Estas vacaciones han sido un poco diferentes a lo habitual, pues nuestro perrito ha pasado tres semanas con nosotros entre mar y montaña. Os detallo los alojamientos porque han sido todo un acierto:
- Aires del Sur Zahora (Cádiz)
www.airesdelsur-zahora.com/ . Estupendas casitas a menos de 10 min andando de la playa de Zahora, zona supertranquila donde se ve a muchos veraneantes con perro. La casita está vallada perfectamente y tiene sombra en el jardín prácticamente todo el día. Fue una recomendación de amigos y estamos deseando volver, en muchos bares/ restaurantes aceptaban perros en las terrazas.
- Villa Sila Benalauría (Sierra de Ronda- Málaga)
www.villasila.com/ . Elegimos el apartamento con jardín, muy chiquitín pero que te permite tomarte algo al aire libre. No sirve para jugar con el perro por su disposición pero el pueblo es muy tranquilo por lo que puede corretear a sus anchas. Tenía todo lo imprescindible y más para pasar los días allí y su dueña Andrea, nos dio estupendas recomendaciones para visitas adaptadas al perro. En el pueblo existe un restaurante y un par de bares con terraza en la plaza donde se puede tapear con mascota. Es un buen punto de partida para visitar los pueblos de las sierras de Ronda y Grazalema y el enclave / vistas son increíbles.
- La Serrana de Aracena (Sierra de Aracena - Huelva)
www.laserranadearacena.es/. Esta casita tiene un perfil diferente pues es para 6-8 plazas, muy cuidada y con todo lo necesario. La finca está vallada aunque con tela metálica baja por lo que para perros grandes puede que no sea muy útil, también tiene una piscina que a su vez tiene valla y candado (dentro de este recinto no se admiten mascotas). El inconveniente de esta casa es que los dueños vienen todos los días un par de horas a hacer mantenimiento del huerto por lo que se pierde bastante intimidad.