Yo Booking lo utilizo como buscador, es cómodo para hacer la búsqueda porque te muestra muchas opciones que de otro modo es difícil encontrar.
Para reservar lo hago donde me salga mejor de precio, últimamente es siempre en la web del propio hotel.
A mí lo que me interesa saber es cuantas veces has tenido problemas con hoteles reservados con Booking, has llamado a Booking y te lo han gestionado rápido. Tal vez es que nunca has tenido un problema, entonces sabes que generalmente no dan problemas pero no sabes cómo funciona su servicio de atención al cliente (¡¡lo cual es lo mejor en todos los sentidos!! ). Si el problema te lo solucionó la de recepción "no se vale". Tiene que haber llamada, email o mensaje con los de atención, y actuación diligente, proactiva y resolutiva
indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
univad Escribió:
Hola, a nosotros hace 2-3 años en el Harrah's nos cobraron el resort fee cuando se suponía que ya lo teníamos incluido. Lo pagamos y contactamos con Central de Reservas, que era con quienes habíamos hecho la reserva; nos confirmaron que lo teníamos incluido y nos indicaron que les enviásemos la factura y nos harían un reembolso. Así lo hicimos y enseguida tuvimos el dinero de vuelta.
Buen ejemplo, central de reservas de momento tiene un buen sistema. Dan buen servicio. Booking hace años lo tenía también pero luego empeoró cataclísmicamente.
Pues a mi con Booking me ha seguido yendo muy bien. Algún día probare central de reservas. Un saludo
A mí lo que me interesa saber es cuantas veces has tenido problemas con hoteles reservados con Booking, has llamado a Booking y te lo han gestionado rápido. Tal vez es que nunca has tenido un problema, entonces sabes que generalmente no dan problemas pero no sabes cómo funciona su servicio de atención al cliente (¡¡lo cual es lo mejor en todos los sentidos!! ). Si el problema te lo solucionó la de recepción "no se vale". Tiene que haber llamada, email o mensaje con los de atención, y actuación diligente, proactiva y resolutiva
indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
univad Escribió:
Hola, a nosotros hace 2-3 años en el Harrah's nos cobraron el resort fee cuando se suponía que ya lo teníamos incluido. Lo pagamos y contactamos con Central de Reservas, que era con quienes habíamos hecho la reserva; nos confirmaron que lo teníamos incluido y nos indicaron que les enviásemos la factura y nos harían un reembolso. Así lo hicimos y enseguida tuvimos el dinero de vuelta.
Buen ejemplo, central de reservas de momento tiene un buen sistema. Dan buen servicio. Booking hace años lo tenía también pero luego empeoró cataclísmicamente.
Pues a mi con Booking me ha seguido yendo muy bien. Algún día probare central de reservas. Un saludo
@ojomagico , igual este no es el hilo para contestar y pido disculpas al moderador. Pues llevo 10/12 años con booking a razon de los años "fuertes" 50 noches y los flojos 20 ....Incidencias muy pocas, pero una muy gorda en Erevan donde me "hackearon" la revolut ( octubre del 23 ) y me tire media noche ( literal) hablando con el servicio de atención al cliente. Y se resolvio eficientemente. Ahora mismo tengo un problema con el coche de Usa por rentalcars, y de momento me estan dando la cara..... Veremos como acaba.. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Tienes toda la razon. Yo pido disculpas también por generar ese trabajo extra de reubicación. Te agradezco que compartas tu experiencia, a ver si a la próxima tengo más suerte . Me alegro de que te haya funcionado y que actualmente la cosa vaya por buenos derroteros con lo del coche. Es lo que al fin importa. share.google/fN8DA3BCuMAzGPTac
Mi experiencia ultimamente es que me resulta mas barato la reserva con booking, no se si será casualidad y siempre compruebo precio con el hotel. En relación a reservas de grupo siempre la hago con booking que suele dejarte reservar mas de 4 habitaciones,en mi caso el grupo de amigos hacemos varios viajes al año juntos y si reservas directamente con el hotel no te deja mas de 4 e incluso algunos no puedes optar a cancelación gratuita cosa que si me permite booking. A fecha de hoy nunca he tenido problemas, eso si contacto con el alojamiento para comprobar la reserva esté ok.
Mi experiencia ultimamente es que me resulta mas barato la reserva con booking, no se si será casualidad y siempre compruebo precio con el hotel. .
Me está pasando lo mismo en varios países, con Booking es más barato que directamente al hotel. En cambio, en España por ejemplo, nunca es más barato o igual.
Se que es un hilo de malas experiencias, pero como no he visto unos de buenas experiencias, aquí expongo lo que me ha pasado.
Estoy en Malasia, recibo mensaje de un alojamiento que tengo pagado en Khao Lak para una noche (35€, tampoco era un dineral), y me dicen que hay inundaciones en el lugar. Me manda una foto de los bungalows y hay un palmo de agua.
Me dicen que si quiero puedo retrasar las fechas del viaje, sin cargo. Voy a Khao Lak solo a dormir, quiero ver el museo y poco más, por lo que voy a viajar si o si.
En previsión no pueda ir al alojamiento, contacto con Booking. Me contestan que diga que quiero hacer, anular o no.
En eso que del alojamiento de Khao Lak dicen que la situación se ha normalizado.
Viajo y no digo nada más a Booking.
Al cabo de unos días me mandan mensaje de Booking, y por las molestias que he tenido (mínimas), me hacen un ingreso en monedero de 25€; siguiente hotel me sale casi gratis.
Que una empresa actúe bien y diligentemente deberia ser lo normal, pero por desgracia no es así.
Es que las buenas experiencias parece que no se cuentan, sólo las malas.
A nosotras nos respondieron muy bien con un traslado en Marrakech. Tardamos en pasar el control de inmigración y cuando salimos teníamos dos coches contratados, el primero estaba allí, pero el segundo pese a que nos había enviado las fotos como que "estaba allí" no lo estaba, seguramente se fue a hacer otro servicio pensando que le daba tiempo y tardó en aparecer. Pensábamos que nos había dejado tiradas así que contacté con booking, que contactó con el conductor o con la empresa, y vino volando. Pero también nos hicieron un reembolso del dinero.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China. Próximamente: Japón
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro