Sanderveg Escribió:
Buenas,
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Si no te contestan, te recomiendo que envíes un email (si no lo has hecho ya) a la dirección info@travelgenio.com (sin espacios)
Que es la que pone en sus condiciones generales como contacto:
es.travelgenio.com/ ...generales/
En ese email pones tu nombre, tus apellidos, tu numero de reserva y todos los datos que sean necesarios para identificar el vuelo y servicio que reclamas. Recuerdales ademas los numeros de los intentos de contacto anteriores, con su numero de caso, si os lo abrieron.
Si quieres tu dinero, escribe que les reclamas la devolución de tu dinero integro en cumplimiento de la normativa europea de consumo y la fecha en la que haces la petición, con tu DNI.
Ese email te serviría para demostrar que solicitaste la devolución en tiempo, plazo y forma y que es la agencia quien no te esta contestando y para una reclamación posterior o incluso denuncia si llegase el caso.
El formulario interno de la web no te serviría como prueba, pues es eso un formulario interno completamente bajo el control de la empresa, mientras que un email a través de un tercero es una prueba mucho mas fiable.
Un saludo