Se encontraron 14 comentarios sobre Torre Eiffel Devuelve Dinero en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Hola! No tengo novedades...todavía no les han devuelto el dinero y como ya te comenté, parece que se toman su tiempo para devolver el dinero...
Jo, ánimo y suerte!
Larida tienes novedades?
Yo ya son varios emails que me he cruzado y nada.
Ya en el último he sido bastante borde, así que a ver...
la gracia es que no pido que me devuelvan el dinero, sino que me cambien el día! que ya ves tu que les costará.
Además que me pase como tres semanas para poder pillar la entrada y me da una pereza ahora volver a empezar a entrar cada día hasta que salgan...
que me da a mi que como no me cambien la entrada no vamos. Bueno iremos a verla pero no subiremos.
Os seguiré contando.
Hola Arasami, te comento: a mis suegros les han devuelto ya el dinero de la Paris Pass pero el de la torre todavía no. Por cierto, el lunes les daban la posibilidad de subir solo hasta el segundo piso, pero como ellos les dijeron que no era por lo que habían pagado, les aseguraron que les devolvían el dinero.
Además, al parecer un amigo de ellos tenía entrada para la torre y coincidió con una huelga de trabajadores, no sé en que fecha. EL caso es que le devolvieron el dinero, pero tardaron dos meses...así que, aunque si tengo novedades espero acordarme de comentar, seguramente la cosa tarde...
Ánimo y suerte!
Si, yo opino lo mismo...con lo que ha pasado sí, pero el dinero es vuestro y estarían cobrando por un servicio no prestado. También tenían compradas las tarjetas Paris Pass y quedaron de devolver el dinero.
En la Torre habían pagado online, así que les dijeron que no tenían que hacer ningún trámite, que se ocupaban ellos de devolver el dinero de todas las entradas. Supongo que tardarán unos días aun, pero ya te comentaré.
si la han comprado online muchas veces el metodo de devolver el dinero tiene que ser online etc, si es en caja entonces via caja, al menos eso me ha pasado con tiendas etc.
Es verdad que por 34 con lo que ha pasado...pero al final son 34 tuyos 34 suyos etc y al final han cobrado por un servicio que no han dado por x razon... Leer más ...
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Pues por favor si les puedes preguntar.
Pero si les dijeron que se lo devolverían lo lógico es que lo hubiesen hecho allí en taquilla, y más si ellos ya estaban allí presentes.
A mi esa es la contestación que me han dado por correo. Pero les voy a responder.
Me parecía que, quizá, mi postura era un poco egoísta el preocuparme por 34 euros después de lo ocurrido. Pero viendo que opináis lo mismo voy a contestar y a ponerme pesada.Ya os contaré como va la cosa.
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Si te enteras de si les devuelven el dinero seria estupendo.
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
una cosa es futuros viajeros que quieran cnacelar y otra tu caso donde es por su parte la que cancela da igual la razon que sea...si no puedes disfrutar por su culpa deberian ser ellos los que perdiesen el dinero en este caso
Traslado tu mensaje al foro de Malas experiencias.
Sinceramente me parece indignante que no te devuelvan el dinero, porque estaban cerrados y son ellos los que incumplían las condiciones y sus obligaciones, pues no podian dar el servicio el dia que tu tenias reservado (16 de noviembre).
La solucion de que vayas otro dia, no es una respuesta coherente, a menos que vivas en la zona de Paris.
Ademas, el monumento siempre esta lleno, así que incluso si cancelases en una fecha en la que no estan cerrados, no supondria ninguna pérdida económica.
Deberían comportarse con más coherencia, después de que los hoteles, compañías aéreas e incluso parques temáticos, si que devuelven el dinero, pese a que les supone perdidas por no ocupación del servicio.
El pasado día 16 de diciembre tenía entradas para la torre eiffel, después de pasarme casi dos semanas entrando a cada momento para conseguir la hora deseada.
Por el atentado hemos aplazado el viaje a diciembre. Tanto la compañía aérea como el hotel nos han cambiado todo sin perder ni pagar de más ni un euro, un trato perfecto.
Pero en cambio me acaban de contestar los de la torre eiffel y me dicen que:
Le agradecemos por haber comprado sus entradas a través de nuestra página web.
En homenaje a las víctimas de los atentados de la semana pasada en París, el Monumento fue cerrado el sábado 14, el domingo 15 y el lunes 16 de noviembre 2015 por la mañana.
Sin embargo si Usted quiere hacer la visita en otro día, le informamos que el plan de seguridad Vigipirate, puesto a su nível máximo, se aplica para garantir la máxima seguridad para todos los visitantes y nuestros equipos.
Las Condiciónes generales de Compra, aceptadas durante su proceso de reserva de entradas online, afirman que: « La compra es firme y definitiva, ninguna cancelación o modificación será posible una vez el pago validado.»
Por eso, sentimos no poder dar una respuesta positiva a su petición.
Pero es que a la hora que teníamos las entradas estaba cerrada, osea que aunque hubiese estado allí las hubiese perdido.
Sinceramente me parece mal, muy mal.
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?
Muchas gracias por adelantado.
Hola!!
Yo tambien viajaba en ese vuelo, nosotros eramos 8 de los cuales 6 decidimos viajar y 2 se quedaron en tierra. A los que decidimos viajar nos cambiaron el vuelo para el del domingo, segun nos comento el chico de la ventanilla a los que decidieron no viajar se le tenia que indemnizar con 250 € mas el importe que hubiesen abonado del billete. Ahora viene lo complicado, el chico nos dijo que si decidiamos viajar al dia siguiente nos daba un hotel en Madrid (nosotros somos asturianos) y que la normativa indicaba que al acceder al cambio de vuelo nos tenia que indemnizar con 125€ por persona. Yo mañana lunes voy a ir a la oficina de consumo, porque con el cambio de fecha perdimos, logicamente, un dia en el apartamento y las entradas compradas por internet para la Torre Eiffel, con lo que me digan lo posteo aqui.