Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres ❤️ Destacados ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 187272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola foraneos me voy mañana a londres y necesito de vuestra ayuda me gustaria hacer un crucero por el tamesis y no se cual coger .
Pienso coger la travelcard pero en el 2X1hay dos cruceros cual me recomendais mi idea es darme una vuelta por el rio y sobre todo audio en español ya que mi ingles is very bad

Gracias ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tienes básicamente 2 opciones, el barco turístico o el Clipper que es como el "transporte público" por el río.

- City Cruises. Son los barcos turísticos, van más lentos, la parte de arriba descubierta y con asientos y con audioguía. Son mejores para ir haciendo fotos y con tranquilidad. Son un poco más caros. Tienen bar y baño. Pero si los compras online es más barato y a veces hay ofertas geniales. Por ejemplo ahora está de oferta en la web a 10 libras y 5 niños el Hop on Hop off (puedes subir y bajar todas las veces que quieras en 24 horas. La parada más alejada del centro es Greenwich, donde el meridiano y el observatorio real. www.citycruises.com/ ...-red-rover

- Thames Clipper. Este es el "transporte público", lo pongo entre comillas porque aunque se pueda pagar con la tarjeta de transporte Oyster Card (o comprar directamente el ticket en taquilla) no es "tan" barato ni está incluido en los abonos semanales ni nada. Estos barcos van más rápido, no tienen audioguía, tienen también bar y baño y la mayor parte del barco es cerrado (con ventanas) con asientos) y la parte de atrás techada pero abierta y con asientos. Las rutas son las mismas, parada más alejada también Greenwich. Precio de adulto según la web 8.10 y si pagáis con la oyster card 6.30 y si lleváis travelcard (abono semanal) 5.40. www.thamesclippers.com/

Si conseguís una buena oferta online, yo me inclinaría más por el City Cruises, el turístico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No have falta un crucero para eso, el barco del transporte público hace el mismo recorrido. Toda la información esta en su web (Thames clipper).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21956

Votos: 0 👍
@alba2009, echa un ojo:

www.thamesclippers.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6835

Votos: 0 👍
@Nineta1975

Hola. Para coger el Uber Boat no necesitas la London Pass. Pagas con la contactless o con la Oyster Card ya que los Uber Boats son parte del Transporte Público de Londres. Las tarifas las establece TFL (Transport For London), que tiene un acuerdo con Uber (que en realidad gestionan los antiguos Clippers). Encontrarás información aquí:

tfl.gov.uk/ ...-river-bus

Las tarifas estan en la web específica de Uber Boats: www.thamesclippers.com/ ...nformation

Y los horarios los tienes aquí
www.thamesclippers.com/ .../timetable

En cuanto a si está apretado ese día: yo lo veo bien siempre y cuando vayais muy pronto a la mañana. Hay mucho que ver en Greenwich: The Royal Observatory, el mercado, Cutty Sark, Naval College, Museo Maritimo (que es gratis), el parque....

Del centro de Londres a Greenwich el barco tarda alrededor de 1 hora. Va despacito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21956

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes