Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
[editado moderacion]
No contestan a una reclamación desde hace más de un mes, cuidado con este portal de presuntos [editado moderacion] que cuando su app se cuelga, te cobran un billete sin haber terminado la operación de adquisición y sin tenerlo siquiera Físicamente. [editado moderacion]
Siguen callados
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92486
Votos: 0 👍
Edito la mitad de tu mensaje, incluido el titulo y te suspendo por faltar a las normas del foro.
Lo que no entiendo es que si la aplicación se cuelga, como te cobran.
Parece raro, porque el proceso de cobro suele ser el último de cualquier reserva.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Respuesta al billete pagado con fly go Madrid ibiza, ninguna, maximo cuidado aunque sale la primera en el buscador es una pedazo de e**(AutoEdit)**a, imposible contactar y el localizador nunca existió