Se encontraron +800 comentarios sobre Booking en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Hola,
Veo que has planteado en los dos hilos las mismas dudas sobre el seguro de DoYouSpain, respondo por aquí, porque veo que el moderador con muy buen criterio nos ha redirigido al hilo adecuado. Gracias Alrojo
Preguntáis cómo funciona DoYouSpain. Ha quedado patente que DoYouSpain es uno de tantos BUSCADORES de coches de alquiler, (Kayak, Skycanner, Kiwi, Booking...) ¿Qué ventajas tiene utilizar estos buscadores?La primera, te ahorra mucho tiempo, y la segunda es que aunque parezca mentira, casi siempre sale más barato que alquilarlo directamente en la empresa del coche de alquiler. Y por último, -por experiencia-, me siento más respaldada que yendo directamente a la casa.
Los últimos 3 alquileres de coche he utilizado DoYouSpain -( que hasta entonces la desconocía por completo)- porque me pareció una página de búsqueda sencilla y clara, miré en algún buscador más, que ya había utilizado en otra ocasiones, y en general, las mismas compañías y coches los vi más baratos aquí. Por otro lado,hice también algunas consultas telefónicas y siempre me atendieron en mi idioma y me aclararon eficazmente las dudas. En los hilos de Austria ya conté mi experiencia cuando me respaldaron con su seguro de protección de franquicia en aquella ocasión en la que me cobraron porque quisieron colarme unos desperfectos que yo no había causado, Estoy convencida de que si ellos no hubiesen intervenido, lo hubiese tenido mucho más difícil para pelear con los caraduras - cuidadito con ellos- de Avis Budget Group del aeropuerto de Klagenfurt ,(como véis, conocidísimos no es garantía de seriedad).
Por tanto, mientras no tenga una mala experiencia, mi valoración no puede ser más positiva.
La duda que tienes es qué clase de seguro tienen, ya lo he dicho , SEGURO DE PROTECCIÓN DE FRANQUICIA, que naturalmente puedes contratar o no, no te obligan para nada. Si no te interesa, puedes quedarte con el de la casa de alquiler que se llamará, Gold, Súper, ...o cualquier otro nombre. Cada casa tiene sus propios seguros con sus propias cláusulas que son completamente ajenas al buscador.
Cuando rellenas tus datos y seleccionas los filtros, (sin franquicia, cancelación gratis...) te sale la lista de coches y precios. Bien, pues justo debajo de cada coche "CONDICIONES DEL ALQUILER" hay que abrir esa pestaña y ahí están las condiciones del alquiler, seguros, etc.... Dentro de ésta hay otra que me parece lo más importante :" TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETAS". Hay que leerlo, no queda otra. Cada cual tiene que valorar lo que más le conviene. No se trata de elegir lo más barato, si no de las condiciones, algunas son verdaderamente enrevesadas y/o abusivas. Por poner un ejemplo, he llegado a ver que por devolver el coche sucio te cargan 300 €, ... Y es sólo uno de tantos ejemplos. ¿Y dónde está el límite del concepto "sucio" ? ¿Un poco de polvo, barro, gotas de lluvia, guarro total? ... Es todo muy ambiguo y si van con mala idea, te la clavan.
Volviendo a la búsqueda: De los resultados que encontré, tengo que decir que Sicily by Car no era precisamente de las más baratas, ya que había unas cuantas por delante con menor precio pero elegí Sicily por dos razones, la primera por los comentarios favorables que leí de otros experimentados foreros que ya la habían contratado, y porque las condiciones del alquiler me parecieron más claras y fiables que otras.
Espero haberos aclarado las dudas y os deseo suerte en la búsqueda... Leer más ...
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Yo he reservado también alguna vez con ellos y ningún problema, estilo Booking y Central de Reservas, por ejemplo.
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Totalmente fiable.
Es del grupo Expedia.
Yo es la que uso junto a Booking en mis reservas de hotel.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?
¿Alguna opinión más?
Gracias
Yo lo he hecho alguna vez, reservar con condiciones de prepago, y siempre me han cobrado en moneda local (no es opinión, es información ;)).
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?
Una pregunta sobre el pago y la cancelación gratuita, si se paga una reserva con antelación y el periodo de cancelación gratuita es posterior, se supone que se sigue manteniendo esa fecha de cancelación y te devolverían el dinero, ¿es correcto?
Un saludo
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Yo lo he utilizado varias veces y Booking ha siempre cumplido con el reembolso. Tienes que hacer una foto de la factura y del ticket de datáfono si has pagado con la tarjeta. Las mandas al atención del cliente y te deberían reembolsar dentro de una semana.
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Hola, tengo unos vuelos vistos con vietjet, pero para comprarlos, me pide el número del pasaporte.
Somos tres, y ahora mismo el pasaporte del niño está caducado.
Puedo meter el caducado, pero imagino que cuando tenga el nuevo, cambiarlo me costará dinero, y es lo que quiero evitar.
El caso es que Booking me da para esos vuelos el mismo precio, y no tengo que meter a la hora de la compra el pasaporte, pues Booking no me lo pide.
No me gustan los intermediarios, pero la verdad es que me ofrecen una buena solución.
Creéis que puedo tener problemas?
Cuando se supone que tendría que meter los datos del pasaporte?
Supongo que lo sabéis ya todos.
Cuando haces una reserva si el hotel te aparece con un punto verde selecciónalo.
En el mío me regalan el taxi desde el aeropuerto.
Alguien ha utilizado Hotelius? Es una web española para buscar hoteles, que tiene descuentos para los trabajadores de ciertas empresas, funcionarios, etc . Pero no sé si es fiable del todo, leo opiniones diversas por internet y no hay mucha información... Quiero ir a Los Ángeles y me sale mucho más barato el hotel si lo reservo a través de esa web
Yo también la usaba hace años.
Una cosa que suelo hacer cuando reservo con buscadores es contactar con el propio hotel por mail y confirmar que está ok todo.
Ahora con Booking ya hay una plataforma por la cual te comunicas con ellos mediante mensajes, les puedes decir hora de llegada y otros detalles, no sé con Hotelius si es parecido.