Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas ✏️ Blogs de España España

Recopilación de algunas de las rutas de senderismo que mi marido y yo hemos hecho por toda España a lo largo de un montón de años. Las hay de todo tipo, longitud y duración; y, casi siempre, asequibles para todas las personas acostumbradas a caminar por el campo.
Autor: Artemisa23  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (16 Votos)
01: Intención del diario. 02: Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). 03: Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). 04: Rutas de senderismo por la Comunidad de Madrid. 05: BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias). 06: LA CATEDRAL DEL SENDERISMO Y SUS 6.000 ESCALONES. LA VALL DE LAGUAR (ALICANTE). 07: RUTA DEL CARES (ASTURIAS-LEÓN). UNA CAMINATA EMBLEMÁTICA Y CONCURRIDA. 08: EL CAMINITO DEL REY (Málaga). Sus vertiginosas pasarelas y alrededores. 09: RUTA RÍO BOROSA. SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (JAÉN). 10: EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS). 11: CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO 12: NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO: espectacular y con nieve. SERRANÍA DE CUENCA. 13: NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO (Albacete). CASCADAS Y CUEVA DE LOS CHORROS. 14: NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ. SIERRA MARIOLA (VALENCIA). 15: LAGUNA GRANDE DESDE LA PLATAFORMA. SIERRA DE GREDOS (ÁVILA). 16: POR LA CALA DE LA GRANADELLA, XÀBIA/JÁVEA (ALICANTE). 17: LOS CAHORROS (MONACHIL). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (1). 18: VEREDA DE LA ESTRELLA (Guéjar-Sierra). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (2) 19: EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA. 20: NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE (TERUEL). CASCADAS Y CÁRCAVAS. 21: BARRANCO DEL INFIERNO (TENERIFE). 22: SENDERO DEL PIJARAL O BOSQUE ENCANTADO. PARQUE DE ANAGA (TENERIFE). 23: LOS ROQUES DE GARCÍA. PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE. (TENERIFE) 24: CASCADAS DE PUENTE RA. SIERRA CEBOLLERA. VILLOSLADA DE CAMEROS (LA RIOJA). 25: SENDERO DE LOS ESTRECHOS. MONTANEJOS (CASTELLÓN). 26: ESTACIÓN TELEFÉRICO EL CABLE-PUERTOS DE ALIVA-FUENTE DÉ. CANTABRIA. 27: SUBIDA A URKIOLAMENDI Y LARRANO. FUENTE POL-POL. PARQUE NATURAL URKIOLA (ÁLAVA). 28: CASCADAS DE LAMIÑA (CANTABRIA). BONITA RUTA CERCA DE RUENTE Y SU FUENTONA. 29: MUNIELLOS (ASTURIAS). RUTA CIRCULAR. UN BOSQUE INMENSO Y ETERNO A CONTRARELOJ. 30: DESFILADERO DEL RÍO PURÓN (BURGOS/ALAVA). 31: CASAS DE IRATI-EMBALSE KOIXTA-CASAS DE IRATI. CASCADA DEL CUBO (NAVARRA). 32: FARO DEL CABALLO DESDE EL MIRADOR DE LA VIRGEN DEL PUERTO. SANTOÑA (CANTABRIA). 33: VALLE DE LAGO A LAGO DEL VALLE. PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. ASTURIAS. 34: EL CASTAÑAR Y LAS CHORRERAS DE CALABAZAS. LAS VILLUERCAS (CÁCERES). 35: PICO DE SANT JERONI DESDE ESTACIÓN SUPERIOR FUNICULAR DE MONTSERRAT (BARCELONA), 36: NACEDERO DEL RÍO UREDERRA CON SUS POZAS Y CASCADAS AZULES. NAVARRA. 37: COLA DE CABALLO POR SENDA DE LOS CAZADORES. P.N. ORDESA Y MONTE PERDIDO (HUESCA) 38: CASCADA DEL MOLINO VIEJO Y BARRANCO DE LA HOZ. SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL). 39: LOS IBONES AZULES DESDE BALNEARIO DE PANTICOSA. VALLE DE TENA (HUESCA). 40: DANDO LA VUELTA AL ISLOTE DE LOBOS. (CANARIAS). 41: LAGOS DE SALIENCIA Y PICOS ALBOS DESDE LA FARRAPONA. SOMIEDO (ASTURIAS) 42: EL SORPRENDENTE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA (ALEDO). SIERRA ESPUÑA. (MURCIA). 43: RUTA DEL PUENTE DE LOS PAPÚOS DESDE JERTE (CÁCERES). 44: LOS PILONES Y LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS. VALLE DEL JERTE. CÁCERES. 45: RUTA DE LAS CASCADAS DE LA GARGANTA DE LAS NOGALEDAS. VALLE DEL JERTE. (CÁCERES)
46: RUTAS A PIE POR EL PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY. ISLA DE LA GOMERA (CANARIAS). 47: CASCADAS Y MOLINOS DE ONETA. VILLAYÓN (ASTURIAS). 48: RUTA DE LOS PANTANEROS, PUENTES COLGANTES Y CHARCO AZUL. CHULILLA (VALENCIA). 49: LOS IBONES DE ANAYET DESDE EL CORRAL DE LAS MULAS. VALLE DE TENA. (HUESCA). 50: FARO DE L'ALBIR. SERRA GELADA. L'ALFAZ DEL PI (ALICANTE). 51: Forau d'Aiguallut y Coll de Toro, Benasque (Huesca). 52: SENDA DEL DUERO: TRAMO PESQUERA DE DUERO A PEÑAFIEL (VALLADOLID) 53: LA RUTA DE LOS VOLCANES. ISLA DE LA PALMA (CANARIAS). 54: CASCADA XORROXIN (ERRATZU). SENDERO EMBLEMÁTICO DEL VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA) 55: SENDERO ARTIKOMENDIA (ISABA, NAVARRA): CASCADA DE BELABARZE Y CUEVA DEL IBÓN. 56: Ruta por el Hayedo de la Tejera Negra (Guadalajara). El otoño al poder. 57: Las Gorgas de Alba, Baños de Benasque (Huesca). 58: RUTA DEL CHORRO GRANDE DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA). 59: AGUAS TUERTAS DESDE GUARRINZA (HUESCA). PIRINEO ARAGONÉS. 60: SALTO DE POVEDA Y LAGUNA DE TARAVILLA (GUADALAJARA). LA BELLEZA DEL ALTO TAJO. 61: NACIENTES DE MARCOS Y CORDERO (ISLA DE LA PALMA, CANARIAS). EL CUBO DE LA GALGA. 62: DE SARVISÉ A BROTO Y LA CASCADA DE SORROSAL (HUESCA). 63: SENDAS POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN (SEGOVIA). 64: RUTAS P.N. AIGÜESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO, ACCESO BOHÍ (LLEIDA). 65: SENDA DEL RÍO CABRIEL EN COFRENTES (VALENCIA). EL AGUA COMO ESPEJO. 66: SENDA DE LAS HOCES DEL RÍO RIAZA (SEGOVIA). 67: PASARELAS DEL RIO MAO, RIBEIRA SACRA (OURENSE). 68: CÁRCAVAS PONTÓN DE LA OLIVA Y CERRO NEGRO, ALPEDRETE DE LA SIERRA (GUADALAJARA). 69: ALTO TAJO: HUNDIDO DE ARMALLONES, OCENTEJO (GUADALAJARA) 70: RUTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CORDUENTE (GUADALAJARA). ALTO TAJO. 71: Chorreras del Cabriel, Enguísanos (Cuenca): una estampa de película. 72: CATEDRALES, EL ESCALERÓN Y LA RAYA, UÑA (CUENCA). 2 RUTAS ESPECTACULARES UNIDAS. 73: Subida al Moncayo (Zaragoza) por la vía clásica. 74: LAGUNAS DE NEILA (BURGOS). 75: SUBIDA AL MONCORBISÓN, VIELHA, VALLE DE ARÁN (LLEIDA). UN PANORAMA ESPECTACULAR 76: BOSQUE DE CARLAC, BAUSÉN: VALLE DE ARÁN (LLEIDA). 77: CARRIL DE LOS GALAYOS, GREDOS (AVILA). NOGAL DEL BARRANCO A REFUGIO VICTORY. 78: LAGOS DE GERBER DESDE EL APARCAMIENTO DEL CLOT GRAN. (LLEIDA) 79: PRAT DEL CADÍ DESDE ESTANA, LLEIDA. 80: EL ESPECTACULAR VALLE DE NURIA (GIRONA). SUBIDA EN TREN Y BAJADA ANDANDO. 81: Ruta de los siete lagos de Colomers (Lleida). Valle de Arán y P.N. Aigüestortes. 82: Camino de Hierro, La Fregeneda (Salamanca). Túneles, puentes y paisajes. 83: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE). 84: El Cerro del Hierro, Parque Natural de la Sierra Norte (Sevilla). 85: Rutas por Alicante: Senda del Pantano de Relleu y su vertiginosa pasarela. 86: Subida al Castillo de Chirel, Cortes de Pallás (Valencia). 87: Portillón de Benasque (Huesca): Espectacular brecha entre España y Francia. 88: 2 Rutas desde Cerler (Huesca): 3 Cascadas; Rincón del Cielo y Pico Cogulla. 89: Ruta del agua, Aspe (Alicante). Paisajes semiáridos y acueductos históricos.

Intención del diario.

Intención del diario.

Motivación del diario y explicación de cómo pretendo que sea en principio. Luego ya veremos.
Localización: España España Fecha creación: 02/07/2020 09:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la posibilidad de dedicar un diario a una de nuestras aficiones favoritas: el senderismo, entendiendo como tal el andar por terrenos que destaquen (a nuestro juicio, al menos) por la belleza del paisaje, su entorno pintoresco o su encanto natural, ya se trate de un recorrido largo o de un sencillo paseo Y si he tardado tanto en hacerlo realidad ha sido porque no sabía muy bien cómo plantearlo. Al final, me he decidido por el modelo que explico a continuación.

En primer lugar, comento que nuestras rutas son de todo tipo y diría que de interés general. No somos especialistas en una zona concreta sino que nos movemos por toda España. Hay muchas que no puedo incluir porque con el paso del tiempo ya no me acuerdo o, sobre todo, no guardo fotografías para ilustrar el texto, algo imprescindible para mí. Sé que con frecuencia abuso de las fotos y pongo demasiadas, pero el aspecto visual me resulta básico y es algo que no puedo evitar por mucho que lo intento.

Nuestra forma de hacer senderismo normalmente es asequible para casi todas las personas acostumbradas a caminar por el campo. Las hay de todo tipo en longitud y duración, con una dificultad fácil o moderada. Aunque no nos importa que la ruta sea muy larga, tampoco somos grandes senderistas en el sentido de escoger caminatas especialmente difíciles o duras, si bien tampoco huimos de retos que se encuentren a nuestro nivel. Nos gusta caminar y disfrutar de la naturaleza, pero sin sufrir penalidades exageradas; especialmente ahora, que ya vamos siendo mayores Mr. Green .

Gran parte de las rutas que voy a incluir ya estaban en mis diarios. Sin embargo, como el conjunto de los que tengo publicados en el foro suman muchas etapas, me parece que a menudo las rutas de senderismo pasan bastante desapercibidas y son difíciles de localizar individualmente, sobre todo si están integradas en visitas de pueblos, comarcas o ciudades. De modo que voy a hacer lo siguiente.

- Las etapas de mi diario "De viaje por España" que están dedicadas completamente a una ruta de senderismo las voy a pasar a este nuevo diario y desaparecerán del "De viaje por España", con lo cual éste también quedará un poco más despejado, que falta le hace.

- Las etapas de los diarios relativos a zonas concretas que están dedicadas por completo a rutas de senderismo las pasaré a este nuevo diario, pero las mantendré también en el del itinerario correspondiente para mantener la integridad del recorrido por la zona en cuestión.

- Por último, voy a procurar extraer las rutas integradas en etapas genéricas, en las que además del senderismo hay visitas a pueblos, ciudades y demás, y a las que ahora resulta muy difícil seguir la pista.

Asimismo, prepararé unos índices con las rutas por Comunidades Autónomas y provincias para que sean más fáciles de localizar.

Todo esto tardaré algo de tiempo en prepararlo. Y, según vaya, puede que varíe la fórmula. Así que disculpas anticipadas si cambio cosas sobre la marcha.

Espero que os guste y sea de utilidad Amistad

Y, naturalmente, iré añadiendo paulatinamente nuevas rutas según las vayamos haciendo.

1  2  3  ..  30  siguiente siguiente

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I).

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I).

RUTAS EN ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, BALEARES, CANARIAS, CANTABRIA, CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA-LEÓN. ESTA ETAPA SE IRÁ MODIFICANDO SEGÚN VAYA AÑADIENDO RUTAS.
Localización: España España Fecha creación: 02/07/2020 09:35 Puntos: 5 (1 Votos)
INDICE DE RUTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (I).

ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, BALEARES, CANARIAS, CANTABRÍA, CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA-LEÓN.

ANDALUCÍA

Provincia de Granada.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (1) LOS CAHORROS (MONACHIL). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (1).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (2)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (3)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (4)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (5) VEREDA DE LA ESTRELLA (Guéjar-Sierra). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (2)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (6)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (7)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (8)

Provincia de Jaén.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (9) RUTA RÍO BOROSA. SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (JAÉN).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (10)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (11)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (12)

Provincia de Málaga.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (13) EL CAMINITO DEL REY (Málaga). Sus vertiginosas pasarelas y alrededores.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (14) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (15)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (16)

Provincia de Sevilla.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (17) El Cerro del Hierro, Parque Natural de la Sierra Norte (SEVILLA).
-Corta caminata por un llamativo paisaje de color ocre y amarillo.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (18)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (19)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (20)

ARAGÓN

Provincia de Huesca.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (21) CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (22)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (23)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (24)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (25) COLA DE CABALLO POR SENDA DE LOS CAZADORES. P.N. ORDESA Y MONTE PERDIDO (HUESCA)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (26)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (27)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (28)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (29) LOS IBONES AZULES DESDE BALNEARIO DE PANTICOSA. VALLE DE TENA (HUESCA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (30)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (31)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (32)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (33) LOS IBONES DE ANAYET DESDE EL CORRAL DE LAS MULAS. (HUESCA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (34)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (35)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (36)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (37) FORAU D’AIGUALLUT Y COLL DE TORO, BENASQUE (HUESCA). PIRINEOS ARAGONESES.
Una ruta de senderismo imprescindible en el Valle de Benasque.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (38)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (39)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (40)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (41) LAS GORGAS DE ALBA (BAÑOS DE BENASQUE, HUESCA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (42)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (43)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (44)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (45) AGUAS TUERTAS DESDE GUARRINZA (HUESCA). PIRINEO ARAGONÉS.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (46)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (47)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (48)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (49) Portillón de Benasque (Huesca): Espectacular brecha entre España y Francia.
Ruta senderista con vistas espectaculares partiendo desde Llanos del Hospital.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (50)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (51)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (52)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (53) 2 Rutas desde Cerler (Huesca): 3 Cascadas; Rincón del Cielo y Pico Cogulla.
Dos rutas de senderismo partiendo de Cerler, cortas y poco complicadas.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (54)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (55)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (56)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (57)

Provincia de Teruel.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (58) EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (59)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (60)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (61)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (62) NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE (TERUEL). CASCADAS Y CÁRCAVAS.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (63)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (64)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (65)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (66) CASCADA DEL MOLINO VIEJO Y BARRANCO DE LA HOZ. SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (67)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (68)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (69)

Provincia de Zaragoza.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (70) SUBIDA AL MONCAYO (ZARAGOZA) POR LA VÍA CLÁSICA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (71)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (72)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (73)

ASTURIAS

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (74) BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (75) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (76)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (77)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (78) RUTA DEL CARES (ASTURIAS-LEÓN). UNA CAMINATA EMBLEMÁTICA Y CONCURRIDA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (79)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (80)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (81)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (82) MUNIELLOS (ASTURIAS). RUTA CIRCULAR. UN BOSQUE INMENSO Y ETERNO A CONTRARELOJ.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (83)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (84)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (85)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (86) VALLE DE LAGO A LAGO DEL VALLE. PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. ASTURIAS.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (87)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (88)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (89)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (90) LAGOS DE SALIENCIA Y PICOS ALBOS DESDE LA FARRAPONA. SOMIEDO (ASTURIAS)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (91)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (92)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (93)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (94) CASCADAS Y MOLINOS DE ONETA. VILLAYÓN (ASTURIAS).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (95)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (96)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (97)

BALEARES

CANARIAS

Isla de La Gomera

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (98) RUTAS A PIE POR EL PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY. ISLA DE LA GOMERA (CANARIAS).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (99) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (100) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (101)

Isla de Lobos

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (102) DANDO LA VUELTA AL ISLOTE DE LOBOS. (CANARIAS).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (103)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (104)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (105)

Isla de La Palma

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (106) LA RUTA DE LOS VOLCANES. ISLA DE LA PALMA (CANARIAS).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (107)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (108)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (109)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (110) NACIENTES DE MARCOS Y CORDERO (ISLA DE LA PALMA, CANARIAS). EL CUBO DE LA GALGA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (111)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (112)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (113)

Isla de Tenerife

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (114) BARRANCO DEL INFIERNO (TENERIFE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (115)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (116)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (117)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (118) SENDERO DEL PIJARAL O BOSQUE ENCANTADO. PARQUE DE ANAGA (TENERIFE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (119)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (120)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (121)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (122) LOS ROQUES DE GARCÍA. PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE. (TENERIFE)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (123)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (124)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (125)

CANTABRIA

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (126) ESTACIÓN TELEFÉRICO EL CABLE-PUERTOS DE ALIVA-FUENTE DÉ. CANTABRIA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (127)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (128)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (129)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (130) CASCADAS DE LAMIÑA (CANTABRIA). BONITA RUTA CERCA DE RUENTE Y SU FUENTONA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (131)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (132)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (133)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (134) FARO DEL CABALLO DESDE EL MIRADOR DE LA VIRGEN DEL PUERTO. SANTOÑA (CANTABRIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (135)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (136)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (137)

CASTILLA-LA MANCHA

Provincia de Albacete.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (138) NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO (Albacete). CASCADAS Y CUEVA DE LOS CHORROS.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (139)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (140)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (141)

Provincia de Cuenca.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (142) NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO: espectacular y con nieve. SERRANÍA DE CUENCA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (143)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (144)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (145)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (146) CHORRERAS DEL CABRIEL, ENGUÍDANOS (CUENCA). UNA ESTAMPA DE PELÍCULA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (147)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (148)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (149)

Provincia de Guadalajara.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (150) RUTA POR EL HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA (GUADALAJARA). EL OTOÑO AL PODER.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (151)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (152)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (153)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (154) SALTO DE POVEDA Y LAGUNA DE TARAVILLA (GUADALAJARA). LA BELLEZA DEL ALTO TAJO.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (155)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (156)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (157)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (158) CÁRCAVAS PONTÓN DE LA OLIVA Y CERRO NEGRO, ALPEDRETE DE LA SIERRA (GUADALAJARA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (159)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (160)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (161)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (162) ALTO TAJO: HUNDIDO DE ARMALLONES, OCENTEJO (GUADALAJARA)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (163)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (164)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (165)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (166) RUTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CORDUENTE (GUADALAJARA). ALTO TAJO.
Caminata en torno al Santuario de la Virgen de la Hoz, con vistas espectaculares desde lo alto del barranco.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (167)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (168)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (169)

CASTILLA Y LEÓN

Provincia de Ávila.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (170) LAGUNA GRANDE DESDE LA PLATAFORMA. SIERRA DE GREDOS (ÁVILA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (171)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (172)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (173)
DSC03403[/url] by Francisca Garcia Manzano, en Flickr

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (174) CARRIL DE LOS GALAYOS, GREDOS (AVILA). NOGAL DEL BARRANCO A REFUGIO VICTORY.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (175)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (176)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (177)

Provincia de Burgos.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (178) DESFILADERO DEL RÍO PURÓN (BURGOS/ALAVA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (179)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (180)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (181)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (182) LAGUNAS DE NEILA (BURGOS).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (183)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (184)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (185)

Provincia de Salamanca.

CAMINO DE HIERRO, LA FREGENEDA (SALAMANCA). TÚNELES, PUENTES Y PAISAJES.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (186)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (187)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (188)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (189)

Provincia de Segovia.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (190) LAS HOCES DEL RÍO RIAZA (SEGOVIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (191)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (192)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (193)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (194) RUTA DEL CHORRO GRANDE DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (195)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (196)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (197)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (198) SENDAS POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN (SEGOVIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (199)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (200)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (201)

Provincia de Soria.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (202) EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (203)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (204)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (205)

Provincia de Valladolid.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (206) SENDA DEL DUERO: TRAMO PESQUERA DE DUERO A PEÑAFIEL (VALLADOLID)
- Ruta de 8,5 kilómetros (sólo ida) por una senda paralela al río Duero y después al Duratón.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (207)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (208)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). (209)

1  2  3  ..  30  siguiente siguiente

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II).

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II).

RUTAS EN CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, EXTREMADURA, GALICIA, LA RIOJA, MURCIA, NAVARRA Y PAIS VASCO. ESTA ETAPA SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN VAYA AÑADIENDO RUTAS.
Localización: España España Fecha creación: 02/07/2020 09:46 Puntos: 0 (0 Votos)
INDICE DE RUTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (II).

CATALUÑA

Provincia de Barcelona.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (1) PICO DE SANT JERONI DESDE ESTACIÓN SUPERIOR FUNICULAR DE MONTSERRAT (BARCELONA),
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (2)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (3)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (4)

Provincia de Girona.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (5) EL ESPECTACULAR VALLE DE NURIA (GIRONA). SUBIDA EN TREN Y BAJADA ANDANDO.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (6)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (7)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (8)

Provincia de Lleida.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (9) CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (10) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (11)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (12)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (13) RUTAS P.N. AIGÜESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO, ACCESO BOHÍ (LLEIDA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (14)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (15)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (16)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (17) SUBIDA AL MONCORBISÓN, VIELHA, VALLE DE ARÁN (LLEIDA). UN PANORAMA ESPECTACULAR
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (18)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (19)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (20)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (21) BOSQUE DE CARLAC, BAUSÉN: VALLE DE ARÁN (LLEIDA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (22)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (23)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (24)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (25) LAGOS DE GERBER DESDE EL APARCAMIENTO DEL CLOT GRAN. (LLEIDA)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (26)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (27)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (28)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (29) PRAT DEL CADÍ DESDE ESTANA, LLEIDA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (30)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (31)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (32)

COMUNIDAD VALENCIANA

Provincia de Alicante.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (33) LA CATEDRAL DEL SENDERISMO Y SUS 6.000 ESCALONES. LA VALL DE LAGUAR (ALICANTE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (34)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (35)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (36)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (37) POR LA CALA DE LA GRANADELLA, XÀBIA/JÁVEA (ALICANTE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (38)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (39)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (40)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (41) FARO DE L'ALBIR. SERRA GELADA. L'ALFAZ DEL PI (ALICANTE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (42)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (43)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (44)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (45) SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (46)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (47)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (48)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (49) Rutas por Alicante: Senda del Pantano de Relleu y su vertiginosa pasarela.
-Ruta de senderismo para llegar a la impresionante y vertiginosa pasarela en el Pantano de Relleu. La han ampliado últimamente. Habrá que volver.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (50)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (51)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (52)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (53)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (54) Ruta del agua, Aspe (Alicante). Paisajes semiáridos y acueductos históricos.
-Ruta con paisajes semiáridos, de antiguos cultivos y tierras arcillosas, de colores rojos; antiguos acueductos y canalizaciones de agua.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (55)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (56)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (57)

Provincia de Castellón.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (58) SENDERO DE LOS ESTRECHOS. MONTANEJOS (CASTELLÓN).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (59)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (60)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (61)

Provincia de Valencia.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (62) NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ. SIERRA MARIOLA (VALENCIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (63)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (64) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (65)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (66) RUTA DE LOS PANTANEROS, PUENTES COLGANTES Y CHARCO AZUL. CHULILLA (VALENCIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (67)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (68)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (69)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (70) SENDA DEL RÍO CABRIEL EN COFRENTES (VALENCIA). EL AGUA COMO ESPEJO.
- Caminata por la Senda del río Cabriel, en Cofrentes. Un emplazamiento fantástico y unos reflejos espectaculares.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (71)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (72)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (73)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (74) Subida al Castillo de Chirel, Cortes de Pallás (Valencia).
-Subida al Castillo de Chirel (1,8 km de caminata cuesta arriba), que ofrece unas vistas fantásticas al río Júcar.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (75)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (76)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (77)

EXTREMADURA

Provincia de Cáceres.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (78) EL CASTAÑAR Y LAS CHORRERAS DE CALABAZAS. LAS VILLUERCAS (CÁCERES).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (79)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (80)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (81)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (82) RUTA DEL PUENTE DE LOS PAPÚOS DESDE JERTE (CÁCERES).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (83)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (84)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (85)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (86) LOS PILONES Y LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS. VALLE DEL JERTE. CÁCERES.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (87)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (88)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (89)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (90) RUTA DE LAS CASCADAS DE LA GARGANTA DE LAS NOGALEDAS. VALLE DEL JERTE. (CÁCERES)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (91)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (92)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (93)

GALICIA

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (94) PASARELAS DEL RIO MAO, RIBEIRA SACRA (OURENSE).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (95)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (96)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (97)

LA RIOJA

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (98) CASCADAS DE PUENTE RA. SIERRA CEBOLLERA. VILLOSLADA DE CAMEROS (LA RIOJA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (99) Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (100)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (101)

MADRID

VER ETAPA SIGUIENTE: Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (102) RUTAS DE SENDERISMO POR LA COMUNIDAD DE MADRID.

MURCIA

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (103) EL SORPRENDENTE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA (ALEDO). SIERRA ESPUÑA. (MURCIA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (104)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (105)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (106)

NAVARRA

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (107) CASAS DE IRATI-EMBALSE KOIXTA-CASAS DE IRATI. CASCADA DEL CUBO (NAVARRA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (108)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (109)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (110)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (111) NACEDERO DEL RÍO UREDERRA CON SUS POZAS Y CASCADAS AZULES. NAVARRA.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (112)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (113)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (114)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (115) CASCADA XORROXIN (ERRATZU). SENDERO EMBLEMÁTICO DEL VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA)
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (116)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (117)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (118)

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (119) SENDERO ARTIKOMENDIA (ISABA, NAVARRA): CASCADA DE BELABARZE Y CUEVA DEL IBÓN.
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (120)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (121)[Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (122)

PAIS VASCO

Provincia de Álava.

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (123) SUBIDA A URKIOLAMENDI Y LARRANO. FUENTE POL-POL. PARQUE NATURAL URKIOLA (ÁLAVA).
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (124)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (125)Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas - Blogs de España - Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). (126)

Artemisa23  artemisa23  13/02/2022 14:34   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA.
Gracias a ti, Lecrín. La ruta es muy agradecida, tanto por el entorno como por los colores del agua. En los alrededores hay sitios preciosos también. Creo que te gustará.
Salodari  Salodari  18/03/2022 20:50   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Mira qué guapos y mozalbetes estaban Sonriente Deuda saldada gracias a los carretes. Una excursión chula, la costa con demasiadas edificaciones ya en aquel entonces.

Gracias por compartir Amistad Te mando 5***** y 5 abrazos.
Artemisa23  artemisa23  18/03/2022 21:03   📚 Diarios de artemisa23
Gracias, Salodari. El exceso de edificación es un mal casi inevitable en la costa levantina y que en muchos caso hay que obviar, pues incluso así los paisajes merecen mucho la pena; y todavía hay algún lugar que se salva. Hemos hecho tres rutas últimamente en Alicante que nos han gustado mucho. A ver si las subo en los próximos días. Un abrazo.
LANENA69  LANENA69  19/03/2022 00:44   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Madre mía Artemisa23, pues casi que la hicimos en la misma fecha, yo también la hice con mi hermana a finales de los 80 principio de los 90, ya por entonces empecé a seguirte los talones, jajajajajaja. Qué recuerdos!!!, yo también tengo fotos vintage, apenas 3 o 4 que se ven mal o regular. Quiero volver hacerla aunque me costará lo mío por la rodilla operada pero voy descansando por el camino y listo, no quiero que pase de este año porque ya me va costando hacer rutas tan altas o cierta dificultad, ya necesito rutas de imserso, jajajajajaja.
Artemisa23  artemisa23  19/03/2022 17:37   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Hola, LANENA69. Sí, es una constante entre nosotras, jajaja. Acabo de ver tu etapa de Osuna, la hemos publicado casi al tiempo, jajaja. Pues si tú necesitas ya al imserso, no te quiero contar yo, jajaja.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1415
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 809
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 658
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 551

Excursiones-o-Senderismo Tema: Rutas de Senderismo, Trekking por España
jyc2
Jyc2
10-02-2009

Fecha: Vie Mar 31, 2023 09:55 pm    Título: Re: Rutas de senderismo en la Provincia de Valencia

Gracias, me las apunto para esta primavera.
04-04-2023

Fecha: Mar Abr 04, 2023 07:54 pm    Título: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España

Buenas tardes, soy nuevo aquí. Me podéis indicar alguna web donde tengan buenas mallas de deporte de hombre y mujer, que sean buenas para el senderismo. O sea, transpirables, que no rocen, etc
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar Abr 04, 2023 09:24 pm    Título: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España

Yo te diría que decathlon y también te diría que en alguno de los hilos que hay comerciales será más fácil que encuentres información
04-04-2023

Fecha: Mie Abr 05, 2023 10:10 pm    Título: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España

"angiedel" Escribió:

Decathlon lo he mirado y no me ha seducido mucho lo que tenían. Miraré a ver si encuentro algún hilo.
Muchas gracias
Mari123789
Mari123789
22-07-2023

Fecha: Sab Jul 22, 2023 09:01 pm    Título: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España

Gracias por el post

- Mensaje escrito desde Paseando por España-1991/2023 -

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75