuoso o llegó roto, para que le devuelva el dinero. PUES EFECTIVAMENTE, SE QUEJÓ DE QUE UNA ESQUINITA DE LA CAJA DEL PRODUCTO (dentro de otra de cartón) TENÍA UN PEQUEÑO DESPERFECTO SUPUESTAMENTE POR MAL EMBALAJE. Le pregunté si el contenido de la caja estaba bien y dijo que sí, así que le "persuadí" de que la transacción estaba bien y si no quería emitir voto (ni positivo ni negativo), no lo hiciera, pero que yo tampoco lo haría. Y así fue, nunca me votó.

CONCLUSIÓN: EVITAD HACER NEGOCIOS CON PERSONAS O EMPRESAS RUMANAS / NIGERIANAS A TODA COSTA.
JAMÁS COMPRÉIS NADA POR INTERNET QUE VENGA DE ESOS PAÍSES, que son los peores nidos de(editado moderación)del mundo. No digo que sean todos iguales, pero abundan los malos.

Un saludo y si he violado alguna norma del foro, pido disculpas.

LobitoCojonero.
 
Foros de Viajes > Derechos del Viajero > Denuncias o Malas Experiencias > Problema Atencion FlyGo
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora