Moderación
Invitado
Votos: 0 👍
|
Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.
Finlandia
Finlandia - Consejos
Helsinki - Consejos
Tampere - Consejos
Vaasa - Consejos
Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas
Finlandia en Invierno
Finlandia en Verano
Islas Äland (Finlandia) - Consejos
Región de los Lagos - Finlandia
Alojamiento en Helsinki
Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia
Alojamiento en Finlandia
Ruta por Escandinavia - Consejos
Itinerarios Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki
Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia
Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass
Ferry Estocolmo - Helsinki
COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD
Navidad Helsinki
Laponia
Un Viaje Apasionante por Laponia
Laponia Filandesa
Laponia Noruega
Viaje a Rovaniemi
Luleä - Laponia - Consejos
Cabañas en Laponia
Kemi o Rovaniemi
Navidad - Fin de Año en Rovaniemi
Varios
Clima en Finlandia
Estudiar / Trabajar en Finlandia
Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar
Experiencias de los recién llegados - Finlandia
Diarios de Finlandia
Página Oficial Turismo Finlandia
OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada
|
Monlis
Indiana Jones
Registrado: 13-07-2010
Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
|
Ya estuvimos en el Original Sokos Hotel Presidentii. Y la conclusión es que está muy bien. Sin grandes lujos, pero para lo que utilizamos la habitación es más que suficiente.
La situación es bastante buena. Teníamos la Iglesia de la Roca a menos de 10 minutos andando, la estación central también a unos 10 minutos. Al lado de los centros comerciales Kamppi y Forum.
El hotel es muy grande. Tiene piscina interior (que no usamos, porque no lo sabíamos y no teníamos bañador). Éramos tres adultas y tuvimos dos camas y un sofá cama (estrechito, pero cómodo). El espacio de la habitación, para ser un hotel en Helsinki, más que suficiente!
El baño tenía ducha, dispensador de champú y jabón, secador de pelo. Había plancha, set de café y te, televisión.....
Muy recomendable el desayuno. Un bufet enorme!!!! Tenían hasta productos para celíacos. Había muchísimas familias con niños, y para los peques había una mesa especial para ellos, con comida, platos y vasos de plástico. Pese a haber un montón de niños no se oía ruido. Los peques eran capaces de estar desayunando más de media hora sentados en la mesa, y sus padres desayunando también tan tranquilamente. Eso era el paraíso!
El personal de recepción eran muy atentos y efectivos.
Por dos noches en julio pagamos 264 euros.
|
Joanamopa
Super Expert
Registrado: 05-03-2009
Mensajes: 872
Votos: 0 👍
|
Hola:
Hemos estado alojados en el Hotel Scandic Hakaniemi y la sensación ha sido buena. Está muy bien situado, justo enfrente del Mercado Hakaniemi y de transporte público, tanto bus como metro. El autobús del aeropuerto nº 615 también para justo en la puerta.
El desayuno está muy bien, con productos fríos y calientes incluso dispone de una gran zona de prod. Dietéticos, es el hotel donde mas variedad he visto de prod. Dietéticos.
El único inconveniente podría ser el tema de la calefacción, a pesar de que la subíamos, los radiadores siempre estuvieron fríos, parece ser que al estar centralizado y con 0º en la calle, ellos consideraban que la Temperatura había subido... Así que frío no pasamos en la habitación pero un poco mas de calor se hubiera agradecido.
En nuestra opinión este hotel es totalmente recomendable.
Saludos.
|
Josesepulveda
New Traveller
Registrado: 10-01-2025
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Abdelkrim Escribió:
Este hotel está bastante cerca de la estación de Helsinki: www.hotelarthur.fi/en/
El tema de equipajes no sé como funciona ahora. Hace ya tiempo que estuve, al menos entonces era un hotel muy correcto y de lo menos caro de la ciudad.
Muchas gracias!
|